Hipocondríacos, galenos de pacotilla y Redpo cagando en la sala de espera

Me cago en vuestra puta vida, yo buscando diagnósticos y soluciones y llega Rubén para acojonarme por completo con lo de la oreja señor Potato. :121

Joder, ahora que decís lo del grano, antes de que empezase toda la pesca recuerdo que si que me salió un bulto dentro de la oreja que derivó en costra rara que salió sola. A partir de ahí ya solo dolor.

Mi higiene es exquisita, y la auditiva más, pues resulta que no encuentro nada más placentero que rebañar la oreja con un bastoncillo como poco una vez diaria. Ni cagar, ni follar ni pollas, arrebañar el orto auditivo.

Me espera una noche que madre de lol...

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos. Adiós, Norteño.

Esta vez no se trata de mi micropenis. Eso ya me dejó de doler, como os dije en su momento, y ha proporcionado grandes decepciones desde entonces a varias señoritas, por lo que se puede decir que todo ha vuelto a su cauce.

Llevo un mes que me duele la parte externa del oído derecho más que a Hediondo los últimos resultados electorales de su comunidad. Los síntomas serían: leve pérdida de capacidad auditiva, extremo hedor del cerumen extraido (y chupado, porsupu), conducto auditivo más angosto (de lo que infiero que hay inflamación) y, en ocasiones, veo muertos. No. En ocasiones tengo como la sensación de tener agua bailando como si eso fuese una cisterna.

Llevo un mes, como digo. Remitió la semana pasada de buenas a primeras, tal como vino se fue, pero ha vuelto este Domingo. Me empiezo a acojonar un poco, porque ya persiste y no es serio esto, que duele un cojón y estoy aguantando a pelo, si bien me están recorriendo las mejillas unos lagrimones como Folladictos mientras escribo esto. He investigado por la Hinternez y veo que hay alggo que cuadra con lo que sufro que atiende al nombre de oído de nadador, y me averguenza porque llevo 15 años sin ver una playa o piscina y de nadar, pues lo que he visto en las pelis.

¿Qué he de hacer? ¿Me quedaré sordaco y toda una vida destinada a coleccionar vinilos se convertirá en un megaowned del destino? ¿Influye en esto que tuviese una perforación de tímpano de canijo?

HALLUDA

19697.jpg

Yo con pinganillo y mi oreja (figura 2)

Espero que de salvéis de este calvario. Os dejo, que voy a ver una peli en monaural :lol:
Nene, vete al otorrino mañana si puedes, tienes una otitis de tres pares de huevos, tranquilo que eso con clamoxiles se quita.

Yo llevo años cagando sangre los domingos, despuesdecenar, ¿debria preocuparme?¿le pregunto a Sapo a ver si pagamos el funeral a pachas?

Chester_Arthur rebuznó:
Yo llevo años cagando sangre los domingos, despuesdecenar, ¿debria preocuparme?¿le pregunto a Sapo a ver si pagamos el funeral a pachas?

pues si es verdad que lleva años cagando sangre los domingos deberia preocuparse, no le dire diagnostico alguno pero....minimo una visita al matasanos si que haria, igual es simple desgarro por su voracidad, sapo ya ha muerto, no se moleste.

Benito rebuznó:
Nene, vete al otorrino mañana si puedes, tienes una otitis de tres pares de huevos, tranquilo que eso con clamoxiles se quita.

Lo que sospechaba, Benito.

Sucede que si comienzo a tomar antibióticos ahora me despido del finde por completo, y no procede, pero también ocurre que mi oreja ha supurado mangiare toda la noche, con el dolor más intenso de todos estos días. ¿Puedo aplazar la visita al Lunes soportando el dolor cual Ursus de la vida o existe un riesgo de daño irreversible para mi horeja?

igual tienes alguna larva de bicho en la oreja, como este tio en el higado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(esas bolas son desechos genéticos de Echinococcus)

Sí, no sólo tu oreja podía resultar dañada irreversiblemente, sino que una sepsis ya sería lo suficientemente interesante como para grabarte con una videocámara y colgarlo en Youtube. Una muerte en directo nunca está de más saborearla, disfrutarla en su más íntima esencia, sobre todo si es de un forero tan querido como tú.

Ah, perfecto, gracias por inducirme a la tranquilidad.

Morzhi, me has jodido la mañana.

rendder rebuznó:
Me ha entrado hambre.

No, joder, he dicho como 20 veces "hostia puta"... ¿Como cojones tenía todo eso ahí dentro?

Tú no sabes lo que es capaz de contener un cuerpo humano en su interior. Sin ir más lejos, fíjate lo que es capaz de meterse por el coñito o el culo una vulgar camella para transportar droga. En fin, los agujeros sirven para muchas cosas, algunas incluso útiles...
:lol:

Es peor tenerlas en el puto cerebro, que creo que es lo que le pasa a prongo, de ahi que le vaya supurando por el oido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Felicidades, tienes una infección de tres pares de cojones. No te preocupes por ahora, empieza a preocuparte cuando te despiertes por la mañana y veas una montaña de pus amarillento en la almohada. Eso si te despiertas, amigo.

Roque, muy interesante la dolencia que has puesto. Como sea eso ya verás qué risas, jiji.

Bueno, me sigue doliendo de cojones (no en vano los médicos certifican que es de los peores dolores, y yo lo corroboro, pues es constante, agudo e intenso cual Christian interpretando azul en una gala murciana), pero sigo sin tomar nada, ni aspirinacs. El dolor purifica, lo que no te deja sordo te hace más tonto, bla bla blao

Lo hao sólo por poder beber hasta el infinito y más allá, no por otra cosa :lol

El Lunes, si no estoy potatorejo, voy al eficientérrimo sistema de saluc española a que me dopen.

Jark Prongo rebuznó:

Roque, muy interesante la dolencia que has puesto. Como sea eso ya verás qué risas, jiji.

Bueno, me sigue doliendo de cojones (no en vano los médicos certifican que es de los peores dolores, y yo lo corroboro, pues es constante, agudo e intenso cual Christian interpretando azul en una gala murciana), pero sigo sin tomar nada, ni aspirinacs. El dolor purifica, lo que no te deja sordo te hace más tonto, bla bla blao

Lo hao sólo por poder beber hasta el infinito y más allá, no por otra cosa :lol

El Lunes, si no estoy potatorejo, voy al eficientérrimo sistema de saluc española a que me dopen.

No seas bobo, vete mañana mismo y que te receten antibioticos o lo que sea, con lo unico que no se puede mezclar el alcohol porque se te puede parar la patata es con los antidepresivos, antipsicoticos y esas mierdas, con los antibioticos y los gelocatiles, ibubuprofenos y tal, te puedes poner como pitita ridruejo, que igual te sube un poco mas el pedo pero ya esta.

No es coña, te lo digo porque yo me he puesto del reves estando acatarrao con toda variante de farmacologia, y la unica vez que me note que a la segunda birra se me quedaba la cara de corcho y pensaba cosas raras fue con los antidepresivos que me recetaron cuando estaba jodido por irse mi viejo al otro barrio y no volver como zombie.

Benito tiene razon, lo demás son leyendas asustaviejas.

Lo único que no es recomendable es el paracetamol para las resacas, parece ser que el hígado está más desprotegido. Nimiedades.

Lo que se ahorra en alcohol cuando aún no te has hecho a los antihistamínicos...

Ruizma rebuznó:
Lo único que no es recomendable es el paracetamol para las resacas, parece ser que el hígado está más desprotegido. Nimiedades.

Ya y el tabaco es malo y da cancer y ahi tienes a carrillo...

yo prefiero hacer lo que me salga del nastro y palmar cuando me toque, andar controlandose durante toda una vida, es, en esencia, padecerla, no vivirla.

Benito rebuznó:
Ya y el tabaco es malo y da cancer y ahi tienes a carrillo...

yo prefiero hacer lo que me salga del nastro y palmar cuando me toque, andar controlandose durante toda una vida, es, en esencia, padecerla, no vivirla.

La putada es quedarse a medias.

Conozco a uno que con veintipocos años está a base de hervidos. Me despollo de su infecta vida.

Ruizma rebuznó:

Conozco a uno que con veintipocos años está a base de hervidos. Me despollo de su infecta vida.

deja tranquilo a Morzhilla, que está en fase de definición

Ruizma rebuznó:

yo a mis treinta y algo, ya me he metido todo lo que me tenia que meter, he conducido un coche de mas de 500 caballos(de un colega que mercadea mas alla de la ley), me he follado feas, gordas y alguna guapa de rebote (despecho, que gran aliado). De aqui palante, ya solo me queda ir a peor, asique cuando me toque, tan tranquilo que me voy a ir al valhalla que dicen que solo se entra si palmas combatiendo

No morire en la batalla pero he entrado al kapital en zapatillas y con calcetines blancos, al de la puerta le como la oreja fijo, total, sera por tiempo...

cocreta2000 rebuznó:
deja tranquilo a Morzhilla, que está en fase de definición

Benito rebuznó:
yo a mis treinta y algo, ya me he metido todo lo que me tenia que meter, he conducido un coche de mas de 500 caballos(de un colega que mercadea mas alla de la ley), me he follado feas, gordas y alguna guapa de rebote (despecho, que gran aliado). De aqui palante, ya solo me queda ir a peor, asique cuando me toque, tan tranquilo que me voy a ir al valhalla que dicen que solo se entra si palmas combatiendo

No morire en la batalla pero he entrado al kapital en zapatillas y con calcetines blancos, al de la puerta le como la oreja fijo, total, sera por tiempo...

El que yo digo ni ha follado, ni ha bebido, ni se ha drogado. Vida de hez que se ha montado él mismo y cuyas consecuencias se ha guisado sin haber disfrutado una mierda. El caso es que el tío está totalmente mentalizado de que su vida es maravillosa y que lo de comer hervidos está bien.

Ah, por cierto, me dijo que la semana que viene le hacían una colonoscopia. :lol: Y el tío como si con el no fuera la cosa, que eso es algo normal. Normal si tienes 50 años y estás más para allá que para acá.

Prongo, beber con antibióticos no tiene mucha historia. Hace un par de meses tuve una infección bastante fuerte por un corte e iba dopado hasta la médula. Lo único que noté es que tuve las mejores diez horas de sueño de mi vida, caí redondo sobre la cama y en el garito donde estábamos poco antes me dormía hasta de pie. Es con lo único que debes tener cuidado.

Atrás
Arriba Pie