Hipocondríacos, galenos de pacotilla y Redpo cagando en la sala de espera

Las palabras dolor + rabo definitivamente me acojonan. Alguna vez he tenido dolor en la picha y me acojona sobremanera.

Mi abuelico el pobre murió de cáncer de próstata y que mal lo pasó el buen hombrito.

Desde entonces hasta hoy, cuido mi miembro como si fuera la gioconda del davinci.

Coño, que hay que cuidarlo bien, que cuando recibes un balonazo en los guevos jugando al futebol ves al padre, al hijo y al espíritu santo haciendo la conga con San pedro de dj.

Ciclon Larry rebuznó:
Coño, que hay que cuidarlo bien, que cuando recibes un balonazo en los guevos jugando al futebol ves al padre, al hijo y al espíritu santo haciendo la conga con San pedro de dj.

Yo de pequeño jugaba de portero y siempre paraba con la cara o las pelotas, ahora soy tonto y estéril. I win.

Ciclon Larry rebuznó:
Mi abuelico el pobre murió de cáncer de próstata y que mal lo pasó el buen hombrito.

A la mínima molestia:

file_22_38.jpg

Ruizma rebuznó:
Yo de pequeño jugaba de portero y siempre paraba con la cara o las pelotas, ahora soy tonto y estéril. I win.

Yo tambien jugaba fatal al futbol, asique tambien me tocaba de portero.

Acabe por decirle a mi madre que no veia bien con el ojo derecho para que me pusieran gafas y dejasen de tirarme los penaltis a los huevos.

Resultado, tras una infancia entera bajo los palos, fui al que menos goles de penalti le metieron en benjamines de mi liga, eso si, hubo un partido que lo acabe como el de los alfileres de Hellraiser.

Al final ni me ponia los guantes, total...

No tengo intestinos aflorando por el escroto. Mi dolor (normalmente leve e incluso inapreciable) proviene del epidídimo.

Epididimitis, que, como dices, es inflamación del epidídimo. Se causa por frío y a mí me suele pasar cuando ha llovido mucho y el ambiente es húmedo. Agua caliente y nada de boxers, que pillan pellizco sin querer, unos slips holgueritos y a volar.

Hola de nuevo, haminjos lisensiados. Me duele algo menos el lateral izquierdo, si bien persiste la cosa. La novedad es que no puedo girar el cuello bien hacia dicho lado, me es imposible hacer un dramatic chipmunk de diez como antaño.

¿Quiere decir algo esto o es exclusivamente por estar 7 horas sentado como un sucnor en un curro de mierda en la misma posicion? ¿Me voy a quedar ficus si no voy a lo de la placa esa?

Mañana pruebe a sentarse en el mismo curro de mierda, pero cámbiese de lado. Pa igualar y tal. Luego nos cuenta que tal.

Jark Prongo rebuznó:
Hola de nuevo, haminjos lisensiados. Me duele algo menos el lateral izquierdo, si bien persiste la cosa. La novedad es que no puedo girar el cuello bien hacia dicho lado, me es imposible hacer un dramatic chipmunk de diez como antaño.

¿Quiere decir algo esto o es exclusivamente por estar 7 horas sentado como un sucnor en un curro de mierda en la misma posicion? ¿Me voy a quedar ficus si no voy a lo de la placa esa?

Esclerósis Múltiple.

Píllate una silla Hawkings (TM) y postea teorías absurdas e incomprensibles sobre el Bosoncio de Higgs.

No te preocupes, defenderé tus principios e ideas (de mierda) en el cinexín.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Esclerósis Múltiple.

Píllate una silla Hawkings (TM) y postea teorías absurdas e incomprensibles sobre el Bosoncio de Higgs.

Yo si me quedara así inventaría la mejor forma de suicidio posible, dando espectáculo.

En vez de ir en silla iría en bañera de ruedas. Mis incontroladas heces irían llenándola hasta que yo muriera sepultado y asfixiado por las mismas. Es un proceso lento y laborioso, pero daría sus frutos y no dependes de que nadie te dé la pajita, autosuficiencia hasta el último minuto.

¿Para qué coño quieren legalizar la eutanasia con lo fácil que es acabar con tu vida?

volviendo a los momentos cancerianos, pregunto yo a algún experto en la materia lo siguiente:

- Mi abuelo paterno: cáncer de próstata
- Mi (esperemos) futuro suegro: cáncer de próstata.

Si yo tengo un churumbelo, ¿tiene altas posibilidades de padecer cáncer?

Asias, doctores.

Ciclon Larry rebuznó:
volviendo a los momentos cancerianos, pregunto yo a algún experto en la materia lo siguiente:

- Mi abuelo paterno: cáncer de próstata
- Mi (esperemos) futuro suegro: cáncer de próstata.

Si yo tengo un churumbelo, ¿tiene altas posibilidades de padecer cáncer?

Asias, doctores.

Con todos mis respetos, tu madre seguramente engañó a tu padre y tu mujer te engañará a ti, así que sería mucha casualidad que los dos verdaderos abuelos tuvieran cáncer de próstata.

De todos modos, por si acaso yo le haría una fiesta tipo Sweet Sixteen pero con el motto "Enjoy your Cancer" cuando cumpliera los 18. Siempre te lo agradecerá.

Ruizma rebuznó:
Yo iría al Dr. Yoyas.

Gñe.

Ciclon Larry rebuznó:
Mañana pruebe a sentarse en el mismo curro de mierda, pero cámbiese de lado. Pa igualar y tal. Luego nos cuenta que tal.

Lo habia pensado, como mente preclara que soy, y eso hice hoy. Voy mejor, shurmano.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Esclerósis Múltiple.

Llevo años rezando por la incapacidad laboral plena y, si ademas, viene de la mano de una imagen tan cool como la de Stephen, pues para que quiero mas.

Me alegra saber que defenderas mis mierdas, nano.

Ruizma rebuznó:
Con todos mis respetos, tu madre seguramente engañó a tu padre y tu mujer te engañará a ti, así que sería mucha casualidad que los dos verdaderos abuelos tuvieran cáncer de próstata.

De todos modos, por si acaso yo le haría una fiesta tipo Sweet Sixteen pero con el motto "Enjoy your Cancer" cuando cumpliera los 18. Siempre te lo agradecerá.

Nunca me habían dicho de manera tan elegante: "alégrate, tu padre no es tu padre y el que es tu padre es un cornudo".

No sé que sería peor, el cáncer o la infidelidad. :face:

Ciclon Larry rebuznó:
Nunca me habían dicho de manera tan elegante: "alégrate, tu padre no es tu padre y el que es tu padre es un cornudo".

No sé que sería peor, el cáncer o la infidelidad. :face:

Definitivamente la infidelidad, si te divorcias de tu mujer por que eres un cornudo, se te lleva la casa, el coche, medio sueldo...

Si te divorcias porque tiene cancer, le pasas pension menos tiempo :lol:

Prefiero que se divorcie primero y luego le detecten cáncer. Se sentirá frágil, vulnerable, yo la ayudaré y si todo va bien, me quedaré con lo que me había quitado e incluso más.

Mientras no tenga cáncer yo, todo irá bien.

Ciclon Larry rebuznó:
Prefiero que se divorcie primero y luego le detecten cáncer. Se sentirá frágil, vulnerable, yo la ayudaré y si todo va bien, me quedaré con lo que me había quitado e incluso más.

Mientras no tenga cáncer yo, todo irá bien.

Asique te quieres follar una calva... interesante.

Hola, haminjos. Adiós, Norteño.

Esta vez no se trata de mi micropenis. Eso ya me dejó de doler, como os dije en su momento, y ha proporcionado grandes decepciones desde entonces a varias señoritas, por lo que se puede decir que todo ha vuelto a su cauce.

Llevo un mes que me duele la parte externa del oído derecho más que a Hediondo los últimos resultados electorales de su comunidad. Los síntomas serían: leve pérdida de capacidad auditiva, extremo hedor del cerumen extraido (y chupado, porsupu), conducto auditivo más angosto (de lo que infiero que hay inflamación) y, en ocasiones, veo muertos. No. En ocasiones tengo como la sensación de tener agua bailando como si eso fuese una cisterna.

Llevo un mes, como digo. Remitió la semana pasada de buenas a primeras, tal como vino se fue, pero ha vuelto este Domingo. Me empiezo a acojonar un poco, porque ya persiste y no es serio esto, que duele un cojón y estoy aguantando a pelo, si bien me están recorriendo las mejillas unos lagrimones como Folladictos mientras escribo esto. He investigado por la Hinternez y veo que hay alggo que cuadra con lo que sufro que atiende al nombre de oído de nadador, y me averguenza porque llevo 15 años sin ver una playa o piscina y de nadar, pues lo que he visto en las pelis.

¿Qué he de hacer? ¿Me quedaré sordaco y toda una vida destinada a coleccionar vinilos se convertirá en un megaowned del destino? ¿Influye en esto que tuviese una perforación de tímpano de canijo?

HALLUDA

19697.jpg

Yo con pinganillo y mi oreja (figura 2)

Espero que de salvéis de este calvario. Os dejo, que voy a ver una peli en monaural :lol:

Sólo te digo que a mi colega Alejandro por una mierda así le hicieron un operación en la que le quitaban la oreja y luego se la volvían a poner. :lol:

Posiblemente lo que te haya salido es un granaco de cuidado que se te ha infectado por cerdo y por subnormal.

Lo de oído de nadador/surfista olvídate. Una exóstosis o hiperóstosis sale cuando has abusado mucho mucho del agua fría y del viento. Se cuentan ya por décadas los años que llevo surfeando y a mí no me ha salido (de hecho empiezo a tener ya problemas, con otitis crónicas cada 3 ó 4 meses), con que a tí seguro que tampoco.

ruben_clv rebuznó:
Sólo te digo que a mi colega Alejandro por una mierda así le hicieron un operación en la que le quitaban la oreja y luego se la volvían a poner. :lol:

Esa es una operación por exóstosis/hiperóstosis. Es muy lol la cicatriz que te deja alrededor de la oreja y la consiguiente calva.

Jark Prongo rebuznó:
me duele la parte externa del oído derecho más que a Hediondo los últimos resultados electorales de su comunidad.

A mí no me han dolido los resultados (bueno, me ha jodido que no ganase mi querido PCr), de hecho he vuelto a la masturbación regular por su causa. Y hoy, al anunciar el Arenas que lo deja, me ha dolido tanto la minipolla de frotármela, que al final en lugar de correrme, he eyaculado sangre y heces en la misma proporción.

bandera_roja.jpg

Forever :oops:

Ah, sí, te vas a morir de eso de la oreja.

ruben_clv rebuznó:

Espero que no fuera en el mismo sitio, vaya operación más desaprovechada si no.

Prongo, desde el cariño, intrudúzcase el tronco de un bastoncillo en el canal auditivo habiendo quitado previamente los dos extremos de algodón. Esto no le curará, pero al menos cuando se le cierre completamente el canal auditivo, este pequeño cilindro hará de tope y le permitirá seguir escuchando cine iraní en VO.

O vaya al otorrino, como prefiera.

Si Prongo es la mitad de cagueta de lo que intuyo ya está pensando en cómo taparse su oreja de Mr Potato.

Por fuerza debe ser un cagueta, es sexy.

esas dudas en el mejor sitio que se las pueden resolver es en el hospital, buscar en internet diagnosticos de enfermedades es lo mas contradictorio posible, buscas por un simple picor en el oido y te diagnostican pies planos, lo mejor ir al medico lo antes posible, con algo de suerte das con alguna doctora cachonda y, oye, algo es algo.

Creo que soy la unica persona en el planeta que me he fumado un porro en la azotea del reistaj o parlamento alemán, como se escriba.

Atrás
Arriba Pie