Hola, haminjos. Ahora que los achaques afloran en el foro (mejorese de la bicha, Resulta que desde hace dos semanas tengo un dolor infernal en la parte izquierda de la caja toracica, dolor que es solo molestia cuando voy achaparrado pero que se convierte en algo inhumano al estirarme, sorberme los mocos, ladear el cuerpo hacia la izquierda y, sobre todo, cuando duermo de ese lado sin enterarme, al despertar. Seria a medio camino del ombligo y los pulmones.
El caso es que lo achaco a una de las multiples caidas que sufri mamao perdido un aciago viernes de hace dos semanas, pero tampoco quiero precipitarme (de ser asi tendria que haber una hemorragia interna o algo, ¿no?), pues lo mismo puede ser apendicitis o un cancer de Sidra. Ademas, soy muy de caerme y habiendome dado peores hostias (estais leyendo a un forero que se abrio una ceja hace un año etlico perdido y hace dos casi se queda mellado por hacer malabares con patatas fritas llegando a casa) jamas me vi en tan lamentable situacion.
El caso es que quiero un diagnostico asi como una recomendacion, sivuples. Huelga decir que del micropenis sigo perfecto gracias a hustedes y sus sabios consejos, por lo que vuelvo a encomendarme a sus wikipedicos conocimientos. Anticipar el periodo maximo de dias que estare de baja tambien seria harto guachi para ir haciendo planes y tal.
Muchas gracias, haminjos. Nos vemos en el sucforo salud.