HISTORIA DEL GITANO ESCOÑADO

Me viene a la mente ese episodio de los simpsons en el que homer se hace amigo de flanders y no le deja en paz.. y entonces sale la famosa escena de terminator pero esta vez es homer el que persigue el coche jajaja
lo echaron el otro dia, para mi de los mejores.
 
semete rebuznó:
memorable cuando se deja caer del ascensor en el parking y comienza a correr tras jonh coñor

Ghh35077.gif
 
micropene II rebuznó:
¿¿¿jaxondo eres tu el del gif, pollon??

no. son los gemelos pajileros. estan todo el dia dale que te pego dedicandole gallardas a nicte.
 
si tuviesieis gemelos ¿follarias con el? ¿no seria como follarte a ti?
 
Venancio rebuznó:
mundele rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Dentro de mi divertido juego cometo un error, y le dejo acercarse demasiado, tanto que agarra el tirador de la puerta trasera del lado izquierdo.

¿Nos puede explicar cómo aceleraba la moto si agarraba el tirador trasero izquierdo, con el cipote tal vez?

Digo yo que una vez agarrado a tu coche ya no le hace falta acelerar, no?


Hola.



Si la moto lleva una marcha engranada o es de variador, al desacelerar bruscamente el motor "recoge" y las ruedas no giran libres.



De todas formas digo lo mismo que Benito.
 
Feverish rebuznó:
Me viene a la mente ese episodio de los simpsons en el que homer se hace amigo de flanders y no le deja en paz.. y entonces sale la famosa escena de terminator pero esta vez es homer el que persigue el coche jajaja
lo echaron el otro dia, para mi de los mejores.

hay otro episodio, en el que bart se va a vivir con el señor burns, y cuando homer va a por el, sale un robot que "imita" la forma de uno de estos profesores de gimnasia americanos, que venden cintas de como ponerse cuadrao.

El robot se descontrola, y smithers le pega un tiro en el ojo con una escopeta igual que la que usa sarah connor en la fabrica de metal de la ultima escena, y evidentemente, al robot se le hace el mismo agujero en la cabeza
 
Lowrider rebuznó:
Venancio rebuznó:
mundele rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Dentro de mi divertido juego cometo un error, y le dejo acercarse demasiado, tanto que agarra el tirador de la puerta trasera del lado izquierdo.

¿Nos puede explicar cómo aceleraba la moto si agarraba el tirador trasero izquierdo, con el cipote tal vez?

Digo yo que una vez agarrado a tu coche ya no le hace falta acelerar, no?


Hola.



Si la moto lleva una marcha engranada o es de variador, al desacelerar bruscamente el motor "recoge" y las ruedas no giran libres.



De todas formas digo lo mismo que Benito.

Seguro que era una scooter tipo katana o similar. Con la mano izquierda se puede mantener a tope la moto tirando del puño derecho sin ser malabarista.

Otra cosa es que la historieta sea cierta. Graciosa es.
 
Entretenida historia.

Doy fé de que se puede agarrar con la mano izquierda el tirador de la puerta de un coche que esté a tu derecha (emoticoño avergonzado). Y la agilidad no está entre mis múltiples virtudes, por lo que no ha de ser algo demasiado complicado para alguien curtido en algarabías varias.


CLITORIANO rebuznó:
y desacelerando el coche para que se fuera acercando un poco mas para, acto seguido, dejarle atras y que se comiera el humo de mi coche.

Los diesel son de pobres.


DeaDLoCK rebuznó:

Beber eso es de ser muy homo.
 
mundele rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Dentro de mi divertido juego cometo un error, y le dejo acercarse demasiado, tanto que agarra el tirador de la puerta trasera del lado izquierdo.

¿Nos puede explicar cómo aceleraba la moto si agarraba el tirador trasero izquierdo, con el cipote tal vez?

Estos detalles son los que delatan al "criminal"...

Holmes.gif

"Elemental, querido Watson..... fue el puto mayordomo"


Y ya por aprovechar el post, decir que sin duda alguna, Sir Conan Doyle y otra muchos autores de la antigua literatura juvenil, son bastante mas "practicos" para el dia a dia, que Harry "el potas" y su ciruelo de oro...
 
James Moriarty rebuznó:
Y ya por aprovechar el post, decir que sin duda alguna, Sir Conan Doyle y otra muchos autores de la antigua literatura juvenil, son bastante mas "practicos" para el dia a dia, que Harry "el potas" y su ciruelo de oro...

Mi doctor rico daj daj, quiero un poco de su suero ja? vivir con espaniol con dinero, tio edgar me lo dijo, doctor das is good ja ? 20 euros tarifa vuena precio bien ? ja? grar veremos mar negro good инфоlaрмацchupo ионная слbienужб!!!

20 euros ja?
 
Isabel20añitos rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Y ya por aprovechar el post, decir que sin duda alguna, Sir Conan Doyle y otra muchos autores de la antigua literatura juvenil, son bastante mas "practicos" para el dia a dia, que Harry "el potas" y su ciruelo de oro...

Mi doctor rico daj daj, quiero un poco de su suero ja? vivir con espaniol con dinero, tio edgar me lo dijo, doctor das is good ja ? 20 euros tarifa vuena precio bien ? ja? grar veremos mar negro good инфоlaрмацchupo ионная слbienужб!!!

20 euros ja?

Lo siento, pero ya encontré aparcamiento.

Gracias y buenas tardes.
 
A gentuza inhumana como Ud lo mandaba de vuelta a la autoescuela a dar 50 clases prácticas, todas sobre la marcha atrás...


Que para algo está puto indeseable...ahora has dejado a ese infraser con vida... el proximo asesinato/atraco/violacion que cometa ese gitano pesará sobre tu conciencia


Malvado
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
A gentuza inhumana como Ud lo mandaba de vuelta a la autoescuela a dar 50 clases prácticas, todas sobre la marcha atrás...


Que para algo está puto indeseable...ahora has dejado a ese infraser con vida... el proximo asesinato/atraco/violacion que cometa ese gitano pesará sobre tu conciencia


Malvado

Me lo has quitado de la boca :lol: :lol: :lol:
 
:lol: :lol: :lol: jodidos cabrones, la historia es completamente real.





Lo siento, tengo que dejaros, estoy solo en casa y estoy empezando a escuchar ruidos fuera, son guitarras y panderetas, me ha parecido escuchar tambien una cabra.


Vienen a por mi, lo siento en el aire, lo siento en el agua.......
 
Hahaha.

Te habría quedado mejor así:

"No podemos salir. El fin se acerca... panderetas, panderetas en los abismos.... Están acercándose."
 
en vez de acelerar, un frenazo en seco tal vez hubiese sido mejor, el placer de verlo volar por encima de un coche no lo paga ni la Mastercard.
 
CLITORIANO rebuznó:
Desde dentro, y con la ventanilla cerrada y la musica puesta, escucho sus insultos sobre mi y sobre todos los payos, y una serie de amenazas basadas en la pipa que, segun él, llevaba en el bolsillo.

Es entonces cuando noto que empieza a escupir y a darle patadas al coche. DESDE LA MOTO Y A 80 Km/h!!!!

¿Qué música escuchaba en ese momento?

Es por ponerle BSO a la peli.
 
Dr_Escroto rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Desde dentro, y con la ventanilla cerrada y la musica puesta, escucho sus insultos sobre mi y sobre todos los payos, y una serie de amenazas basadas en la pipa que, segun él, llevaba en el bolsillo.

Es entonces cuando noto que empieza a escupir y a darle patadas al coche. DESDE LA MOTO Y A 80 Km/h!!!!

¿Qué música escuchaba en ese momento?

Es por ponerle BSO a la peli.

Reservoir Dogs, desde luego es lo más indicado.

Edito: O era la de Pulp Fiction?
 
Benito rebuznó:
eso era un gitano de palo. Si llega a ser un calo de verdad, antes de que te des cuenta te habria chorizao el coche, y te habria dejado sentao en un banco, con una tapa de olla express a modo de volante.

Cuánto bien han hecho Mortadelo y Filemón por este país!
 
Dr_Escroto rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Desde dentro, y con la ventanilla cerrada y la musica puesta, escucho sus insultos sobre mi y sobre todos los payos, y una serie de amenazas basadas en la pipa que, segun él, llevaba en el bolsillo.

Es entonces cuando noto que empieza a escupir y a darle patadas al coche. DESDE LA MOTO Y A 80 Km/h!!!!

¿Qué música escuchaba en ese momento?

Es por ponerle BSO a la peli.


napalm death
 
Atrás
Arriba Pie