Historias y banquetes en el TANATORIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emil71

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2017
Mensajes
88
Reacciones
119
Hoy he estado en él tanatorio.
Él muerto parecía una figura de cera expuesta tras un escaparate, una de esas que tienen en los restaurantes en Japón que representan los platos de la carta.
Tenía un semblante tranquilo, de paz y armonía, casi zen.
En la sala había unas veinte personas entre familiares y amigos del finado y yo no he podido evitar la sensación de estar muy lejos de todos ellos. Estaba más cerca de ese cuerpo inerte tras la mampara. Estaba muerto también.
Luego me han ofrecido un café con pastas y se me ha pasado, pero ha sido muy inquietante.
 
Hoy he estado en él tanatorio.
Él muerto parecía una figura de cera expuesta tras un escaparate, una de esas que tienen en los restaurantes en Japón que representan los platos de la carta.
Tenía un semblante tranquilo, de paz y armonía, casi zen.
En la sala había unas veinte personas entre familiares y amigos del finado y yo no he podido evitar la sensación de estar muy lejos de todos ellos. Estaba más cerca de ese cuerpo inerte tras la mampara. Estaba muerto también.
Luego me han ofrecido un café con pastas y se me ha pasado, pero ha sido muy inquietante.

No sabía yo que en los tanatorios españoles ofrecían pastas y cafés... Menos mal que te lo ofrecieron para poder sobrellevar el vacío existencial.

Y que suerte tenemos que vengas a contarlo y todos podamos entrar un poco en tu Alma torturada.....
 
Creo que ni yo sería capaz de comer pastas en un Tanatorio.
 
Era un tanatorio de pueblo y supongo que será lo habitual que tengan café para las visitas.

Tenía que cagarlo en algún sitio...y era esto o contárselo a Alexa
 
Los últimos 2 tanatorios que pisé me llamó la atención lo mismo.Habia comida, en la misma sala del finado, solo separaba un cristal de los sandwiches de paté.
Es posible que nos americanizacemos poco a poco el tema muerte.
Con la caida de creencias religiosas en España, imagino que copiaremos los entierros de las pelis
 
Los últimos 2 tanatorios que pisé me llamó la atención lo mismo.Habia comida, en la misma sala del finado, solo separaba un cristal de los sandwiches de paté.
Es posible que nos americanizacemos poco a poco el tema muerte.
Con la caida de creencias religiosas en España, imagino que copiaremos los entierros de las pelis

Cuando se murio un tio mio, el seguro pagaba el almuerzo de unos cuantos familiares.....pues bien me puse como el tenazas de Salpicon de Marisco, platos combinados, etc etc.
 
La muerte aparte de la evidente tristeza y esa mierda tiene una tragedia terrible, el dejar de saber cosas. Qué cuentos hubiera escrito hoy Lovecraft? Lo que se perdió ese muchacho.... Murió creyendo que en el espacio había un “éter”.
 
La muerte de alguien debería ser una celebración no algo triste, una celebración de su vida.
Me encantaría que los que me conocieron lo hicieran como los amigos de este rlandés, que lo celebran a lo grande. Mirad él video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he estado en él tanatorio.
Él muerto parecía una figura de cera expuesta tras un escaparate, una de esas que tienen en los restaurantes en Japón que representan los platos de la carta.
Tenía un semblante tranquilo, de paz y armonía, casi zen.
En la sala había unas veinte personas entre familiares y amigos del finado y yo no he podido evitar la sensación de estar muy lejos de todos ellos. Estaba más cerca de ese cuerpo inerte tras la mampara. Estaba muerto también.
Luego me han ofrecido un café con pastas y se me ha pasado, pero ha sido muy inquietante.

Yo también he pasado toda la tarde en uno, iba a decirle que igual era el mismo. En la sala que estaba el finado al que yo iba a visitar había una mesa con bollería de varios tipos, jarras de café, refrescos y demases, pero no sé quién lo había puesto ahí. Se han librado de que esté yo a dieta. Me pilla esto en octubre...

La sala era una gran estancia con dos ambientes, (aparte de la propia del finado), varios sofás grandes, baño, terraza... Faltaban la consola y el grifo cermeza.

Mañana toca el entierro.
 
Última edición:
Ah, que esos sitios son tanatorios... Ahora entiendo que lloraban por el muerto y no porque me había comído todos los sandwiches de atún y las capsulas nespresso de café con leche.
 
En las zonas rurales de estas islas es lo más común. Caldo, bebidas alcohólicas, cafés ya de comer pues no me acuerdo.
Yo pase la tarde aqui👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
42101347-28E8-46D3-84DA-54F83B0E09B0.webp
 
En el Tanatorio de Santa Cruz no dan de papear pero justo en frente hay una arenera que hacen las mejores arepas asadas de la isla y las cachapas tampoco están mal. Entras en el ambiente panchito y se te va un poco el mal cuerpo que llevas.
Arepera Canaima.
 
Las funerarias hoy en día tienen de to.

Vigo memorial. Menú degustación para 30 personas, noche en el tana con las comodidades de un 5 estrellas.
Si lo pagas,lloras y comes langosta.

Aquí si se ve mucho.neveritas con bebidas sin alcohol,kit lata frutas y cosas así.
 
Noche en el tanatorio.

Pero esto es una película de terror o qué.
 
Arriba Pie