Hip Hop: mcs, historia y descargas (Mp3,Videos...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peliculas.

Bueno ante todo , presentarme a tod@s , y que este post esta de lujo .
Y ahora os queria comentar , lo siguiente : Como ya sabeis mucho astistas del mundo del hip hop , salen en peliculas , entonces la cuestión , es que por aqui , pongamos los titulos , artistas , e-links ..... quizas alguno piense que esto deberia ir en el foro cinema .... ¿ que os parece ?

Pongo unos titulos y si va bien , ya podriamos colaborar todos...

-los chicos del barrio ( esta por aqui la bso)
-New jack city ( un protagonista es ice-t)
-Training day

y luego ya alguna pelicula relacionada con el mundillo , podemos ver la de Black & white , sobre el fenomeno hip hop....

Bueno a ver si no lo borran y va en en buen cauce.. Un saludo.
 
Por ahí andaba, mysmo... Al que se echa de menos es a Mr. Corleone, aka Padrino, que nos tiene un poco olvidados.

Ahí va el último de LLOYD BANKS:

ROTTEN APPLE (2006)
th_28248_B000H7JDSQ.01._AA240_SCLZZZZZZZ_V39395840__122_582lo.jpg

https://www.rogepost.com/dn/unc0
password:www.rapgodfathers.com

Si no rula, probad: https://www.zshare.net/download/lbrad_rgf-rar.html


CHAVS, ponte ávatar. Me parece bien lo que dices sobre las pelis y los MCs (repasa el hilo, porque se postearon decenas de BSO).

Comienzo con Snoop. Aparece, entre otras, en "Trainig Day", "Baby Boy", "Starsky & Hutch", "The Wash", "Murder Was The Case", "Half Baked", "Soul Plane".
No me acuerdo ahora de más...
 
PADRINO esta redescubriendo el rap en ESPAÑA,ultimamente,lo siento ,yo soy el culpable
 
pajas cubanas rebuznó:
PADRINO esta redescubriendo el rap en ESPAÑA,ultimamente,lo siento ,yo soy el culpable
El hip hop nació en el Bronx ¿no? ¿o fue en Torrejón, en Zaragoza o quizá en Sevilla....?
¿Me he perdido algún capítulo?
 
PINPIN rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
PADRINO esta redescubriendo el rap en ESPAÑA,ultimamente,lo siento ,yo soy el culpable
El hip hop nació en el Bronx ¿no? ¿o fue en Torrejón, en Zaragoza o quizá en Sevilla....?
¿Me he perdido algún capítulo?

que españa no tiene cabida oq?,yo oigo de todo,no es para ponerse asi
 
pajas cubanas rebuznó:
que españa no tiene cabida oq?,yo oigo de todo,no es para ponerse asi
Respondiendo a tu pregunta, en mis escuchas diarias, NO tiene cabida ninguna. En mi opinión, el 99% del rap que se hace en España (que no en español) es una bazofia dañina para el oido... por eso ni posteo en el otro hilo.
 
PINPIN rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
que españa no tiene cabida oq?,yo oigo de todo,no es para ponerse asi
Respondiendo a tu pregunta, en mis escuchas diarias, NO tiene cabida ninguna. En mi opinión, el 99% del rap que se hace en España (que no en español) es una bazofia dañina para el oido... por eso ni posteo en el otro hilo.

por eso hay opiniones para todos los gustos,al igual que canciones y estilos,yo prefiero entender la letra totalmente a solo guiarme por una bases y un par de palabras que puedo pillar,sera que lo entiendes todo,lo ves el rap frances me mola porque tambien lo entiendo
 
Yo sigo por aqui viendo como sigue el hilo, estube un tiempo sin aportar porque basicamente me limitaba a poner discos sueltos o discografias con biografias y tal, pero todo se limitaba todo a la descarga, poco debatiamos o discutiamos sobre mcs y tal, puedo seguir poniendo material pero me gusta tambien ver las opiniones de los demas y que pidais cosas, si no se me hace un poco aburrida la cosa.

Ahora os dejo estos discos, Bloods y Crips juntos en el rap:

76d4880881fcc75d.jpg


1. Gangsta Talk
2. Bangin' On Wax
3. Shuda Beena B-Dog
4. C-Sick
5. Rip A Crab In Half
6. Piru Love
7. No Way Out
8. I Killed Ya Dead Homies
9. C-K Ride
10. Crippin' Ain't Easy
11. Crazy Lil' Nigga
12. Another Slob Bites The Dust
13. Crip, Crip, Crip
14. Puttin' In Work
15. Steady Dippin'
16. Mackin' To Slob Bitches
17. K's Up
18. Bro Dahwood: Transmigrator Of The Soul

https://rapidshare.de/files/16002213/Bloods___Crips_-_1993_-_Bangin_On_Wax.zip.html

4da02da7395f09dc.jpg


1. Damu Ride
2. Why Must I Be Like That
3. Comin' Straight From The Brain
4. YGB's Are The Braziest
5. Bitches Can't Ride For Free
6. Kill Crabz
7. Give A Mad Ass Fuck
8. Wut Dat Mafia Like
9. Do You Wanna Roll To Figueroa
10. Skits
11. Nigga Can't Fuck With This
12. We Don't Give A Fuck
13. True Flue Killer
14. C-K Free Style
15. Fucc Crabz
16. Bullets Have No Names

https://rapidshare.de/files/17596982/Bloods_-_Damu_Ridas.zip.html

Este disco de UGK (no los conocia):

01241415242.jpg


UGK - Supertight-1994
1. Return
2. Underground
3. It's Supposed To Bubble
4. I Left It Wet For You
5. Feds In Town
6. Pocket Full Of Stones, Pt. 2
7. Front, Back & Side To Side
8. Protect & Serve
9. Stoned Junkee
10. Pussy Got Me Dizzy
11. Three Sixteens

https://www.megaupload.com/?d=GLB37G68

Y uno de Mac Dre:

Mac Dre - The Furly Ghost - Owner Of The Building
https://www.sendspace.com/file/xciy1d

Saludos cordiales.[/b]
 
Pajas Cubanas: A mí me ocurre eso con el francés; no entiendo ni papa, y por eso no lo escucho, aunque opino que está a un nivel infinitamente superior que el español. Al menos los MCs las clavan, y la música suele tener calidad. Sí escucho rap en español, pero casi nada "made in espain"; como ya he dicho, en general son atentados sonoros más que otra cosa...

Coincido contigo Padrino en que hay muchas veces en que se cuelgan los discos y poco más; la gente está más callada que una mona. Y también estoy de acuerdo en que se suele debatir y opinar bastante poco.

Los UGK, que has posteado, son (junto a los Geto Boys) el grupo más legendario del Sur. En el temón "Front, Back & Side To Side" (el track 7 de ese álbum) samplean un trozo de "Boyz In The Hood" de N.W.A. en el estribillo. Han colaborado con todo dios, desde Jay-Z a Too Short. Si a alguien le interesa, un día posteo la discografía. De momento, os dejo el último de uno de sus miembros, PIMP C, tras su paso por el hotel de las rejas:

PIMPALATION (2006)
th_34542_B000F0UV2M.01._AA240_SCLZZZZZZZ_V65744011__122_474lo.jpg

https://www.megaupload.com/es/?d=EQOKRRMV

Otro link, por si acaso: https://www.sendspace.com/file/n78zms
 
yo escucho todo,lo que se considere rap y me mola el americano, el frances y el español,depende el dia me apetece oir de un lado o de otro,simplemente eso,entiendo que en los usa se pulan a los españoles,pero yo no los despreciaria tanto,hay gente que se lo curra o por lo menos intenta hacer cosas distintas
 
PINPIN rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
que españa no tiene cabida oq?,yo oigo de todo,no es para ponerse asi
Respondiendo a tu pregunta, en mis escuchas diarias, NO tiene cabida ninguna. En mi opinión, el 99% del rap que se hace en España (que no en español) es una bazofia dañina para el oido... por eso ni posteo en el otro hilo.

Blasfemia!!!!!! :evil: :evil:
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
PINPIN rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
que españa no tiene cabida oq?,yo oigo de todo,no es para ponerse asi
Respondiendo a tu pregunta, en mis escuchas diarias, NO tiene cabida ninguna. En mi opinión, el 99% del rap que se hace en España (que no en español) es una bazofia dañina para el oido... por eso ni posteo en el otro hilo.

Blasfemia!!!!!! :evil: :evil:
Al menos no blasfemo en "VUESTRO" hilo.

Blasfemia sonora es hacer rap durante seis minutos seguidos sin ir a ritmo, con flow, voz y estructuras pésimas, sobre un beat que no cambia para nada, y que suena a 1994, pero mal hecho: el 99% del rap que se hace en España.
 
Me gusta el rap que se hacia en el 94.
Que tiempos aquellos :cry:

Incluso el americano era mejor en aquellos tiempos y lo sabes
 
PINPIN rebuznó:
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
PINPIN rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
que españa no tiene cabida oq?,yo oigo de todo,no es para ponerse asi
Respondiendo a tu pregunta, en mis escuchas diarias, NO tiene cabida ninguna. En mi opinión, el 99% del rap que se hace en España (que no en español) es una bazofia dañina para el oido... por eso ni posteo en el otro hilo.

Blasfemia!!!!!! :evil: :evil:
Al menos no blasfemo en "VUESTRO" hilo.

Blasfemia sonora es hacer rap durante seis minutos seguidos sin ir a ritmo, con flow, voz y estructuras pésimas, sobre un beat que no cambia para nada, y que suena a 1994, pero mal hecho: el 99% del rap que se hace en España.

NO HAY hilos en propiedad de nadie y yo no blasfemo yo digo mi opinion al igual que tu dices la tuya,te recuerdo que tu comenzaste todo,yo solo comente lo que hacia Padrino ultimamente
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Me gusta el rap que se hacia en el 94.
Que tiempos aquellos :cry:

Incluso el americano era mejor en aquellos tiempos y lo sabes

esto si que me parece una blasfemia
 
Bueno bueno... 1994 VS 2006. No veo yo tan descabellado pensar que fue mejor el 1er año... es mas, no lo veo nada descabellado.
Ahora no tengo tiempo a explayarme porque me voy cenar, pero me gusto eso de ver si estamos mejor ahora o a mediados de los 90'
Saludos cordiales.
 
MUCHO MEJOR EL RAP QUE SE HACIA ANTES NO ME JODAS!!!!
AHORA EN AMERICA SOLO SE HACE RAP PARA QUE BAILEN LAS NENAS EN LAS DISCOS,ENTRE EL HOUSE Y EL REGGAETON.
ES UNA VERGUENZA EL BAJON QUE HA PEGADO SNOOP DOG POR EJEMPLO,UN TIO QUE TIENE UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA(DOGGYSTYLE)
 
Habria que ver cuales son los artistas que usted escucha.
 
Yo creo que teneis un problema, que no escuchais la musica si no de donde venga. Yo escucho mucho hiphop y creo que en españa hay mucha basura y grupos muy destacables como ejemplo. Perros callejeros, payo malo, solo los solo, l.eflaco, chirie vegas y etc. Creo que en u.s.a tambien lo hay muy bueno mejor que aqui pero no comparemos la calidad sonora de los 90 con la evolucion que a sufrido hasta ahora, no comparemos a erik b & rakim con bum b por ejemplo. Creo que el respeto se pierde cuando se critica las cosa por criticar......... :?
 
a mi esto me hace gracia porque el rap que en estos momentos, hay rap para todos los gustos, no comparo a nadie con los public enemy con el autentico sonido g-funk, ni con erick b o rakim, los respeto pero no lo escuchos y los tengo como pilares, pero eso no quita para que el rap que se lleva haciendo de 7 años a esta parte me parezca una epoca dorada del rap.
 
Epoca dorada desde el 99 al 2006? Jesus lo que hay que escuchar.

La epoca dorada del rap fue desde el 85-86 hasta el 93-94, si me apura algo del 95 y pare de contar.

No de donde vera usted una epoca dorada actual.
 
Puede que discrepemos en sonido pero yo me que do con lo primero de jedi mind tricks como joya, casi todo lo editado por el sello stone throw, Rhymesayer, anticon, battle axe, como joyas por ejemplo este año a salido un disco como el de lake y cormega que es puro sonido QB, de eso que mobb dep perdieron hace años. de la costa oeste la verdad es que el rap chicano no me llama y el nuevo g funk tampoco, pero con lo citado con anterioridad se me come una epoca dorada de def jam y death row.

Por no hablar del rap en españa que es mas de lo mismo
 
Bufff la epoca dorada de Def Jam y Death Row no se la como ni cristo !!!
jajajaj, en serio, yo estoy con gotah pero de manera incondicional.
Me encanta el G Funk de antes, el gangsta Rap Westcoast y toda la mierda que sacaron en la epoca dorada de la Death Row.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie