Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:Yo no me creo que dentro de mi quepa 12 metros de intestinos, ni todo eso de huesos, corazón, higados y demás.Y en bebés ni te digo.
Morzhilla rebuznó:Es peor tenerlas en el puto cerebro, que creo que es lo que le pasa a prongo, de ahi que le vaya supurando por el oido
Hydatid cyst lady reading hospital peshawar pakistan - YouTube
Moderador Incógnito rebuznó:blandas, sensibles y un gel también para dientes sensibles, cremita
Jark Prongo rebuznó:Bueno, chaveas, como menguó un poco el dolor sigo aplazando la visita al otorrino. Hay días que bien y otros fatal, pero el canal sigue medio obstruido y se forma ahí una costra rara que no se desprende. Lo mismo la próxima semana voy, aunque solo sea ya por curiosidac
Lo que me preocupa es un dolor de encias del copón que me ha dado de buenas a primeras. Sangran más que la novia que nunca tuvisteis ni tendréis en su primer tomato. Esta mañana amanecí con goterones de sangre en las sábanas y la boca que parecía eso un yoquesé, y con esto si que me he acojonado un poco, pues una vez quoteé a Folladicto y he leído en Yahoo Answers que la Sidra, en según que cepas, puede transmitirse por Cobol y Java.
Vamos, que de este verano no paso![]()
Moderador Incógnito rebuznó:La peli puede ser de quien quiera ustec, pero los cepillos SIEMPRE de cerda blanda.
Mongüiver rebuznó:Discrepo. Si no uso cerda dura no tengo sensación de hijiene. Es un poco como el perborato o el bicarbonato, si no se usan al menos once a month, la boca no está perfecta.
Mongüiver rebuznó:¿Nihil obstat a lo del perborato?
Moderador Incógnito rebuznó:La peli puede ser de quien quiera ustec, pero los cepillos SIEMPRE de cerda blanda.
Mongüiver rebuznó:Discrepo. Si no uso cerda dura no tengo sensación de hijiene. Es un poco como el perborato o el bicarbonato, si no se usan al menos once a month, la boca no está perfecta.
Moderador Incógnito rebuznó:Mongüi, pensaba como tú, hasta que dos dentistas en dos semanas consecutivas me dijeron que de cerda media en adelante lo único que haces es destrozarte dientes y encías. Me dijeron que la blanda limpia exactamente lo mismo, salvo que obviamente el cepillo dura menos.
cocreta2000 rebuznó:lo que os hace falta es un cepillo eléctrico, y además, un irrigador, mano de santo.
te echa un microchorro de agua que se cuela por los huecos, de forma similar al hilo dental, pero más cómodo (para muchos)
muy recomendable después de comer costillas de cerdo![]()
![]()
Señorita Pepis rebuznó:Yo me traje esta de Tailandia. Me convenció su color, aroma y sabor.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.