Historias de mi vida Vol.1

Uno de los mayores a los que me paso por el forro de los cojones eres tu. Asi que no digas sandeces.

Si el texto no me gusto lo critico. Que a ti y a 200 más os guste no lo combierte ni en bueno ni en malo. Es algo objetivo.

Amigo,si tengo vida real o no es cosa mia :wink:
 
documentacion grafica o esto no pasa de un relato mas del portal gurochan
 
kakel rebuznó:
Entrañables eran esos fines de semana en ese pueblecito tan apartado en las montañas. Salías a pasear y el aire fresco inundaba tus alveolos pulmonares y los llenaba de vida. El año 1982 siempre seria recordado en aquel lugar. Recuerdo que la mañana de jueves santo salí a dar un paseo, iba saludando a todas las amables personas de aquel mágnifico lugar. De pronto vi a una parejita anciana que iba paseando tan enamorada como el primer dia. Les dije:

-Oigan si quieren unos dulces de semana santa, tengo en mi casa.

-Luego nos pasamos mozo.

Llegue a casa y me senté calidamente en el sofá. La anciana toco a la puerta venia sin su anciano marido. Le di a probar los ricos dulces de semana santa, ella no sabia que seria lo ultimo que tomaría. Cogí mi vara de madera y le di un fuerte golpe en la cabeza, la lleve al sotano. Cuando estaba despierta empezó a llorar y a rogar que la soltara. Haciendo caso omiso a sus suplicas comencé a cortar en lonchas sus viejos pies como el que hace lonchas un jamón. Estuve horas asi. Los quejidos cesaron pronto ya que su avanzada edad hizo que muriera muy pronto por el fuerte dolor. Di de comer a los cerdos con su marchito cuerpo y con el estomago hice un gorro para la piscina. Apague la camara.

-Toc toc ¿quien será?

Era su marido que venia a hacerme una visita.

-Mozo que vengo a probar esos dulces.

Mientras comiamos los dulces, entre risas le puse la cinta del asesinato de su vieja esposa. Al principio no sabia lo que era pero cuando escuchó su voz, reaccionó de una manera peculiar. El viejó entró en un estado catatónico y al acabar la cinta estaba tieso. Había muerto de pena.
Volví a dar de comer a los cerdos y lo que quedó a la mañana siguiente lo emparede en un agujero llenádolo de cemento. Al anochecer puse en venta mi vieja casa del pueblo y marché de allí para nunca mas volver.


atardecer.jpg

Tu no tenias un video que se llamaba Sad Sad Sad....???

Que fue de el...???

































Pues eso :?
 
Bueno, ahora solo falta que Poe denuncie por plagio, y ya tenemos un poco mas de chicha con la que divertirnos.

Igual hasta aparecen unos buenos hombres en el aeropuerto para detener a alguien, quien sabe.
 
Bien este es el tipo de cosas que podria salir en la pelicula del foro, se haria la hostia de famosa, claro luego decimos que era broma too y que los viejos eran de plastico o terminales y asi no va nadie a la carcel.
 
kakel rebuznó:
smilie_auslachen.gif


No comments...

La diferencia radica en que yo eso lo luzco aquí, en un foro impersonal y en gran parte anónimo, y no lo llevaré por siempre jamás.

En cambio tu, hijo de la bellota, arrastras semejante lacra día a día, lo que te llleva a crear esos videos paranoicos.

Poco más que decir, bueno, que tu historia no vale un pimiento, algún dia cuando prosperes y pases de las 50 líneas que te impone la maestra, hablamos.

Venga.
 
Aun recuerdo a aquel tipo... iba en un jumbo, se fue a cagar y de pronto ¡Whoosh! El puto váter aéreo se espachurra y le saca los intestinos por el agujero del culo. Lo juro. Ese avión volaba arrastrando 6 m de intestinos por el aire, y al final, el esfínter todavía boqueaba como un pez. Tuvieron que metérselo apretado con un palo.
 
¿Si alguien parece seguir continuadamente a una persona o a un grupo de ellas para criticarlas o dejar observaciones negativas se considera obsesión?

:lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Si alguien parece seguir continuadamente a una persona o a un grupo de ellas para criticarlas o dejar observaciones negativas se considera obsesión?

:lol:

Este pobre que cansa mas que su puta madre muriendo de pena, estara resentido por algo. Pero el tio dira, como soy un tontin pues me meto con gente mas ama que yo y asi seguro que destaco.

: P
 
lo que mas me inquieta es que la historia podria ser totalmente veridica

por cierto, por cuanto vendiste la casa?
 
bmsv rebuznó:
lo que mas me inquieta es que la historia podria ser totalmente veridica

por cierto, por cuanto vendiste la casa?

La historia es veridica al 120% y la casa la vendi por 5 millones de la epoca.
 
La pregunta es, a que cojones viene esta mierda de historia?, y si es verdad felicidades, te mereces unos dulces.
 
Yo esperaré a que salga en VHS, que así sin fotos como que cuesta.

O si no seguro que algún chupilerendi superamigo de los que se tratan por el nombre real de su foro tan guachifraïs haga una égloga de ello con concurso de fotos preciosas y todo, allí.
 
OSTIA... SIEMPRE ME HIZO ILUSION ESO DE CORTAR ALGO VIVO EN LONCHAS!!...
POR CIERTO...TU MADRE ES SANTA!!
 
El violador del ascensor rebuznó:
kakel rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

El violador del ascensor rebuznó:
¿Al final follaste?

ZZZZZZZZZzzzzZZZZZZZzzzzzzz...

Vale, eso es que no.

No te creas, cuando no procede la pregunta, me parto el ojal al leerla... pero es que es este caso cabe la posibilidad ...

Por cierto la historia es casi tan mala como tus ultimos y repetitivos videos...
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
No te creas, cuando no procede la pregunta, me parto el ojal al leerla... pero es que es este caso cabe la posibilidad ...

Por cierto la historia es casi tan mala como tus ultimos y repetitivos videos...

baby-crying.jpg
 
Con menos Tarantino hace una película, el protagonista sería una mezcla entre el personaje de Bosco en Tesis y el ladrillo en Snatch

th-1-3.jpg


+

snatch.jpg
 
por un extraño motivo, me vino a la cabeza la vieja de la fabada LITORAL

te las has cargado, kakel?????
mecago en tus muertos
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
por un extraño motivo, me vino a la cabeza la vieja de la fabada LITORAL

te las has cargado, kakel?????
mecago en tus muertos
la vieja de la fabada litoral se resbalo en santander y se mato :oops:
 
Wireless rebuznó:
KoSTraDaMuS rebuznó:
por un extraño motivo, me vino a la cabeza la vieja de la fabada LITORAL

te las has cargado, kakel?????
mecago en tus muertos
la vieja de la fabada litoral se resbalo en santander y se mato :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
simpático mozo también la diñó. :(
 
Wireless rebuznó:
la vieja de la fabada litoral se resbalo en santander y se mato :oops:

es eso cierto o es una leyenda urbana más?
mira que me tiene intrigado pues ya oí por ahí la noticia de su muerte.
Si es cierto, que Dios la acoja en su alubia
 
Atrás
Arriba Pie