Hipocondríacos, galenos de pacotilla y Redpo cagando en la sala de espera

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Reacciones
6
Hola, aminjos. Resulta que llevo desde el Domingo sufriendo un agudo dolor al mear justo cuando la orina empieza a recorrer la parte final de la uretra tras su largo viaje de 5 centimetros a lo largo de mi micrapenis. Bueno, realmente ese momento es el pico maximo de dolor, que me hace bufar cual perro salido, porque doler duele de cojones durante todo el acto.

875.jpg

No quiero recurrir a la Wikipedia, al Doctor en casa o a la señorita e las visitas virtuales del Ikea para que me diagnostiquen una uretritis o similar, y mucho menos a Urgencias, pues en vacaciones seria dejar mi bienamado nackle en manos de alguien del Cono Sur, pero tampoco desearia que fuese a mas o se expandiese la hipotetita (o lo que sea) infeccion al unico riñon que me funciona bien, por lo que pido diagnostico a los multiples doctores emeritos 5000 euristas que pueblan el foro, asi como una solucion rapida, indolora e inodora al mal trago que niño Dios me hace pasar por reirme de la gente.

Recapitulo los sintomas:

- Dolor intenso en la uretra por la punta del nabo al mear (luego no). Al proceder es como si hubiese una obstruccion, tipo piedra o gran turismo en doble fila.

- Hedor moderado de la orina.

- Leverrimas perdidas de orin durante la noche, como si fuesen medallones seminales del Capitan Pescanova pero sin nectar de hamor.

- Nada mas, ni dolor e hinchazon abdominal ni pollas, solo eso.

877.jpg

Muchas gracias, mochachos. Espero polla podrida en mano vuestros consejos.

Abstenerse zahories, trileros, tunantes, gaditanos y demas paramedicos

Ve al puto medico ya....creo que es un tumor cerebral.

Tienes una infección en la cola.

Alégrate, otros la tienen en el celebro y es incurable.

los-calzones-cagados_imagen2.jpg

La explicación mas benigna para ese mear fuego, expulsión de arenilla. Que puede ser el prólogo a mear rocas, cosa que te llevaria a sentir que tu mismo eres todo fuego y a desear la muerte fervientemente.

Ayuda el no hacerse pajas, evitar ese espasmo abrazando un granito de calcio que está por ahí atrancado.

Nada que no se diagnostique con una meadita en el consultorio y 5 minutos.

Joder, pues ya me estoy acojonando cosa fina, no tenia que haber preguntado. Y menos a vosotros, que sois expertos en colas y todo lo que sucede en torno a ellas, truhanes.

Voy a ver cuanto aguanto sin mear ni pajearme, aunque esto ultimo puede resultar espectacularmente bello al mezclar dolor con placer.

Jark Prongo rebuznó:
pido diagnostico a los multiples doctores emeritos 5000 euristas que pueblan el foro

Ese soy yo.

Lo primero: ¿Cómo se llama ella, él o ello?

El dolor en la punta del nabo es lo que menos debería preocuparte. Los lamparones seminales que encuentras al amanecer indican claramente que la infección se ha extendido a la próstata, inflamándola, en lo que viene a ser una prostatitis.

No sé cómo decirte que te quedan seis meses de sexo. Es más grave de lo que crees y la medicina convencional, dominada por los intereses farmacéuticos, no puede ayudarte.

Gracias a Dios, hice un master en Medicina Tradicional China (el mismo que cursaron Mayayo o Mencey) y conozco un remedio cuya receta te puedo facilitar por un módico precio. Es sencillo de hacer en casa. Si estás interesado en tener vida sexual, mp.

Lo más importante es que bajo ningún concepto acudas a un médico; repito, NO acudas a un médico.

Tranquilo tristan breaker

Sin mas información de tu alimentación, hábitos de vida, o sitios públicos que frecuentas lo que puedo decir es que es una vulgar cistitis, tranquilo que no se te va a caer a cachos, ves a tu médico de cabecera y te dará antibióticos. Mientras tanto evita beber alcohol, sobre todo cerveza, e ingiere mucha agua.

Pero si meas sangre, aunque sean unas gotas, que te lleven (nunca se te ocurra ir solo) como alma que lleva el diablo a urgencias.

P.D.:¿Donde has estado metiendo la colita perillán? :1

Es evidente que tienes una obstruccion en la punta de la polla que te impide la miccion correctamente. La solucion robe un zapato de tacon de aguja de su madre/hermana y con ciudado introduzcaselo por la uretra hasta que haga tope, Esto ayudara a expandir el conducto y hara que su meada sea mas gratificante.

Anda, otro adorador del pee hole fucking:137, ¿tu eres del estilo de klixen o de Amazin Ty?

Es evidente que tienes una obstruccion en la punta de la polla que te impide la miccion correctamente. La solucion robe un zapato de tacon de aguja de su madre/hermana y con ciudado introduzcaselo por la uretra hasta que haga tope, Esto ayudara a expandir el conducto y hara que su meada sea mas gratificante.

Tome antibiótico señor prongo no se le vaya a montar una rave de bacterias en los riñones y tenga que expulsar toda la basura de la fiesta por el bujero del falo.

Clamoxil, ya sea en cápsulas o en papel de plata, y vaya al médico a enseñarle la colita.

Micción dolorosa

nd_print_version_sp.png

Describe cualquier dolor, molestia o sensación de ardor al orinar.

Consideraciones generales

El dolor se puede sentir exactamente donde la orina sale del cuerpo o se puede sentir dentro del cuerpo, por detrás del pubis, o en la vejiga o la próstata.
El dolor al orinar es un problema bastante común y las personas que lo padecen también pueden experimentar ganas de orinar con más frecuencia.
Causas comunes

La micción dolorosa casi siempre es causada por una infección o inflamación en alguna parte de las vías urinarias. Ver:

La micción dolorosa en las mujeres y las niñas puede deberse a:

• Cambios en el tejido vaginal durante la menopausia (vaginitis atrófica)
  • Infección por herpes en el área genital
  • Irritación del tejido vaginal causado por baños de burbujas, perfumes o lociones
  • Vulvovaginitis, como candidiasis u otras infecciones de la vulva o la vagina
Otras causas de micción dolorosa abarcan:

• Cistitis intersticial
  • Infección de la próstata (prostatitis)
  • Cistitis por radiación (daño al revestimiento de la vejiga a causa de radioterapia al área pélvica)
Cuidados en el hogar

Siga la terapia prescrita.
Se debe llamar al médico si

Consulte con el médico si:

• Hay drenaje o flujo del pene o de la vagina
  • Está embarazada y presenta dolor al orinar
  • Experimenta micción dolorosa que dura más de un día
  • Nota sangre en la orina
  • Tiene fiebre
Lo que se puede esperar en el consultorio médico

El médico llevará a cabo un examen físico y hará preguntas acerca de los síntomas y antecedentes de medicamentos, como:

• ¿Cuándo comenzó a presentarse la micción dolorosa?
  • ¿Hay dolor sólo al orinar?
  • ¿Desaparece el dolor después de orinar?
  • ¿Hay dolor de espalda?
  • ¿Qué otros síntomas tiene?
  • ¿Ha tenido fiebre de más de 37.8º C (100° F)?
  • ¿Hay drenaje o secreción entre micciones?
  • ¿Es el olor de la orina anormal?
  • ¿Hay cambios en el volumen o en la frecuencia de la micción?
  • ¿Siente la urgencia de orinar?
  • ¿Ha notado sangre en la orina?
  • ¿Hay alguna erupción o picazón en el área genital?
  • ¿Qué medicamentos está tomando?
  • ¿Está o podría estar embarazada?
  • ¿Ha tenido una infección vesical?
  • ¿Sufre de alergias a algún tipo de medicamentos?
  • ¿Ha tenido relaciones sexuales con una persona que tenga o pueda tener gonorrea o clamidia?
  • ¿Ha habido un cambio reciente en la marca de jabón, detergente o suavizante de ropa?
  • ¿Ha tenido alguna cirugía o radiación en los órganos urinarios o sexuales?
Se hará un análisis de orina y se puede ordenar un urocultivo. Si usted ha tenido una infección previa de vejiga y riñón, se necesita una historia clínica y un examen físico más detallados y es posible que sea necesario realizar estudios de laboratorio adicionales. Si una mujer presenta un flujo vaginal, se necesita un examen pélvico y una evaluación de los fluidos vaginales. A los hombres con secreción del pene será necesario tomarles una muestra de exudado de la uretra.
El tratamiento depende de lo que esté causando el dolor.
Nombres alternativos

Disuria; Dolor al orinar
Actualizado: 10/11/2010

Versión en inglés revisada por: Louis S. Liou, MD, PhD, Chief of Urology, Cambridge Health Alliance, Visiting Assistant Professor of Surgery, Harvard Medical School. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.

Lo más importante es que bajo ningún concepto acudas a un médico; repito, NO acudas a un médico.

Entendido. De casa no me muevo.

La solucion robe un zapato de tacon de aguja de su madre/hermana y con ciudado introduzcaselo por la uretra hasta que haga tope, Esto ayudara a expandir el conducto y hara que su meada sea mas gratificante.

No quiero joderle a madre sus Yumas de tacon. ¿Valdria un bastoncillo o la parte posterior de una cucharilla de cafe?

Head_Dancer rebuznó:
Mientras tanto evita beber alcohol, sobre todo cerveza, e ingiere mucha agua.

homealone.jpg

Hoyga, que llevo de fidelidad absoluta mes y medio y de abstencion desde que la moza se fue a Galicia, y antes no me habia pasado esto jamas.

¿Si voy a urgencias a mi bola solo me dan los antibioticos de buenas a primeras?

Infección de horina, como le comenta el hamijo Ou_fak.

Una semanita con antibiótico y a seguir dándole a los shemales a pelo. ;)

Hoyga, que llevo de fidelidad absoluta mes y medio y de abstencion desde que la moza se fue a Galicia, y antes no me habia pasado esto jamas.

:face: ¿Un mes y medio con la chorba fuera de casa sin hacer nada?
Además de los antibióticos también te hará falta cera para abrillantarte los cuernos.:pringui

¿Si voy a urgencias a mi bola solo me dan los antibioticos de buenas a primeras?
Melón, te darán una receta y tendrá que irte a la farmacia para comprar el mejunje.

que bien,voy a ser el guia de un sifilitico en estadio 1 :face:

eso me dara cache en la empresa tras las vacas 8-)

Quantec rebuznó:
Tome antibiótico señor prongo no se le vaya a montar una rave de bacterias en los riñones y tenga que expulsar toda la basura de la fiesta por el bujero del falo.

Clamoxil, ya sea en cápsulas o en papel de plata, y vaya al médico a enseñarle la colita.

Va, gracias. El Clamoxil es con receta, nada de ir a la farmacia ahora, ¿no?

Ou_Fak rebuznó:
Quizá deberías ponernos al día en tu historial puteril reciente para un diagnóstico más certero.

Ni webcam, hoyga. Lo digo para tranquilidad de algunas foreras.

Infección de horina, como le comenta el hamijo Ou_fak.

Una semanita con antibiótico y a seguir dándole a los shemales a pelo. ;)

Gracias, shurmano. A ver donde pillo antibiotico sin que lo receten.

Head_Dancer rebuznó:
:face: ¿Un mes y medio con la chorba fuera de casa sin hacer nada?
Además de los antibióticos también te hará falta cera para abrillantarte los cuernos.:pringui

Melón, te darán una receta y tendrá que irte a la farmacia para comprar el mejunje.

He aqui un agudo caso de capacidad de comprension lectora proxima a terminos negativos. No te excusa ni tu DNI extremeño, cabron.

liachu69 rebuznó:
que bien,voy a ser el guia de un sifilitico en estadio 1 :face:

eso me dara cache en la empresa tras las vacas 8-)

:lol: :lol:

Pues estoy mandandole el mail a la churri con los hoteles de una estrella (a todo lujo, no me privo de nada) y preguntando la zona y no se si mentar el ardor de rabo... lo mismo me ha ocultado un historial de ETS que ni la Enciclopedia Britanica.

Acabo de mear ahora y, si bien es cierto que eso sigue doliendo, comienzo a notarlo extrañamente placentero. Pero sigo preocupado.

Jark Prongo rebuznó:
.

Nada hombre, di que tienes una caries del tamaño de un pozo que te esta sacudiendo el cerebro a descargas y te lo darán.

Un momento

Jark Prongo rebuznó:

Yo puedo ayudarte, pero tienes que darme tiempo.

Quantec rebuznó:
Nada hombre, di que tienes una caries del tamaño de un pozo que te esta sacudiendo el cerebro a descargas y te lo darán.

He encontrado una movida que se llama Amoxicilina Normon (1 g, comprimidos EFG) en el cacharro de mi vieja. ¿Eso vale como sustituto del Clamoxyl? La composicion parece ser la misma.

2 Diarias y fuera, ¿no?

Jark Prongo rebuznó:
pido diagnostico

Ni caso a estos elementos.
Me consta que cierta forera que conoces se iba a pasar unos días a Haití.

Voodoo+Dolls+-+Large.jpg

Debemos reunir sangre de cabra, algún mechón de tu pelo y ceniza, mucha ceniza.
Estamos a tiempo Prongo.

Bah, dos cosas posibles y frecuentes:

1.- Cistitis, provocada por haber cogido frío en la vejiga. Sería lógico si has dormido en el suelo o te has tumbado en él mucho rato o bien si te has bañado en agua fría. Ambas cosas posibles y frecuentes en verano, suele pasarles a los bebés. Mete los cojones en un barreño con agua caliente.

2.- Una pequeña fisura dentro del canal uretral que, al contacto con la salinidad de la orina, duele como su puta madre. Ante esto, sólo te queda joderte y aguantarte.

Atrás
Arriba Pie