Weiz Ni con agua caliente Registro 16 Mar 2004 Mensajes 4.042 Reacciones 0 19 Feb 2008 #26 Más que a historia de amor, a mí particularmente me suena a anuncio de quitamanchas.
D Dr. Bacterio Veterano Registro 23 Jul 2006 Mensajes 1.586 Reacciones 0 19 Feb 2008 #27 ilovegintonic rebuznó: que estoy de oírle mentar ese puto foro hasta la polla Haz clic para expandir... De acuerdo. Ya no lo menciono mas. Pero dejo una leve insinuación en mi firma. ilovegintonic rebuznó: También comentar a todos que ya lo modero yo, que ya vuelvo por aquí con la misma presencia de siempre, que sé que me echabais de menos, piratones :1 Haz clic para expandir... Me gusta leerte siempre que tus mensajes sean wetamiristas.
ilovegintonic rebuznó: que estoy de oírle mentar ese puto foro hasta la polla Haz clic para expandir... De acuerdo. Ya no lo menciono mas. Pero dejo una leve insinuación en mi firma. ilovegintonic rebuznó: También comentar a todos que ya lo modero yo, que ya vuelvo por aquí con la misma presencia de siempre, que sé que me echabais de menos, piratones :1 Haz clic para expandir... Me gusta leerte siempre que tus mensajes sean wetamiristas.