Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"¿Usted ha visto El lobo de Wall Street?" :121:
 
Van pasadísimos de rosca, eso sin duda. En el making of seguro que se ve segundos antes del directo un : "Coño, las hipotecas fijas son indefendibles, vamos a meternos unas lonchitas a ver si lo hacemos con algo más de brío"

Tangente a este tema, he leído varios mensajes de gente diciendo que es otro ejemplo de machismo heteropatriarcal, ya que a ella se la está está criticando más que a él. Nos ha jodido, si parece tener metido a medio cártel de Cali en la tocha :lol:
La verdad que le hace bastante masplaining.

"Lo de la mandíbula quién se lo aconsejó?" :face:
 
Última edición:
La verdad que le hace bastante masplaining.

En Antena Gñé diciendo que era una estrategia publicitaria y una sobreactuación, fingirse breakers cocainómanos para viralizarse.
Y les han puesto a caldo alegando que es una inmoralidad fingirse drogata para vender cipotecas.
Y diciendoles que iban puestos también en el plató, solo él la verdad, ella estaba atropellada como ene l ivdeo pero hablando menos aún.

"Le pegué con una barra hasta la muerte porque si, bueno, para parecer un poquito al GTA este que le mola a la chavalada. Como cuando te follas a la puta y luego te la cargas para recuperar la pasta."

"Hice el tiroteo para rememorar esas películas del Oeste que tanto hacía John Wayne, ya sabes, unos tiros por aquí, un muerto que otro... lo normal."

Y así a todas las cosas que sean noticia para quitarles hierro. No les queda convincente el argumento, mas cuando ella ha perdido el empleo.
 
Si me pican en el timbre y al abrir la puerta me encuentro a estos dos individuos tratándome de vender una hipoteca a plazo fijo, os juro por Dios que voy al colchón y salo todo lo que tengo y firmo lo que sea. Me inspiran confianza para dejarles mis ahorros en sus manos.
 
Si me pican en el timbre y al abrir la puerta me encuentro a estos dos individuos tratándome de vender una hipoteca a plazo fijo, os juro por Dios que voy al colchón y salo todo lo que tengo y firmo lo que sea. Me inspiran confianza para dejarles mis ahorros en sus manos.
Saben invertir en bolsa. No me cabe duda.
Sustancia-ilicita-decomisada-FotoCortesia_MEDIMA20150224_0301_24.jpg


Y ahora, música, maestros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habéis visto la versión extendida de las excusas de la Charro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Misma puesta en escena que el otro vídeo para Periodista Digital (en la cama, en pijama, con el cigar...), pero esta vez en un canal propio, abierto aposta para este vídeo que ha subido de madrugada, y en el que los comentarios están habilitados (es la opción por defecto, no sé si ella lo quería así). Ni siquiera ha podido titular bien. Se supone que da explicaciones sobre el vídeo de la hipoteca, y que de paso promociona su nueva empresa. Son 25 minutazos de discurso incoherente. A mí me empieza a dar bastante penita, la verdad.
 
Habéis visto la versión extendida de las excusas de la Charro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Misma puesta en escena que el otro vídeo para Periodista Digital (en la cama, en pijama, con el cigar...), pero esta vez en un canal propio, abierto aposta para este vídeo que ha subido de madrugada, y en el que los comentarios están habilitados (es la opción por defecto, no sé si ella lo quería así). Ni siquiera ha podido titular bien. Se supone que da explicaciones sobre el vídeo de la hipoteca, y que de paso promociona su nueva empresa. Son 25 minutazos de discurso incoherente. A mí me empieza a dar bastante penita, la verdad.


Esta tía debería hacer un streaming 24 horas al día 7 días a la semana. Qué dominio de la improvisación, qué verbo, qué maravilla todo. Cuando no está como una locomotora a punto de descarrilar meneando la mandíbula está de bajona contándonos sus movidas e inventando disparates. En este vídeo parece el clásico yonki que te da la chapa pa que le des 10 leuros que tiene que pillar un tren a no sé dónde.
 
Habéis visto la versión extendida de las excusas de la Charro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda a las yonkis de mi barrio que están chupando pingas por Mendez Alvaro para juntar 15€ e ir a comprar su dosis a la mafia dominicana.

Se nota que aparte del problema de la droga le ha afectado la popularidad.
Y el tonto que le susurra por detrás se supone que es el tiburón broker.
 
Última edición:
Me recuerda a las yonkis de mi barrio que están chupando pingas por Mendez Alvaro para juntar 15€ e ir a comprar su dosis a la mafia dominicana.

Lo que confirma las teorías de los acabados que salían en Callejeros. Todos afirmaban haber tenido un buen curro con altos ingresos, salieron un jueves de tranqui, y sin saber cómo, se despertaron en un cajero junto a un brick de vino de la casa.
 
Última edición:
Me recuerda a las yonkis de mi barrio que están chupando pingas por Mendez Alvaro para juntar 15€ e ir a comprar su dosis a la mafia dominicana.

Se nota que aparte del problema de la droga le ha afectado la popularidad.
Y el tonto que le susurra por detrás se supone que es el tiburón broker.
Según he leído, creo que va a demandar a todo Cristo que le ha dicho cocainomana.
Aproximadamente el 90% de phorocarros si va en serio
 
Viendo el vídeo de la disculpa no me extraña que el marido la hiciese una buena loncha antes del vídeo. Porque me cago en Dios, no dice tres palabras seguidas sin hacer una pausa, que parece que habla después de haber salido de un coma profundo.
 
Joder qué discriminación, o sea... ni puede decir su empleo en un video.

Aprovecho para pedir que manden mis post a este hilo que no lo había visto.


Es que si tu tienes una empresa lo lógico es que tus trabajadores te pidan permiso para utilizarlo públicamente. Más aún si va a ser para dar una mala imagen 'actuando' como si estuvieras o directamente drogado. Vamos que no da buena imagen uno drogadicto diciendo que trabaja para tu empresa. Luego está el problema de la gente que se piensa que todo el mundo toma drogas. Que sea mayoría, seguramente. Pero en mi caso bebo alcohol muy esporádicamente y no abundantemente y café a diario. Tampoco he fumado ni siquiera tabaco. Sobre otras drogas no he probado nunca. Pero claro los drogadictos se creen que todos son de su condición. Como los de telecirco que dicen que toda España les ve.

Da un poco de pena la chica. Se ve que esta completamente a la merced de las drogas. Simon de bastante asco y no se corta en decir que solo le importa el dinero. Menuda han tenido en la grison.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder! Forocoches-Ritmo Latino-Autotune-Rima fácil y sin LOL. ¿Se puede poner algo que de mas asco? Me cago en todo!

Hay una norma en esta casa que decreta el baneo a quien pida algún ban. Lo acepto con tal de evitar a mis hermanos mas de esto.

@mundele @Armin Tamzarian @ilovegintonic , quien sea!

¡BANEAD A ESTA MIERDA DE FORERO!

Que tengan ustedes buenas fiestas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder! Forocoches-Ritmo Latino-Autotune-Rima fácil y sin LOL. ¿Se puede poner algo que de mas asco? Me cago en todo!

Hay una norma en esta casa que decreta el baneo a quien pida algún ban. Lo acepto con tal de evitar a mis hermanos mas de esto.

@mundele @Armin Tamzarian @ilovegintonic , quien sea!

¡BANEAD A ESTA MIERDA DE FORERO!

Que tengan ustedes buenas fiestas.


Mishkin_Natalya.png

Dígame, señor Calamar, ¿Cómo prefiere que le ejecuten?
 
Última edición:
Habéis visto la versión extendida de las excusas de la Charro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el minuto 19:30 se puede saber qué quiere decir con "un modo follamente social"?
 
Han sido más vergonzantes las explicaciones del video de esta pareja, que el video en sí.
 
lo decis como si este hilo hubiera salido del reader digest

No admites que es una canallada traer cosas de forocoches aquí para hacerles la cama y moverles la mierda de canción.

@Verruga se comió 24 horas por lo mismo y te he preguntado que ejecución quieres, no empecemos con chulerías y hagamos esto rapido.
 
Última edición:
Dejemoslo pasar porque por aquí hemos puestos gifs y tuneos de Forocoches por cientos, aunque no llevasen marca de agua.

De hecho su capacidad de manufacturar tuneos es tan grande que simplemente llegan hasta aquí vía Google sin que los foreros sepan de donde han salido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie