Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
Venga, ya lo empiezo yo, que si no nos van a dar BAN en el hilo de los vídeos.

No se vale lo de "se han pasado de la raya", "el vídeo va como un tiro" y cosas así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para quien no ha estado en el planeta en las últimas 24 horas, que googleé Silvia Charro.
 
Pero enlaza al vídeo! Que aún quedan marcianos que no lo han visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aftermath:



Silvia Charro, la economista despedida tras el vídeo viral que conmociona las redes
 
pbf4ep.jpg
 
Llevo como 40 minutos riéndome con los vídeos de youtube, que puto globo lleva ella y que mierda él. En cada visionada veo un tic nuevo.

El que habrá incremento los clientes habrá sido su camello, menuda mierda vende cabrón. ¿@Cimmerio, que te parece la marca, buena o muy cojonuda?
 
Llevo como 40 minutos riéndome con los vídeos de youtube, que puto globo lleva ella y que mierda él. En cada visionada veo un tic nuevo.

El que habrá incremento los clientes habrá sido su camello, menuda mierda vende cabrón. ¿@Cimmerio, que te parece la marca, buena o muy cojonuda?
La tía me pone enfermo. Y no sé que mierda se están metiendo, pero desde luego ala de mosca no es, que van que parece que llevan dos gramos de speed en los belfos.
 
Nada más empezar el vídeo, la tipa inspira y le baja toda la mierda poniendo cara de: diós, cómo amagar. Sublime.

Los que dicen que llevaban toda la noche de farra y por eso van así, no tienen ni puta idea. Las lonchas se las han metido hace menos de dos minutos, y si me apuráis, se las han metido ahí mismo con la cámara apagada.
 
Si esta claro que en esta era de sacarle punta a todo en el que te juegas el curro y la vida en cada post, lo más sabio es salir a cámara a lo Comando Madrid o a lo El Cabezas.
 
La verdad es que hay que estar muy drogado para contratar hoy una hipoteca de cualquier tipo.
 
Nada más empezar el vídeo, la tipa inspira y le baja toda la mierda poniendo cara de: diós, cómo amagar. Sublime.

Los que dicen que llevaban toda la noche de farra y por eso van así, no tienen ni puta idea. Las lonchas se las han metido hace menos de dos minutos, y si me apuráis, se las han metido ahí mismo con la cámara apagada.

Lo que está claro es que él es un pro, y la introdujo a ella en el mundo de la farinha. Él más o menos se comporta, pero ella es un marrón con patas. Penica da verlos ahora, imagínate de aquí a dos años.
 
¿Entonces dónde se pillan esas hipotecas?
 
Hilo sin minutos musicales, no vale una shit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que me imagino al nota intentando incarle el morrito de alf a la taquigrafa en el baño y la torda mientras escribiendo en braille con la piñata el euribor en la taza.
 
El tic de ella en el 4;31, cuando le dice lo del euribor al 5 %. Es que es acojonante las caras que pone, es un puto mimo sobreactuado. Y todo ello como con el puto baile de san vito.
 
Malditos machistas falllocratas esta en evidente estado de chock
A ver lo que tarda que el menda la ha drogado y porque no, la ha intentado violetear
 
En el 6;14, cuando la da esa especie de espasmo. Que se hincha como un sapo, le da un calambre en la palma de la mano y suelta el aire, a punto de darle una puta taquicardia allí mismo sobre el taburete.
 
En el hilo de los vidrios había gente, entre la que me incluyo, a la que no le importaría echarle un casquete. Y fijaos lo que os digo, que le pronostico un futuro en el mundo del famoseo trash. Portada en interviú, pasearse por Sálvame a contar sus cosas y finalmente acabar con la boca llena de zumo de Torbe en esta casa. Todo a cambio del rico oro blanco colombiano.
 
No creo que ella esté enganchada, para nada, o sea, para nada. Se la ve bien, un poco fiestera, eso sí, pero lo puede dejar. La prueba de que la gusta la marcha pero no es una puta yonki, es el pedo que tiene. Para que un cocainómano se ponga así, o se mete coca directamente traída de Colombia o se mete mierda normal pero a puñados.
 
La Charro tiene la lengua gorda. Respira fuerte. Pone "cara de velosidá".
Los próximos analistas y consultores invitados al pograma son :pesho: y:terieh?:.
 
Joder, ¿soy el único que lleva riéndose con esto desde las 21:30? Madre de Dios y del amor hermoso, qué puta pasada. Me voy a acostar porque me estoy empezando a preocupar por si se me ha ido la pinza del todo.
 
La Charro tiene la lengua gorda. Respira fuerte. Pone "cara de velosidá".
Los próximos analistas y consultores invitados al pograma son :pesho: y:terieh?:.

- Tomate, cómo se hace una hipoteca?
- La hipoteca se hace a interés fijo, el que la hace a variable es un parguela.
 
2017-12-15 00.28.20.webp


- Tengo papeleh pa firmá una hipoteca. Quereih velo? Quereih sentilo en el pesho?
 
Última edición por un moderador:
¿@Cimmerio, que te parece la marca, buena o muy cojonuda?
Que debe de estar buena sin lugar a dudas.

En el hilo de los vidrios había gente, entre la que me incluyo, a la que no le importaría echarle un casquete.
Antes que reírme, la muy cerda me puso idem.

No creo que ella esté enganchada, para nada, o sea, para nada. Se la ve bien, un poco fiestera, eso sí, pero lo puede dejar. La prueba de que la gusta la marcha pero no es una puta yonki, es el pedo que tiene. Para que un cocainómano se ponga así, o se mete coca directamente traída de Colombia o se mete mierda normal pero a puñados.
Otro de los análisis es que a él se le intuyen más tablas, en plan gramo y medio diario y plenamente funcional. Supongo que le diría a la moza de meterse un poco más, que no pasaba nada, y a la otra le faltó eso que a mí también me faltaba, el freno.

El caso es que si estuviésemos en Estados Unidos, para limpiar su imagen tendrían que desintoxicarse y pedir perdón a la sociedad. La sociedad les daría una oportunidad y pelillos a la mar. Pero esto es España...

Yo las he liado peores, y aquí estamos.

En cualquier caso, a lo hecho, teletecho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie