Hip Hop: mcs, historia y descargas (Mp3,Videos...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mysmo__ rebuznó:
aveis visto a tupac en este videoclip ? .. mencanta el tema , lo tenía hace mucho tiempo , xro lo subieron a sta web :

http://213.158.133.48/web/demo/Mac_Mall_-_Ghetto_Theme_(www.westcoast2k.net).mpg

copiad el link entero
Gran tema y gran video, lo conozco desde hace bastante, para el que no lo conozca recomiendo que se lo baje.
Saludos cordiales.
 
Bang em smurf and domination - youll loose

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



necesito este tema ya!!!! es de la 1º mixtape...groundwork vol 1 y es del 2003 y no la encuentro por ningun lado....
 
We want Eazy, Rasheed!!

En la página anterior se ha posteado material de Necro. Nunca he podido evitar partirme el culo al ver el clip "I need drugs" después de ver el original de LL Cool J. ¡La voz es clavada!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, Non Phixion(con Ill Bill, primo de Necro) se han separado y tal.
7/14/2006
NON PHIXION DISBANDS, MEMBERS TO PURSUE SOLO PROJECTS
 
Clavada la voz, si señor :eek:

Vamos poner algo de Papoose para todos, yo lo estoy escuchando ahora mismo:

papoosePL.JPG

Papoose - The 1.5 Million Dollar Man (2006)
https://rapidshare.de/files/25787540/Pap-The_1.5_Mi_D_M-06_Supa.rar

Y ahora algo mas para variar:

B0000657ZW.03._SCLZZZZZZZ_.jpg

Kool G Rap : Greatest Hits (Classico)
https://rapidshare.de/files/25920961/Greatest_Hits.rar.html

Luniz_-_Oakland_Blaze_Custom-frontPL.JPG

01 Luniz - Stay Packin' Heat feat. Daz
02 Luniz - Take It Off, Brake Me Off
03 Luniz - Makin' Moves feat. Dru Down
04 Luniz - Narcotics
05 Luniz - Cuz Yo Bitch Wants To
06 Luniz - Fuck You feat. C-BO
07 Luniz - I'm Dangerous feat. Dru Down
08 Luniz - Too Many Issues
09 Luniz - Mic Check
10 Luniz - Nobody's Love
11 Luniz - I'm A Raider
12 Luniz - South 2 Da West Coast
13 Luniz - Pockets Deep & Plenty
Luniz - Oakland Blaze
https://files.filefront.com/LOBrar/;5308928;;/fileinfo.html

18dddc37-f91a-420d-a61f-b4c7ee314321_IND_6039_112888.jpg

1. I Can't Wait
2. Payroll Family
3. Do You (I'm A Do Me)
4. We Famous
5. Thugs Die
6. Baby Mama
7. Philies
8. Knock Diesel
9. Ball Or Bleed
10. International Helmet
11. Jack Off
12. World, The
13. No Hoes
14. Trikin
Luniz - We Are The Luniz
https://files.filefront.com/LWATLrar/;5308992;;/fileinfo.html

d22738965s7.jpg

1. Ruthless For Life
2. Who In The F***
3. N***a Called Ren
4. Comin' After You
5. Voyage To Compton
6. Must Be High
7. So Whatcha Want
8. Shot Caller
9. All The Same
10. Who Got That Street S***
11. Pimpin' Is Free
12. CPT All Day
MC Ren - Ruthless For Life
https://rapidshare.de/files/28260754/MC_Ren_-_Ruthless_For_Life.rar

Saludos cordiales.
 
si se han separado.....y necro en su foro esta poniendo a parir a goretext....y la peña esta enviando muchos montajes de estos para ridiculizar a goretext... y cambiando de tema voy a dejaros un gran video de tres coronas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Padrino , podrias subirme en mp3 el tema del video q puse anteriormente 'gheto theme' ? gracias
 
mysmo__ rebuznó:
Padrino , podrias subirme en mp3 el tema del video q puse anteriormente 'gheto theme' ? gracias
Espero que esto te sirva ;):

872.jpg

1. Crest Side Playah
2. Sic Wit Tis
3. It's All Good
4. I Gots 2 Have It
5. Cold Sweat
6. Nathan But Game
7. Versatile
8. Crack Da 40
9. Da Bank Heist
10. Don't Wanna See Me
11. Young N Da Game
12. $$ On Da Dank
13. My Opinion
14. Illegal Business?
15. Ghetto Theme - (with Eboni Foster)
16. Pimp **** - (with Mac Dre/Ray Luv)

Mac Mall - Illegal Bussiness?
https://www.megaupload.com/?d=342FHNSA

Saludos cordiales.
PD: Mejor tener el CD entero
 
Leyendo algunas paginas he visto el tema de eazy - e con estos dos hermanos criminales que se saco eazy para la diss contra dre snoop y death row...pues decir que ese tema es porque eazy-e tenia a dre explotado en su sello y dre decidio irse a death row y eso moskeo a eazy k llamo a dos colegas gangsta y se hizo ese puto temazo.... otro dato asi anecdotico es k a bg knocc out en el 96 lo metieron en la carcel y saldra este mismo año y este mismo mes...parece ser que con lp..... y siguiendo con eazy-e para mi sera el 1º gangster k rapeo y todo los k ahora son gangsta y rapean se lo deben al gran eazy-e.......es verdad que eazy no era gran cosa rapeando pero la nueva esencia que le dio al rap fue espectacular.....N.W.A no hubiesen tenido tanto exito sin eazy-e.....y bueno por ahi anda uno de sus hijos " lil eazy-e" sacando cosas wapas....

eazy-e para mi el mas grandee
 
Hola me acabo de registrar en el foro y he de decir que este es el mejor tema que de momento me he encontrado.He visto que no hay gran cosa de 50Cent, así que aquí os pongo el link de lo último:

50_cent_the_massacre_2005.jpg


1.Intro/ 50 Cent/ The Massacre
2.In My Hood
3.This Is 50
4.I'm Supposed To Die Tonight
5.Piggy Bank
6.GATman And Robbin
7.Candy Shop
8.Outta Control
9.Get In My Car
10.Ski Mask Way
11.A Baltimore Love Thing
12.Ryder Music
13.Disco Inferno
14.Just A Lil Bit
15.Gunz Come Out
16.My Toy Soldier
17.Position Of Power
18.Build You Up
19.God Gave Me Style
20.So Amazing
21.I Don't Need 'Em

https://rapidshare.de/files/19545087/2005_The_Massacre.part1.rar.html
https://rapidshare.de/files/19499020/2005_The_Massacre.part2.rar.html

Salu2!
 
rasheed_Wallace rebuznó:
eazy-e para mi el mas grandee
































:?: :?: :?: :?:

Contando con que sus letras las escribía Cube, la producción la hacían Dre y Yella, y su voz era una mierda pinchá en un palo, la verdad es que...

:D :D :D

PD: Aprende a escribir






Big Smoke, bienvenido al foro. En las primeras páginas del hilo ya se postearon los 2 álbumes de 50.
 
no tenia nada de rapero....pero si creo estilo y fue el primero en hacerse rico con el rap :D .....un autentico gansgta no como otros que primero se hacen raperos y luego van en sus letras de malotes por la vida y solo andan chupandole el culo a suge knight :D . no hablo solo de tupac....tb dr.dre...snoop dogg.....todos esos de death row que hacen lo que quiere el gordo ese....eazy-e creo un estilo que hoy en dia muchos copian y que copio hasta vuestro querido tupac.....por favor vamos a ser serios eazy-e era unico y fijate a pesar de todo , siempre le respetaban :D .


o para ti el mas grande es tupac ??? xDDDD o si grande letras y to el rollo ese que nos cuentan pero para quedarme con tupac prefiero mil veces a krs-one o nas que despues de muchisismos años sigue mantiendo un buen nivel.... o que te crees que tupac no estaria colaborando con daddy yankee.....con mariah carey.....pharrell y todos esos como hace su colega snoop dogg....xDD
 
Veamos Mr. Wallace (por cierto, el tal Rasheed es un jugador NBA mediocre donde los haya)

En primer lugar, me "autoquotearé" en referencia a mi comentario sobre Eazy-E en la página 16 del hilo:
PINPIN rebuznó:
En cuanto a Eazy-E, reconozco su aportación como hombre de negocios y su 'street knowledge'. Como rapper, lamentable. Puestos a buscar una figura representativa del Gangsta Rap, Ice Cube me parece mucho más determinante. No olvidemos que escribía las letras a medio N.W.A.
Creo que queda clara mi opinión sobre Eazy-E, de quien, por cierto tengo un par de CDs (originales). Otro de sus logros fue fichar a Bone, Thugs... para su compañía. Por cierto, postéé un tema de su hijo en la página anterior.

Si vamos a hablar de historia del hip hop, mejor conozcámosla. El primero en hacerse rico en el movimiento fue Russell Simmons, dueño de Def Jam y Rush Time Management, además de hermano de D. Simmons de RUN DMC, al que ha imitado posteriormente Diddy a saco. Russell sigue haciendo pasta con Phat Farm, Baby Phat...

Siguiendo con la historia, te recordaré que Cube se fue de NWA porque Eazy y Jerry Heller le timaban pasta. Dre se fue más tarde (por la misma razón) cuando Suge Knight y sus secuaces amenazaron a punta de pistola a tu amado Eric, para que liberase a Dre del contrato. Así Suge y Dre forman Death Row.

Dre dejó Death Row sin nada, y construyó Aftermath, en donde tiene a gente que no vende un puto disco, como Em, 50 o Game.

En lo que estoy de acuerdo es que, gracias a que Pac no está vivo, gente como Master P, Ja Rule e incluso DMX han tirado a muerte no sólo de la estética, sino de su estilo y flow (a la lírica, por supuesto, ni se acercan).

De KRS también hablé en esa página. Decir que hoy en día mantiene un buen nivel, es, cuando menos, hiperbólico.
 
PINPIN rebuznó:
Veamos Mr. Wallace (por cierto, el tal Rasheed es un jugador NBA mediocre donde los haya)

En primer lugar, me "autoquotearé" en referencia a mi comentario sobre Eazy-E en la página 16 del hilo:
PINPIN rebuznó:
En cuanto a Eazy-E, reconozco su aportación como hombre de negocios y su 'street knowledge'. Como rapper, lamentable. Puestos a buscar una figura representativa del Gangsta Rap, Ice Cube me parece mucho más determinante. No olvidemos que escribía las letras a medio N.W.A.
Creo que queda clara mi opinión sobre Eazy-E, de quien, por cierto tengo un par de CDs (originales). Otro de sus logros fue fichar a Bone, Thugs... para su compañía. Por cierto, postéé un tema de su hijo en la página anterior.

Si vamos a hablar de historia del hip hop, mejor conozcámosla. El primero en hacerse rico en el movimiento fue Russell Simmons, dueño de Def Jam y Rush Time Management, además de hermano de D. Simmons de RUN DMC, al que ha imitado posteriormente Diddy a saco. Russell sigue haciendo pasta con Phat Farm, Baby Phat...

Siguiendo con la historia, te recordaré que Cube se fue de NWA porque Eazy y Jerry Heller le timaban pasta. Dre se fue más tarde (por la misma razón) cuando Suge Knight y sus secuaces amenazaron a punta de pistola a tu amado Eric, para que liberase a Dre del contrato. Así Suge y Dre forman Death Row.

Dre dejó Death Row sin nada, y construyó Aftermath, en donde tiene a gente que no vende un puto disco, como Em, 50 o Game.

En lo que estoy de acuerdo es que, gracias a que Pac no está vivo, gente como Master P, Ja Rule e incluso DMX han tirado a muerte no sólo de la estética, sino de su estilo y flow (a la lírica, por supuesto, ni se acercan).

De KRS también hablé en esa página. Decir que hoy en día mantiene un buen nivel, es, cuando menos, hiperbólico.


lo k habla de porke dr.dre y ice cube se fueron a death row ya lo comente por eso es la diss de eazy-e contra snoop dogg y dr.dre.Vamos que a lo mejor no conozco la historia como tu pero para mi el mas grande es eazy-e no por su forma de rapear ni por sus letras que ya todos sabemos que ice cube le hacia la letra a todos pero sin eazy-e N.W.A nunca hubiesen sido lo que fueron...pues eso para mi eazy-e es el mas grande y para ti tupac es el mejor letrista cosa que yo no comparto pero que respeto.
 
y otra cosa no hables sin saber quien es rasheed wallace... :D mediocre ??? sera rapeando porque sino pregunta en detroit si hubiesen ganado el anillo sin el gran sheed......xDDD mediocre...xDDD encima de listillos xDD. no voy a empezar a hablar de basket porque sino....es k vamos decir eso ya lo deja todo bien clarito.
 
PINPIN rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
eazy-e para mi el mas grandee
































:?: :?: :?: :?:

Contando con que sus letras las escribía Cube, la producción la hacían Dre y Yella, y su voz era una mierda pinchá en un palo, la verdad es que...

:D :D :D

PD: Aprende a escribir






Big Smoke, bienvenido al foro. En las primeras páginas del hilo ya se postearon los 2 álbumes de 50.

Gracias PINPIN.No se si por las prisas o por fijarme mal sólo vi el Get rich or die tryin'. :roll:
 
PINPIN rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
lo k habla de porke dr.dre y ice cube se fueron a death row.
Si tienes algún álbum de Cube en Death Row, pásamelo.


sisi trankilo jajajaja.....listillo xDD no voy a discutir con alguien que va de listo por la vida.... y ya todos sabemos k ice cube y dr.dre se fueron de restless porke eazy-e los explotaba....peor bueno nada yo seguire con lo mio y tu a lo tuyo a leerte cositas de internet y a dartelas de listo en los foros para creerte mas rapper e ir corrigiendo a los demas xD..... venga y ahora dime que tupac no le chupaba el culo a suge knight
 
Ambos teneis razon en lo que decis.
Yo ya dije que Eazy era un grande por lo que representaba y porque era real, pero como rapero los hay mucho mejores. Hasta aqui estaremos todos de acuerdo.
Luego el tema gangsta-rapero , rapero-gangsta pues a mi personalmente mientras no te vayas de megamalo en tus liricas me da igual que no seas el puto jefe del ghetto.
En el caso de Pac, no creo que se vaya de mega malo siempre, tiene canciones como hit em up y algunas mas pero luego tiene muchisimas canciones mas "tranquilas" y esas tambien lo hicieron grande.
Y bueno, en defensa de 2Pac, yo dire que para mi SI es real ( al igual que krs y nas ) pero incluso me atreveria a decir que Pac es era mas gangsta que esos 2 ( lo cual no es ni mejor ni peor ).
Saludos cordiales.
 
tupac se encargó de evolucionar el rap ;) .. + claro el agua, ahi tienes changes, baby don't cry, keep your head up, ghetto gospel, dear mama, me against the world, do for love .. y asi se podria tirar uno un webo de listas de canciones que hicieron evolucionar el rap de ''bitches, gangsta shit ..etc'' .. fue una transición en la época .. tupac tiene repercusion hasta hoy dia .. cosa que eazy-e dejó hace muchos años ..

pd : dsd cuando ice cube stubo con suge en death row ?? :?
 
PINPIN y rasheed_Wallace os pido que no discutais y menos por tonterias asi.
Hace falta gente como vosotros dos para mantener un hilo como este a flote, seguid aportando como hasta ahora pero lo ultimo que quisiera seria joder un hilo de 21 paginas y casi 10.000 lecturas con discursiones.
Espero que lo entendais.
Saludos cordiales.
 
un fallo lo tiene cualquiera.....o ahora nos vamos a creer que sabemos mas de rap por saber que ice cube no se fue a death row como hizo dr.dre....tupac para mi era muy buena en letras pero no es tanto como cree la gente y para mi era un explotado que seguia a todos lados a suge knight y lo siento no quiero joder el post pero si no me respetan mis opiniones tengo que defenderme y claramente dije que para MI eazy-e es el mas grande..... lo vuelvo a repetir es para mi.... y bueno me gustaria dejar la old school ya fuera y vamos a hablar de mcs actuales y que esten vivos :D y una pregunta.... os gusta el dirty south??? el que no lo sepa es el estilo del sur....tipo young buck....pastor troy....trae....paul wall....ese estilo tan bailable que a mi personalmente hay bastantes temas que me gustan....o sois de esos que se creen que los rappers no pueden bailar?.
 
y otra cosa sobre esa evolucion que aporto tupac al rap....yo creo que mas bien fue notorius big el que aporto esa evolucion y mas o menos tupac la copio.
 
mysmo__ rebuznó:
tupac se encargó de evolucionar el rap ;) .. + claro el agua, ahi tienes changes, baby don't cry, keep your head up, ghetto gospel, dear mama, me against the world, do for love .. y asi se podria tirar uno un webo de listas de canciones que hicieron evolucionar el rap de ''bitches, gangsta shit ..etc'' .. fue una transición en la época .. tupac tiene repercusion hasta hoy dia .. cosa que eazy-e dejó hace muchos años ..

pd : dsd cuando ice cube stubo con suge en death row ?? :?

Muy de acuerdo contigo ;). En la pagina anterior tienes el tema de mac mall que querias.

rasheed_Wallace rebuznó:
y otra cosa sobre esa evolucion que aporto tupac al rap....yo creo que mas bien fue notorius big el que aporto esa evolucion y mas o menos tupac la copio.
Ahi creo que te equivocas, aunque Biggie fue y siempre sera un maestro, cosas como esta lo demuestran = https://www.goear.com/listen.php?v=403a0a5 , 2Pac aparte de ser un maestro fue un revolucionario, por su musica, su lirica, sus ideas y porque joder, es 2Pac pocos o ningun rapero ha revolucionado tanto como el, prueba de ello es que sea toda una leyenda. Puede que no fuera el que mejores liricas tenia, seguro que hubo alguno con mas flow que el y es muy posible que existieran raperos mas gangstas pero Pac es Pac y es inugualable como conjunto, por lo menos para mi es de lo mejor que ha parido el HH.
Saludos cordiales.
PD: Lo de que Ice Cube estuviera en Death Row es un fallo como otro cualquiera, todo el mundo se equivoca.
 
He encontrado un video de unos de los imitadores de tupac.... the realest.... esta wapo el video....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si lo habréis visto pero he encontrado un video de Snoop Dogg quedándose con los heavys, para mi una versión mejor que la original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie