Hipocondríacos, galenos de pacotilla y Redpo cagando en la sala de espera

Un par de loles más y Prongo sale de este hilo con la polla todavía escocida, pero con rango.

pero el hilo es mejor si visitas al proctologo. si aportas fotos no te digo.

A un proctologo se le lleva a cenar vichisuas deconstruidas y a tomar una copa despues. Sin parar de mirarle la mano en ningun momento, incluso cogiendosela si uno es muy echao palante.

Desmond Humes rebuznó:
Un par de loles más y Prongo sale de este hilo con la polla todavía escocida, pero con rango.

:lol:

Años rogando por el de tontipero o forero franchute y me va a caer el de polla podrida, como si lo viera...

Jark Prongo rebuznó:
A un proctologo se le lleva a cenar vichisuas deconstruidas y a tomar una copa despues. Sin parar de mirarle la mano en ningun momento, incluso cogiendosela si uno es muy echao palante.
suele pasar: se empieza con un dedo en el culo, una cosa lleva a la otra...

Jark Prongo rebuznó:
Gatopardo, yo al principio pensaba que eso eran grumos de mierda, pero sabia que era imposible a causa de mi higiene exquisita.

La wikipedia lo confirma: ni por falta de higiene, ni venerea ni pollas. Feo al ojo, pero nada mas.

De hecho dicen que está bastante valorado entre las féminas por la capacidad de generar mayor placer sesual.

Tiene, a veces, pequeños puntos o granos. Esos puntos o granitos sobre la corona del glande pueden ser normales en lo que se llama la corona de Venus, asociadas a las Glándulas de Tyson pueden obedecer a la condición denominada pápulas perladas

Las glándulas de Tyson son un interesante remanente embriológico del pene, que normalmente están localizadas por pares al lado del frenillo en el surco balanoprepucial. Pueden existir desde ninguna hasta 4 pares de glándulas que se observan como puntos blanquecinos que pueden confundir al examinador no experimentado con lesiones de otra etiología. Originalmente fueron encargadas de producir feromonas con olor característico que atrajeran a las hembras, pero ante la lógica llegada de las feromonas artificiales como las colonias, perfumes y desodorantes, las glándulas han perdido su función y tienden a desaparecer en el tiempo.

También soy de ese club. De las del frenillo tengo 4 pares, vamos que la polla me huele de lejos. Venid putas a mí.

Spawner rebuznó:
De hecho dicen que está bastante valorado entre las féminas por la capacidad de generar mayor placer sesual.

También soy de ese club. De las del frenillo tengo 4 pares, vamos que la polla me huele de lejos. Venid putas a mí.

Dios, tanto tiempo pensando que era extraterrestre y algún día con la gran invasión del planeta...
...y resulta que tengo esas cosas blancas para atraer al género femenino...

Pues mucho no han funcionado, que digamos

Spawner rebuznó:

Pues a mi me daria asco. Me lo da a mi que soy limpito, no quiero saber a una tercera lo que se le pasara por la cabeza.

Joder, es que son como huevas nodulo a su puta bola en el capullo. Que no es ni de lejos tan acentuado como lo de las fotos que habeis puesto, pero sigo dando grima al asco.

Bueno, ya me he jamao la segunda pasti de gramo y me he depilado la huevada al ducharme en prevision de una visita a urgencias mañana y que tenga que atenderme algun forero escrupuloso, tipo Scandalff o similar. Os mantendre informados.

Mil Mierdas rebuznó:
Confesemos las anomalías de nuestros miembros. Tengo el penis tal que así

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis_enlarged.jpg

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis_macro.jpg

Club Putalocura de las Pápulas Perladas, hazte socio.
Joder milmierdas, cuando pensaba que ya podías poner nada mas asqueroso te superas a ti mismo. Estás en forma chavalote.
:121:121:121

Y creo que alguien a preguntado si la amoxicilina daba sueño a algo así, pues sueño no da precisamente, ahí suelto el ladrillo.

Los efectos secundarios más frecuentes son los asociados a reacciones de hipersensibilidad y pueden ir desde un salpullido sin importancia a serias reacciones anafilácticas. Se ha descrito

La amoxicilina aumenta la glucosa. En alguna rara ocasión se observado nefritis intersticial con necrosis tubular renal y síndrome nefrótico.
Los efectos secundarios más comunes asociados al tracto digestivo son similares a los de otros antibióticos y se deben a la reducción de la flora:

• naúsea/vómitos
  • anorexia
  • díarrea
  • gastritis y
  • dolor abdominal
  • disfunción erectil
En algún caso puede producirse colitis pseudomembranosa durante el tratamiento o después, si bien este efecto suele ser bastante raro.
Pueden producirse superinfecciones durante un tratamiento con amoxicilina, en particular si es de larga duración. Se han comunicado candidiasis orales y vaginales.
Los efectos adversos sobre el sistema nervioso central incluyen cefaleas, agitación, insomnio, y confusión, aunque no son muy frecuentes. Se han comunicado convulsiones en pacientes con insuficiencia renal a los que se administraron penicilinas en grandes dosis [11] y por lo tanto las dosis de amoxicilina deben reajustarse convenientemente en estos pacientes.
Los efectos hematológicos son poco frecuentes y suelen ir asociados a reacciones de hipersensibilidad. Se han descrito:

Estas reacciones adversas son reversibles al discontinuar el tratamiento.

Sin contar además que uno sea alérgico a cualquier derivado de la penicilina, en cuyo caso el tiempo de vida que queda se puede contar por minutos en cuanto ingieres una dosis.:lol:

Desmond Humes rebuznó:

Todo es cuestión de que empecéis a diseñar la imagen del rango. Maralok es un hartista del tema, los demás también podéis concursar. Cuando haya uno lo suficientemente bueno, se le pone y adiós.

No sé como nadie le ha sugerido todavía la mejor solución a sus cuitas, penas y dolores. Sois la repolla en vinagre. A ver si el pobre chico, por tardar en hacer lo que tiene que hacer, ahora coge cáncer también en los huevos o el mismo escroto...
:sad:
Prongo, hamijo, por dios... No lo piense más. Hágalo usted cuanto antes, pero fotografíelo y nos lo cuenta con imágenes HDMI. Porfa.

No habrá que explicarle cómo usarla, ¿no? Ya sabe... quizá duela un poco al principio, pero no quiero verle terminar sus días gimiendo en la camilla de un hospital con pústulas y bultos en el cielo de la boca y en la lengua.

motosierra.jpg

AhoraEsEM rebuznó:
Prongo, hamijo, por dios... No lo piense más. Hágalo usted cuanto antes, pero fotografíelo y nos lo cuenta con imágenes HDMI. Porfa.[/SPOILER]

Ganas no faltan, pero voy a esperar un par de dias. Si pinta mal la cosa hare una fotonovela de mi autoamputacion genital.

Joder, el antibiotico ha hecho que el pisidra vuelva a oler a ambrosia, as usual, pero el dolor persiste. De hecho he ido a hacer de cuerpo y como el chorongo se resistia a salir, al aplicar una fuerza de par 937 Newtons/litro al cuadrado me ha salido un chorrete de pisete. El dolor me ha hecho soltar un leve (pero masculino) ¡Ay!, y el brinco que he metido sobre el wc no lo da ni una anorexica sobre un toro mecanico.

Ha molao :face:

Jark Prongo rebuznó:
Ganas no faltan, pero voy a esperar un par de dias. Si pinta mal la cosa hare una fotonovela de mi autoamputacion genital.

Joder, el antibiotico ha hecho que el pisidra vuelva a oler a ambrosia, as usual, pero el dolor persiste. De hecho he ido a hacer de cuerpo y como el chorongo se resistia a salir, al aplicar una fuerza de par 937 Newtons/litro al cuadrado me ha salido un chorrete de pisete. El dolor me ha hecho soltar un leve (pero masculino) ¡Ay!, y el brinco que he metido sobre el wc no lo da ni una anorexica sobre un toro mecanico.

Ha molao :face:

Ve al médico de una puta vez. Picha podrida.

FNjaO.png

sifilis+primer+pada+penis.jpg

Una zorra me pegó la larousse de las ets, el caso es que entre infecciones de orina y demás también me salieron verrugas que no dudé en ir amputando periódicamente con el cortaúñas, hasta que decidí ir al médico por la pasmosa velocidad a la que volvían a crecer y la sangría que creaba en cada recorte.

Conclusión, si no hay deformidades en el pene, no vaya al médico, le van a hacer pruebas inútiles a la par que dolorosas. Todo se cura solo. Incluso habiendo deformaciones muéstrese reticente pues las cerdas seguirán deglutiendo su pene incluso con verrugas, no he visto seres con menos escrúpulos, lo pasaba yo peor que ellas viéndolas comerse eso.

Y nunca se fíe de una mujer, todas están infectas, especialmente en españa donde desconocen lo que es una douche.

EscobillaRules rebuznó:
Ve al médico de una puta vez. Picha podrida.

De mañana no pasa. Lo juro por el escozor.

Ruizma rebuznó:
Una zorra me pegó la larousse de las ets, el caso es que entre infecciones de orina y demás también me salieron verrugas que no dudé en ir amputando periódicamente con el cortaúñas, hasta que decidí ir al médico por la pasmosa velocidad a la que volvían a crecer y la sangría que creaba en cada recorte.

Conclusión, si no hay deformidades en el pene, no vaya al médico, le van a hacer pruebas inútiles a la par que dolorosas. Todo se cura solo. Incluso habiendo deformaciones muéstrese reticente pues las cerdas seguirán deglutiendo su pene incluso con verrugas, no he visto seres con menos escrúpulos, lo pasaba yo peor que ellas viéndolas comerse eso.

Y nunca se fíe de una mujer, todas están infectas, especialmente en españa donde desconocen lo que es una douche.

:face: Madre mia, los tienes que tener cuadrados para ir cortando verrugas como moroccans cruzadas style de tu propio penis, nano. El corolario final lo veo muy proximo a la realidad.

Jark Prongo rebuznó:

:face: Madre mia, los tienes que tener cuadrados para ir cortando verrugas como moroccans cruzadas style de tu propio penis, nano. El corolario final lo veo muy proximo a la realidad.

Me río yo de los tarados que se creen duros por hacerse piercings y tatoos. El tema es que mis problemas me gusta solucionarlos personalmente, supongo que si alguna vez me detecto un tumor haré lo mismo, tirar de cortauñas.

Jark Prongo rebuznó:

Igual has ido a echar un pedrolo del riñon y se te ha quedado en la punta, como un bear grills calcareo.

Igual has ido a echar un pedrolo del riñon y se te ha quedado en la punta, como un bear grills calcareo.

No habia considerado esa opcion, maese Benito.

¿El pedrolo, exactamente, como me lo extirparian? Creo que eso va a superar con mucho el umbral de dolor que puedo aguantar.

si el pedrolo esta en el riñon, te dan con no se que instrumento en los riñones que los deshacen, sin hacer cirugia. como este en el capullo, preparate :lol:

Becario en prácticas rebuznó:
si el pedrolo esta en el riñon, te dan con no se que instrumento en los riñones que los deshacen, sin hacer cirugia. como este en el capullo, preparate :lol:

Es lo que me temo. Infeccion ya ni de coña, pues el pis huele de maravilla desde esta mañana. Espero que no lo extraigan como cuando en las pelis le extrae en su casa a Van Damme un balin del brazo la tipica felatriz a la que salva.

Ya por descartes, o es pedrolo o del colgajo inferior del prepucio, de tanta intensidad prolongada en los juegos amatorios con la churri. Se admiten apuestas, sumachos.

Becario en prácticas rebuznó:

bate.jpg

Con eso en los riñones hasta que mees polvo, menos mariconadas y más remedios "naturales" (no confundir con infusiones de hierbas y cosas raras), que ahora con cualquier pijadilla ya se va al médico. Una vez al año gratis para cada persona y el resto pagando, verías como la gente dosificaba mejor las visitas.

Si por el contrario se encuentra atascada en la punta, lo mejor es cortar el miembro desde el punto inmediato en el que está el atasco, aunque a mí esta posibilidade del cálculo renal atascado me parece la menos plausible. Seguramente antes de dolerte la punta te habría dolido el riñón, y es raro que si sale del riñón sin problemas, después se quede atascado en un conducto por el que hay gente que se mete pilas AA. O estás meando el Monte Rushmore o busca otra alternativa como lo de la infección, que es fácil que aunque esta se haya ido el dolorcillo persista unos días.

La piedra se te irá a la punta del capullo y te taponará el orificio. Acto seguido el dolor va a ser de la muerte. Tendrá ganas de morir y mear de nuevo con el consiguiente subidón de pis junto con sangre que irá hacia la vejiga de nuevo. Más tarde llegará el momento de la expansión. Llegado ese momento no hay vueta atrás deberás llamar a Jack, el cirujano.
Puede que llegues a ver shemalotes y cacaceite de oferta.
Con Dios.

Atrás
Arriba Pie