Historias de mi vida Vol.1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
Entrañables eran esos fines de semana en ese pueblecito tan apartado en las montañas. Salías a pasear y el aire fresco inundaba tus alveolos pulmonares y los llenaba de vida. El año 1982 siempre seria recordado en aquel lugar. Recuerdo que la mañana de jueves santo salí a dar un paseo, iba saludando a todas las amables personas de aquel mágnifico lugar. De pronto vi a una parejita anciana que iba paseando tan enamorada como el primer dia. Les dije:

-Oigan si quieren unos dulces de semana santa, tengo en mi casa.

-Luego nos pasamos mozo.

Llegue a casa y me senté calidamente en el sofá. La anciana toco a la puerta venia sin su anciano marido. Le di a probar los ricos dulces de semana santa, ella no sabia que seria lo ultimo que tomaría. Cogí mi vara de madera y le di un fuerte golpe en la cabeza, la lleve al sotano. Cuando estaba despierta empezó a llorar y a rogar que la soltara. Haciendo caso omiso a sus suplicas comencé a cortar en lonchas sus viejos pies como el que hace lonchas un jamón. Estuve horas asi. Los quejidos cesaron pronto ya que su avanzada edad hizo que muriera muy pronto por el fuerte dolor. Di de comer a los cerdos con su marchito cuerpo y con el estomago hice un gorro para la piscina. Apague la camara.

-Toc toc ¿quien será?

Era su marido que venia a hacerme una visita.

-Mozo que vengo a probar esos dulces.

Mientras comiamos los dulces, entre risas le puse la cinta del asesinato de su vieja esposa. Al principio no sabia lo que era pero cuando escuchó su voz, reaccionó de una manera peculiar. El viejó entró en un estado catatónico y al acabar la cinta estaba tieso. Había muerto de pena.
Volví a dar de comer a los cerdos y lo que quedó a la mañana siguiente lo emparede en un agujero llenádolo de cemento. Al anochecer puse en venta mi vieja casa del pueblo y marché de allí para nunca mas volver.


atardecer.jpg
 
HIJODEPUTA

no sabes lo que nos costo explicarle al seprona que nosotros no sabiamos nada de los esqueletos que aparecieron emparedados.
la multa por emplear materiales de construccion no homologados fue de cagarse.
 
eso es mentira JOOOOOOO

...además, nadie se cree que el mono malvado vive en mi armario, NADIEEEEEEE




:roll:
 
Bastante amo el relato, espero ansioso continuacion del mismo.
Por otro lado, no volvere a mirar a los cerdos de la misma manera, ni las ratas ni Pherseo se comerian los empodrecidos pies de tu abuela.
 
Maravilloso relato, lo voy a imprimir por si alguna vez tengo hijos. Será un cuento para antes de dormir ideal.

Aunque me invade la duda ¿Porque no violaste el cadáver del anciano cuando murio de pena?
 
Moporday rebuznó:
Aunque me invade la duda ¿Porque no violaste el cadáver del anciano cuando murio de pena?

Con lo tieso que estaba parecia una ficha de tetris derretida.
 
Podias subir el video en youtube o compartirlo en el emule, no? :D
 
kakel rebuznó:
Moporday rebuznó:
Aunque me invade la duda ¿Porque no violaste el cadáver del anciano cuando murio de pena?
Con lo tieso que estaba parecia una ficha de tetris derretida.

Eres afortunado, siempre quise tener uno de esos Tótem con forma de indio que aparecen en las películas de miedo. Un puñado de plumas de avestruz, pinturas varias, mano de obra infantil y acabado.
 
kakel chana mucho

creo que he tenido una pequeña erección :oops:
 
kakel rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

ZZZZZZZZZzzzzZZZZZZZzzzzzzz...

Vale, eso es que no.
 
Excelente contraste entre el hermoso comienzo de la historia y el macabro desarrollo.

¿Para cuando el Vol.2?
 
Y que hiciste con las lonchas que sobraban?


Te las compro.
 
Un puto hilo sobre tu vida. Y encima un ladrillazo.

Lamento que en lo sucesivo solo usare este hilo para insultar.

Empiezo por ti, con un clásico.

HIJO DE PUTA
 

Excelente Hijo.. Haremos carrera de ti.
Esperamos que postees rapido el video de la anciana...
 
A ti quien cojones te llamó?

Un ladrillo puede tener dos lineas si no es interesante. Y paralelamente un texto de 500 paginas puede ser de lo mas ameno.

De donde no hay...

Ah si, se me olvidaba. El foro se rie de ti, das lastima
 
Tyller rebuznó:
A ti quien cojones te llamó?

Un ladrillo puede tener dos lineas si no es interesante. Y paralelamente un texto de 500 paginas puede ser de lo mas ameno.

De donde no hay...

Ah si, se me olvidaba. El foro se rie de ti, das lastima


vengo porque me sale de los huevos, para muchos el relato ha sido interesante, solo tu, con tu inteligencia has salido con eso del ladrillo, has querido hacer el duro, repitiendo lo que dicen los mayores en el recreo

y que se rian de mi en un foro me la suda, me preucuparia mas si fuese en la vida real, ¿verdad? :wink:
 
Localice la casa de los ancianos que bien seguro tendran un ciclostil en su baúl de los recuerdos y dediquese a hacer copias para distribuirlas por las editoriales.

Buen relato, corto y manido.
 
Arriba Pie