Hipocondríacos, galenos de pacotilla y Redpo cagando en la sala de espera

Jark Prongo rebuznó:
Eso era lo que no queria leer, me cago en mi vida. La placa esa, ¿en Urgencias o previa consulta?

Si llevas así dos semanas y no has muerto, pide cita. Aunque si fueses mi hijo o mi amante ;) te llevaría a urgencias.

Gracias, pero me gustaria saber lo siguiente, hijo de la prosa sobrecargada: ¿es normal que una mierdecilla de esas que dice usted se prolongue por espacio de dos semanas y parezca incrementarse en terminos de dolor en vez de disminuir? ¿He de echarme si o si la pomada esa para erradicar mis dolores?

Sí, es normal.

Bien, dado el caso, podría tener ustec también una costilla rota, cosa que dudo. Si acaso fuera así, una simple faja sería suficiente para un restablecimiento absoluto hasta la próxima caída. Más grave sería una costilla que le está desgarrando masas musculares o la mismísima pleura. Como lo más probable es el susodicho tirón, póngase la pomada sí o sí. Si en un año y medio o dos no ha desaparecido el dolor, acuda a su médico de cabecera. Luego nos cuenta.

Gracias de nuevo por toda la sabiduria, haminjos. Hoy no porque tengo concierto, y el finde tampoco, pero el Lunes, de seguir asi, casi segur acuda a hacerme una placa de esas.

Lo de la faja, fuera coñas, hasta me hace ilu. Nunca me he puesto una y seguro que es agradable.

Tambien acabo de caer en que puede ser que uno de mis riñones haya finado definitivamente. Desde hace mas de 20 años tengo un sindrome nefrotico que se manifiesta conforme le viene en gana y a estas alturas no me sorprenderia que el riñon chungo toque los cojones antes de cesar su actividad, como si fuese un prejubilado de tantos.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos. Ahora que los achaques afloran en el foro (mejorese de la bicha, Resulta que desde hace dos semanas tengo un dolor infernal en la parte izquierda de la caja toracica, dolor que es solo molestia cuando voy achaparrado pero que se convierte en algo inhumano al estirarme, sorberme los mocos, ladear el cuerpo hacia la izquierda y, sobre todo, cuando duermo de ese lado sin enterarme, al despertar. Seria a medio camino del ombligo y los pulmones.

El caso es que lo achaco a una de las multiples caidas que sufri mamao perdido un aciago viernes de hace dos semanas, pero tampoco quiero precipitarme (de ser asi tendria que haber una hemorragia interna o algo, ¿no?), pues lo mismo puede ser apendicitis o un cancer de Sidra. Ademas, soy muy de caerme y habiendome dado peores hostias (estais leyendo a un forero que se abrio una ceja hace un año etlico perdido y hace dos casi se queda mellado por hacer malabares con patatas fritas llegando a casa) jamas me vi en tan lamentable situacion.

El caso es que quiero un diagnostico asi como una recomendacion, sivuples. Huelga decir que del micropenis sigo perfecto gracias a hustedes y sus sabios consejos, por lo que vuelvo a encomendarme a sus wikipedicos conocimientos. Anticipar el periodo maximo de dias que estare de baja tambien seria harto guachi para ir haciendo planes y tal.

Muchas gracias, haminjos. Nos vemos en el sucforo salud.

Un puto esguince en la zona costillar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruizma rebuznó:
Propongo la creación del hilo para hipocondríacos o incluso un subforo entero.

Jark, su mal no parece preocupante, si ve que sigue molestándole hágase una perforación en el pulmón para ver de qué color salen los fluídos, en caso de tener un tono semitransparente todo va bien.

Más preocupante es lo mío, que llevo un año sin poder ponerme calzoncillos ajustados pues se me reproduce un dolor insoportable en el testículo izquierdo (el grande). También ocurre cuando no llevo calzoncillos y los huevos deciden libremente calzar por la pernera izquierda. Estoy en un sinvivir, al principio pensé que era cáncer, pero luego miré el horóscopo y vi que era géminis, así que me tranquilicé.

Una puta hernia testicular. Necesitas unos suspensorios.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hacedme caso, soy un erudito en dolores.

¿Es tu abuela?. Se parece a una de esas hippie-locas que salen en los telefilmes americanos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hacedme caso, soy un erudito en dolores.

Buenas noches Doctor Colon:

Me duele el pecho, a la altura del corazon. Fui al medico y me dijo que me late a un ritmo "realmente lento", lo cual no se si es bueno o no. Me ha dado hora para hacer un electrocardiograma el miercoles pero me fio mas de su sabiduria online.

PD: me empeiza a doler cuando el corazon pierde el compas y se queda con unos latidos fuera de ritmo, rompiendo el caja-caja-bombo-timbal por un extraño bombocaja-timbal-caja.

Morzhilla rebuznó:
Buenas noches Doctor Colon:

Me duele el pecho, a la altura del corazon. Fui al medico y me dijo que me late a un ritmo "realmente lento", lo cual no se si es bueno o no. Me ha dado hora para hacer un electrocardiograma el miercoles pero me fio mas de su sabiduria online.

PD: me empeiza a doler cuando el corazon pierde el compas y se queda con unos latidos fuera de ritmo, rompiendo el caja-caja-bombo-timbal por un extraño bombocaja-timbal-caja.

Supongo que tus dolores serán "pinchazos".

No se puede hacer nada, seguramente se te pasarán.

Que lata lento en principio es mejor que que lata rápido.

No te vas a morir.

Son 125 por la consulta.

Cáncer de Colon rebuznó:
Supongo que tus dolores serán "pinchazos".

No se puede hacer nada, seguramente se te pasarán.

Que lata lento en principio es mejor que que lata rápido.

No te vas a morir.

Son 125 por la consulta.

Es un dolor que ya tuve de pequeño pero que ni le di importancia, no son pinchazos, bueno al principio si. Ahora es un dolor agudo y continuado, que en el peor de los casos pasa de la media hora y me deja agotado.

PD: ¿Otro post cuenta como consulta independiente?

Estuve buscando este puto hilo para una dolencia practicamente identica a la de Prongo. No lo encontre, y maldije la no extistencia de subforo pupas.

A mi me duro una semana o asi y se me fue solo. Temi todo lo que se te ha dicho aqui.

Ya que estoy aqui, una de resacas:

Suelo beber y no tener resacas. Pero este viernes me bebi todo lo bebible, ademas de una buena dosis de Moet a las 8 de la mañana que me dejo totalmente KO.

Me desperte a las 6 de la tarde mal dormido, y me fui a mi puta casa, todavia bastante mareado. Comi lo que pude, todo esto en un estado de semi-inconsciencia, y me eche al sofa. Me desperte un rato despues, y tras vegetar otro ratito, me levante a picar algo.

Aqui vino mi acojone. Me entro un tembleque parkinson style de la hostia. Se me movia todo. Untarme una tostada me costaba mucho rato y se me caia todo al suelo. ME sente y segui asi un buen rato. Al final me tumbe y trate de no pensar en nada, y ya me quede dormido.

Ahora solo tengo una resaca normal, nada de tembleques, por lo que no estoy muy preocupado. Pero quiero saber si os ha pasado alguna vez, y si sabeis el porque de estos temblores.

Morzhilla rebuznó:
Es un dolor que ya tuve de pequeño pero que ni le di importancia, no son pinchazos, bueno al principio si. Ahora es un dolor agudo y continuado, que en el peor de los casos pasa de la media hora y me deja agotado.

PD: ¿Otro post cuenta como consulta independiente?

Pues ni idea.

No quiero alarmarte, pero si yo tuviera eso me cagaría encima.

De todas formas los temas del corazón se arreglan fácilmente hoy en día. Visita a un cardiólogo competente (¡no tardes!) y ya. Y prepárate para cambiar de estilo de vida.

Ou_Fak rebuznó:
Estuve buscando este puto hilo para una dolencia practicamente identica a la de Prongo. No lo encontre, y maldije la no extistencia de subforo pupas.

A mi me duro una semana o asi y se me fue solo. Temi todo lo que se te ha dicho aqui.

Suelo beber y no tener resacas. Pero este viernes me bebi todo lo bebible, ademas de una buena dosis de Moet a las 8 de la mañana que me dejo totalmente KO.

Me desperte a las 6 de la tarde mal dormido, y me fui a mi puta casa, todavia bastante mareado. Comi lo que pude, todo esto en un estado de semi-inconsciencia, y me eche al sofa. Me desperte un rato despues, y tras vegetar otro ratito, me levante a picar algo.

Aqui vino mi acojone. Me entro un tembleque parkinson style de la hostia. Se me movia todo. Untarme una tostada me costaba mucho rato y se me caia todo al suelo. ME sente y segui asi un buen rato. Al final me tumbe y trate de no pensar en nada, y ya me quede dormido.

Ahora solo tengo una resaca normal, nada de tembleques, por lo que no estoy muy preocupado. Pero quiero saber si os ha pasado alguna vez, y si sabeis el porque de estos temblores.

Falta de minerales y vitaminas y deshidratación. Toma un Aquarius y vitamina B-12.

Toneti rebuznó:
Amigo Cáncer, el culo me huele a amoniaco.

¿Sabías que cuando tus cacas no huelen mal puedes ir haciendo tu testamento?

Las cacas cuanto más oscuras mejor, y si son color claro y flotan es que tu hígado está kaputt. Aunque no 100%, la fibra también hace que las heces floten.

Ou_Fak rebuznó:

No se preocupe en demasia, eso es normal tras grandes ingestas de alcohol. A veces se muestra de forma mas espectacular, acompañada de amagos de vahido y vertigos al incorporarse uno del sofa. Procure moverse despacio, vivir en slow motion el dia posterior a la farra, ingerir mucha agua, comer de forma pantagruelica y ver Cine de Barrio.

En ese plan, una vez no me respondian las piernas y colapse, hace bien poco. Para mas escarnio venia cargado del Dia. Solo a mi se me ocurre ir a por pizzas tras 24 horas sin comer y con una resaca de espanto :face:

Cancer, menudo diagnostico escueto y certero. De ti me fio, que se que vives como un Diogenes del neorrealismo y has sufrido dolores miles.

Morzhi, tron, lo tuyo es un caso de corazon delator. De libro. De Poe.

Tirarse pedos también es importante. Cuando estuve jodido del páncreas no paraban de pregntarme si me tiraba pedos. Y no me tiraba pedos porque estaba jodido, cuando mejoré ya podía tirarme pedos y fue una indicación de que me estaba curando.

Spawner rebuznó:
2.- Una pequeña fisura dentro del canal uretral que, al contacto con la salinidad de la orina, duele como su puta madre. Ante esto, sólo te queda joderte y aguantarte.

Esto me pasó hace unos años: Follaba a toda hora con la que es ahora mi ex-mujer, y además el agua del pueblo en el que vivía (Madison, WI) era particular- y excesivamente salina. El urólogo me recetó anti-inflamatorios regulares, y sus recomendaciones fueron las mismas que ya han posteado antes:

- no alcohol, no cafeína, no comida picante;
- agua: sólo filtrada para evitar la excesiva cantidad de sal;
- follar o pajas limitadas a CERO hasta que desaparezca la inflamación / dolor / sangre en la orina.

Morzhilla rebuznó:
Ahora es un dolor agudo y continuado, que en el peor de los casos pasa de la media hora y me deja agotado.
¿Tras esfuerzos? Vamos, mejor que sea tras esfuerzos :lol:

Atrás
Arriba Pie