Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ¿soy el único que lleva riéndose con esto desde las 21:30? Madre de Dios y del amor hermoso, qué puta pasada. Me voy a acostar porque me estoy empezando a preocupar por si se me ha ido la pinza del todo.

Sí, por favor, vete a tomar por culo un rato que aquí nos importan una mierda tus carencias afectivas.
 
Última edición por un moderador:
Se la han metido justo antes de grabar fijo. Y una espiral gorda, de las de dar la vuelta al serebro.

Y luego se ponen a grabar un vídeo para el curro.

Grandes.
 
Van pasadísimos de rosca, eso sin duda. En el making of seguro que se ve segundos antes del directo un : "Coño, las hipotecas fijas son indefendibles, vamos a meternos unas lonchitas a ver si lo hacemos con algo más de brío"

Tangente a este tema, he leído varios mensajes de gente diciendo que es otro ejemplo de machismo heteropatriarcal, ya que a ella se la está está criticando más que a él. Nos ha jodido, si parece tener metido a medio cártel de Cali en la tocha :lol:
 
Nadie critica a los de Periodista Digital? No digo que eso le pueda pasar a cualquiera, pero es que aquí ha habido varios que se coscaban de lo que estaba pasando (el cámara, el de sonido, el que ha editado, el que lo ha subido...) y en vez de parar han dicho "venga, p'alante, ya verás cómo nos vamos a reír".

A estas alturas el vídeo original ya lleva más de millón y medio de visitas, y Alfonso Rojo está la mar de contento. Pero luego qué? Quién va a querer trabajar para él? Es todo muy raro.
 
Nadie critica a los de Periodista Digital? No digo que eso le pueda pasar a cualquiera, pero es que aquí ha habido varios que se coscaban de lo que estaba pasando (el cámara, el de sonido, el que ha editado, el que lo ha subido...)

Irían del mismo palo. Esos han volcado un pollo encima de la mesa de cristal de la sala de grabaciones, se han enchufado y que salga el sol por donde quiera.
 

Ha sido la inmobiliaria natsi quien despedido a la prota de Narcos T3. PD se limitaba a darles su espacio hipotecolonchafinista y no veo por qué no van a seguir trabajando/contratando periodistas y/o técnicos ahí. AR, ex-marido de AR, estará dando palmadas con las aletas de la nariz. Si fuera un tipo hábil aprovecharía esta maravillosa ocasión para tener a Charro en sexnómina y de paso compartir dealer.
 
Última edición:
Se puede estar de acuerdo o no con su discurso, pero es impecable, obviando las formas.
 
Va a salir Silvia AHORA en a3.

Gracias a TODOS y perdón por mi doble retraso. Abriré un nuevo hilo en cuanto pueda...

Mantennos informados.

Silvia Charro asegura que "no iban perjudicados" cuando hicieron el vídeo

A cada rato que pasa LOL se hace más poderoso. Resulta que la nariz plateada esta dice ahora que grabaron el vidrio en un break de una cena de empresa y que todo era una broma. Y que luego los compañeros, que debían ir finos también, vieron el aborto hipotecario que se marcaron y les dieron sus dieses, seguramente partiéndose el ojete. Es que es tan disparatada la improvisación de las explicaciones de estos memos, que la cosa mejora más y más.
 
Nadie critica a los de Periodista Digital? No digo que eso le pueda pasar a cualquiera, pero es que aquí ha habido varios que se coscaban de lo que estaba pasando (el cámara, el de sonido, el que ha editado, el que lo ha subido...) y en vez de parar han dicho "venga, p'alante, ya verás cómo nos vamos a reír".

A estas alturas el vídeo original ya lleva más de millón y medio de visitas, y Alfonso Rojo está la mar de contento. Pero luego qué? Quién va a querer trabajar para él? Es todo muy raro.

La periodista se merece el Pulitzer por tamaño documento histórico.

De "cómo engañar con la hipoteca fija" desde el nirvana más absoluto.

Grandes todos.
 
Irían del mismo palo. Esos han volcado una polla encima de la mesa de cristal de la sala de grabaciones, se han enchufado y que salga el sol por donde quiera.
Polla%20sobre%20mesa%20de%20cristal.jpg
 
3fcdf7035a7c4048ac0e4e681725d2e4o.jpg

8c7d782c6e5f918dbe68cb4f4a900f83o.jpg


no hay forma de que aparenten no estar paasados de algo?
 
Sí, por favor, vete a tomar por culo un rato que aquí nos importan una mierda tus carencias afectivas.

Tú eres lumpen y tus movidas de yonqui no nos interesan.

Descansa unos dias, te va a venir bien. Aprovecha para aprender como hacer una multicita, comentar de un tema en condiciones y no masunear con lo que te salga de la polla.

qe12
 
Última edición:
Con lo fácil que era hacerles el test antidrogas allí mismo en el plató. Que torpe ha estado Sssuusssana.
 
Descansa unos dias, te va a venir bien. Aprovecha para aprender como hacer una multicita, comentar de un tema en condiciones y no masunear con lo que te salga de la polla.

qe12
Y dale con "Violación de las reglas". Mal rayo te parta.
 
Y dale con "Violación de las reglas". Mal rayo te parta.

Enterate de una vez, es cosa de la versión actual del foro. Para la proxima ya pondremos mas cosas, por ahora no podemos hacer más.

Lo del rayo bueno, si, debe estar bien o no, no sé.
 
Enterate de una vez, es cosa de la versión actual del foro. Para la proxima ya pondremos mas cosas, por ahora no podemos hacer más.

Lo del rayo bueno, si, debe estar bien o no, no sé.
Ah, coño, vale. Creí entenderte que la cosa iba a cambiar la otra vez, pero pensé que era una cosa de política de banes, no de limitaciones técnicas. En cualquier caso lo del rayo era coña, siñor, no se enfade, aunque no sea recíproco me cae ustec bien y me hase lol con frecuencia.

Nastardes.
 
Ah, coño, vale. Creí entenderte que la cosa iba a cambiar la otra vez, pero pensé que era una cosa de política de banes, no de limitaciones técnicas. En cualquier caso lo del rayo era coña, siñor, no se enfade, aunque no sea recíproco me cae ustec bien y me hase lol con frecuencia.

Nastardes.

Gracias, Senior Boniato.

Mas que problema es limitación para moderadores. Cuando se cambie ya tendrá arreglados esos detalles y podremos poner el asunto del ban, mientras tanto a lo golden eig con letras en rojo.
 
Va a salir Silvia AHORA en a3.

Gracias a TODOS y perdón por mi doble retraso. Abriré un nuevo hilo en cuanto pueda...
spizo, iioputaaaa, estás alive.
Y apareces precisamente en un hilo sobre drogainos.

Que ioputa, que lol tiene usted. Me alegra verle por aquí de nuevo.

A mí que lo de este asunto no le veo chicha ni mucho recorrido. No sé, será que las teles tienen poco que contar hasta el 21D. Digo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie