HITLER PERSEGUIDO POR EL FISCO... pero qué patético...

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Obviamente lo patético no es que Hitler fuese perseguido por el fisco ( no me lo creo además ), si no qué siempre están sacando supuestos trapos sucios sobre la vida y obra de nuestro amado Adolfo Hitler.

Yo no sé a quien se le ocurren estas chorras, si a un judio travelo, a un mono en celo o a un burro en cautiverio, porque esto es para mear y no echar gota. Pero indaguemos un poquito más en la noticia, que dice así:
" Un episodio negro más en la vida de Adolf Hitler acaba de salir a la luz ( qué casualidad ) en Alemania. Klaus-Dieter Dubon, un notario retirado marica, ha descubierto en el archivo estatal de Munich ( que casualidad ) se encuentran registradas las deudas que el dictador acumuló "
En total, unos 405.500 marcos de los de entonces, unos 6 millones de euros, (JAJAJA 6 millones de euros, 6 millones de judios) no me veas las deudas que tenía hitler... esto es típico de las mentiras judías, que son exorbitadas y no guardan sentido con la realidad ( otro día realizaré un breve resumen de las grandes mentiras )

¿Qué será lo siguiente? Hitler no rebobinaba las cintas en el videoclub... (da igual que no existiesen, la mentira es así)... Hitler se meaba fuera de la tapa del váter... Hitler eruptaba 2 veces al día...

ESPAÑA 1 GRANDE Y LIBRE

nazi.jpg

Hitler pintaba unos cuadros con sus propios dedos. De la mano, claro.

Que no se os olvide...

... Hitler es el creador del correo basura.

Venga se os ocurre algo más... seguro que dentro de 10 años, vuestras ideas saldrán a la luz, y podréis decir con orgullo, yo lo sabía.

El dia que Hitler entregó la cuchara, se despidió de todo el personal del búnker y dijo que había que aceptar el destino como un hombre. Pidió a su cocinera, Manzialy, que le preparara espaguetis con salsa.
Pero no se si se los comió, porque la tipa cocinaba muy mal y además la salsa no se de que sería...me da un poquito de asco pensar en salsas de dudosa procedencia.

Hitler tenía seis dedos en un pie y decía "diferiencia" y "haiga"

Lo que mejor hizo Hitler en toda su vida fue pegarse un tiro.

HUNCETAS rebuznó:
Lo que mejor hizo Hitler en toda su vida fue pegarse un tiro.

Sobre eso aun hay dudas. No esta muy claro que fuese su cadaver el que encontraron ya que a lo largo de la guerra Hitler utilizó dobles en varias ocasiones ... quien sabe...

Yo lo más bestia que he escuchado sobre el tito Adolfo Hitler de boca de un sociata es lo siguiente:

Mira que sois malos los fachas que Hitler para castigar a su pueblo dividió Alemania en dos construyendo el muro de Berlin.

Le dije que ese muro lo construyeron los Rusos y que Hitler llevaba tiempo muerto.

Me dijo: sigue diciendo más mentiras que eres un nazi.

Manda güevos.

José Luis rebuznó:
Yo lo más bestia que he escuchado sobre el tito Adolfo Hitler de boca de un sociata es lo siguiente:

Mira que sois malos los fachas que Hitler para castigar a su pueblo dividió Alemania en dos construyendo el muro de Berlin.

Le dije que ese muro lo construyeron los Rusos y que Hitler llevaba tiempo muerto.

Manda güevos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La LOGSE ha hecho estragos. :cry:

pablis rebuznó:
José Luis rebuznó:

Manda güevos.

Magna incultura!!!!!!!!!!!!!!!

Jacques de Molay rebuznó:
pablis rebuznó:
José Luis rebuznó:

Manda güevos.

Magna incultura!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo peor de todo es que estaba convencido.

Cuando le dije lo de los Rusos y que Hitler ya llevaba tiempo muerto, puso una cara de indignación como si yo estuviese soltando una mentira muy gorda.

Los lavados de cerebro que les hacen a la juventud. :x

No se donde leí que había bastante gente que se pensaba que el 11-S había sido por la invasión de Iraq... Si es que al final resultará que a los que les han hecho el lavado de cerebro es a nosotros.

hitler vive en canarias... sigue buscando el santo grial con el hijo de himmler

Atrás
Arriba Pie