Historia de un Omvre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se le pueden consentir a las tías cosas y pagarlas caprichos,darlas regalos,
incluso costearles sus fantasías.
Pero joder,el hombre también debería recibir algo a cambio.
Si a mí me gustan las tías con tetas grandes,pues lo mínimo sería exiguirle
que la tía tenga las tetas grandes para mi gozo y deleite.
Si a mí no me va una tía con tetas grandes o con piernas sexys,¿porqué
cojones debo costear con mi bolsillo lo que a ella le gusta?.¿Qué clase de satisfacción voy a obtener?.

Antes deberías de partir de la base de que estas con esa persona. ¿Y sino te gusta como vas a estar con ella?
Así que no entiendo tus preocupaciones, cuando estes con alguien que de verdad te guste no tendrás reparos en costearle todo lo que ella quiera. Todo esto se deduce de tu post, no me invento nada.

Respecto a porque el hombre, perdón, Omvre debe costear los caprichos de su amada a lo mejor lo hace como premio hacia ella. Él esta satisfecho y premia a su chica con los caprichos materiales de esta. Más triste sería en el caso de que se vea obligado a complacerla para mantener la relación, pero en el caso que expone Wetamir parece más lo primero: "La relación va de puta madre, vamonos a Londres que donde sea que estemos da igual, estamos enamoradísimos, además ella esta contenta con la idea y yo con seguir a su lado ayudandola"
No voy a entrar en el debate de si esta bien o esta mal, cada uno con su vida que haga lo que quiera, que ya todos tenemos pelambrera en los Geni y Tales.
 
pai-mei rebuznó:
¿Qué tal, todo bien?
a ver cuando quedamos, cielo.

pai-mei rebuznó:
El dolor del alma humana...es el dolor de la decepción... me encanta mirar tebeos de thor...thor es apuesto y viril, tiene superppoderes y sus aventuras cson chachi molonguis,,,el que requiera de algo más es que ews subnormal.
QUE SE JODA.

quiero ser m,oderadora.-ññññ
vamos

Posiblemente crea que le observo obsesivamente, pero nada más lejos de la realidad. Lo único que hago es reiterar sus mensajes, para que hasta usted vea la puta mierda que va dejando por todos los rincones del foro.
Veteranos... :? otro que va a ir ya mismo a hacer compañía a Hediondo.


Disculpen la interrupción; prosigan, por favor.
 
Cuanto daño han hecho los cuentos de nobles caballeros y dulces princesitas. Los de galantes gentilhombres y damiselas agradecidas. De hombres activos y mujeres pasivas.

Todo con el propósito oculto de engañar y ocultar el verdadero objetivo de todo esto: convertir a los hombres en pagafantas y calzonazos.

Le tendriamos que haber hecho más caso a Hug el troglodita y a Conan el bárbaro.
 
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
El caso que abre el hilo es de libro, aplicando la demoledora lógica de wetamir. Por supuesto que para ellas, el individuo en cuestión es "todo un hombre", pues claro que sí. Por su actuación ha conseguido que su novia esté en boca de todos, pueda chulear ante el resto de zorras de lo que un día hizo un hombre por ella. Ha conseguido con su actuación que sea la reina del baile por un momento. Y el resto de perras rabiando envidia, por que a ellas eso no les pasa. Por eso dice que es "todo un hombre", por que con su acto de dejarlo todo y apoyar a su novia, ha cumplido a la perfección el papel que la mayoría de mujeres tienen asignado al hombre: el instrumento para llegar a ser algo.

Y a esto lo llamarán un "acto de amor". Mis cojones. Acto de amor sería que ella impidiese que él renunciase a todo aquello que consiguió antes incluso de que apareciese ella en su vida: su casa, su círculo de amigos..., por respeto a él. Pero supondría una dosis de altruismo para la que no están programadas, y la que no van a renunciar por cumplir su sueño.Si para ello hay que destruir la obra de vida construida por un tipo con mucho esfuerzo, es un precio pequeño que hay que pagar, al fin y al cabo no es su esfuerzo.

Te engañan, te enganchan a ellas de tal manera que no puedas ver la vida mas allá de su existencia.Este tío del relato se acojonó, se cagó por la pata abajo por no tenerla cerca y cometió un error que le saldra caro, fijo.

Seguro que en un tiempo, ella se la pegará con un mozambiqueño de 27 ctms. de pene, o le echará la culpa de todo a él por no haberla frenado a tiempo si la cosa sale mal.

Un saludo a todos.
 
Hola,

La tia del primer post tiene rasgos de personalidad antisocial, narcisista y borderline (de hecho,la mayoria de las tias de las que hablais en este foro son taradas de uno de esos tipos o sus combinaciones), a que tipo de transtorno de la personalidad se decante, solo lo saben los pokemon.

El coleguita tiene una personalidad dependiente y se lo deberia hacer ver por un "pofesional", aunque visto con quien se la esta jugando ya es demasiado tarde.

La bola de cristal me indica que en poco tiempo ella terminara con la poca autoestima, seguridad en si mismo y autosuficiencia que le quede aun a su pobre victima. El acabara misogino-amargado o en terapia y un dia se preguntara como coño fue tan estupido de hacer tantos sacrificios por una tia que en ese momento se estara paseando del brazo de un triunfador con acento londines (lo que ella considere triunfador, de nuevo, solo lo saben los pokemon).

Ale, ya me podeis borrar el usuario, que me quiero hacer uno nuevo.

Saludos.
 
Bettersea rebuznó:
Blao, blao, blao
Dijo que no volvería y aquí está. Otra vez. Carente de palabra, como siempre.

En cuanto al tema del hilo, sarna con gusto no pica. Todos tenemos derecho a arriesgar y a que nos partan la boca, lo importante es que sólo nos la partan una vez, no una vez al mes.
 
Tico rebuznó:
¿Os acordais del final de Titanic? Jack no lleva chaleco salvavidas y Rose si. Jack sube a Rose a un mueble y se queda él en el agua helada. Rose se pone a gimotear y Jack se pone a darle ánimos. Rose no hace nada por tratar de salvarlo. Jack muere congelado mientras le dedica su último aliento.

¿Os acordais de lo que decían las mujeres sobre el final de esa película? Estaban encantadas. Jack era su ideal de hombre y la historia de amor les parecía sublime.

Al menos en la película Jack consigue echar un polvo. En el mundo real no lo echaría. A un buenazo como Jack, Rose lo convertiría en "un amigo" y lo estaría martirizando mientras se llena la polla de lefa de malotes.

No se podia hacer una metafora , mas buena. La verdad es que existen esa clase de hombres que lo darian todo, y cuando digo todo es como si le dieras una carta blanca para que ellas escriban tu destino. Asi lo unico que consigues es una autodestrucción segura de tu ser.
No entiendo las tias que puedan decir lo de... eso es un hombre y lo demas tonterias, me repulsa el solo hecho de encontrarme una delante.

En resumen: Este tio ha elegido vender su vida, pues de él es la vida.. hay que respetar pero quien haria lo mismo ? la respuesta es otro hombre que no sabe que se lo pueden comer vivo . ( como la amantis femina hace despues de la copula )
 
Doggy&Mortadelo rebuznó:
En resumen: Este tio ha elegido vender su vida, pues de él es la vida.. hay que respetar pero quien haria lo mismo ? la respuesta es otro hombre que no sabe que se lo pueden comer vivo . ( como la amantis femina hace despues de la copula )
La Mantis, señor, la mantis religiosa.
mantis_religiosa.gif


Respecto al hilo...
Que la culpa es del tío, hombre.
Que sí, que hay mujeres tan idiotas, creidas, y egoistas como para embarcarse en una aventura como la descrita.
Pero si él es tan imbecil de caer, pues allá historias. No le deis más vueltas.
 
Doggy&Mortadelo rebuznó:
No se podia hacer una metafora , mas buena. La verdad es que existen esa clase de hombres que lo darian todo, y cuando digo todo es como si le dieras una carta blanca para que ellas escriban tu destino. Asi lo unico que consigues es una autodestrucción segura de tu ser.
No entiendo las tias que puedan decir lo de... eso es un hombre y lo demas tonterias, me repulsa el solo hecho de encontrarme una delante.

En resumen: Este tio ha elegido vender su vida, pues de él es la vida.. hay que respetar pero quien haria lo mismo ? la respuesta es otro hombre que no sabe que se lo pueden comer vivo . ( como la amantis femina hace despues de la copula )

Pues para esas tías, un gran porcentaje además, eso es un hombre porque no es ni más ni menos que lo que esperan del que tengan al lado. Y si no, puerta. Lamentable sí, pero la gran culpa es de la abundancia de pagafantas que había, hay y habrá, con tal de echar un polvo o no quedarse solos. Tristérrimo.
 
Kokillo rebuznó:
Pues para esas tías, un gran porcentaje además, eso es un hombre porque no es ni más ni menos que lo que esperan del que tengan al lado. Y si no, puerta. Lamentable sí, pero la gran culpa es de la abundancia de pagafantas que había, hay y habrá, con tal de echar un polvo o no quedarse solos. Tristérrimo.

Me duelen ya las manos de escribirlo en este foro y la boca de decírselo a mis amigos. La mujer sólo aplica el perverso concepto "hombre de verdad" con el que se pliega al dictado de sus caprichos.
 
aunque en el fondo lo que les moja las bragas es ver a un hombtre independiente que sigue con su vida al margen de ellas, sin meterse en chorradas de musculitos o de tuneadores....en definitiva, un hombre de Boston.....
 
aunque en el fondo lo que les moja las bragas es ver a un hombtre independiente que sigue con su vida al margen de ellas, sin meterse en chorradas de musculitos o de tuneadores....en definitiva, un hombre de Boston.....

Cierto cierto. Pero eso me lleva a otro tema. La puta costumbre que tienen de intentar cambiar a todo tío que empieza algo con ellas. Es una costumbre genéticamente adoptada y que no pueden evitar.

Por eso les pone tantísimo el macho alfa que pasa de ellas, primero por el reto de conseguirlo y luego de cambiarlo.

Cuántas relaciones de ese tipo he visto irse a la mierda y a la tía en cuestión destrozada repitiendo un chacra tipo "quehijodeputa, quehijodeputa, quehijodeputa..."

El tío ya lo era antes de conocerte y no ibas a cambiarle joder.
 
a un hombre de Boston todas esas chorradas le importan una mierda, él se concentra en leer el Wilhelm Meister de Goethe, captar el alma alemana, para poder prescindir de sus encarnaciones concretas de modo más fácil, y en avanzar su obra.....en esas circunstancias, le aparecen con cierta frecuencia mujeres interesantes dispuestas a acostarse con él, cosa a la que un hombre de Boston da una importancia mínima, sólo la justa....
 
saca-al-tarado rebuznó:
La mujer sólo aplica el perverso concepto "hombre de verdad" con el que se pliega al dictado de sus caprichos.

Alguien debería recopilar las sentencias del caballero al que cito, labrarlas en piedra y dárselas a los hombres como un nuevo Moisés bajando las Tablas de la Ley al pueblo.
 
Arriba Pie