HITLER Y LA GRAN ESPAÑA

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Sin comentarios...

HitlerySpain.jpg

esas cositas no dejan de ser alabanazas vineindo de un punto que perdio una guerra mundial él solo, caundo ya la tenia ganada.Por que no dejaran muerto y bien muerto al hijoputa este.

Sr. Ichi, que concepto cree que tienen de nosotros franceses, ingleses, alemanes,.....? No se trata de lo que piense una persona, se trata de la imagen que proyectamos en el extranjero, o la que tienen de nosotros. De todos modos simplemente son tópicos. Dentro de España, unas provincias hacen lo mismo con otras.
Esto pasará siempre.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Ichi, que concepto cree que tienen de nosotros franceses, ingleses, alemanes,.....? No se trata de lo que piense una persona, se trata de la imagen que proyectamos en el extranjero, o la que tienen de nosotros. De todos modos simplemente son tópicos. Dentro de España, unas provincias hacen lo mismo con otras.
Esto pasará siempre.

De "nosotros"? Que no eras yankee pues?

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Esto pasará siempre.

A ver, elemento. ¿Desde cuando la bandera confederada implica ser nacido en los Estados Unidos?. Si es que hay que explicarlo todo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Esto pasará siempre.

A ver, elemento. ¿Desde cuando la bandera confederada implica ser nacido en los Estados Unidos?. Si es que hay que explicarlo todo.

Mira nunca te acostaras sin saber algo mas.

No me entero de na...

El Führer era un subnormal profundo capaz de meterse en una guerra de desgaste en dos frentes. No tenia ni puta isea de estratgia y sus generales estaban hasta los putos huevos de sus ideas de megalomano con complejos infantiles acumulados.

Gracias a que ese enano descojonado estaba al mando de los ejercitos alemanes, si no ahora hablariamos aleman, Y se liga muy mal llamando Fraulen a una tia.

Tanto putear a hitler, bueno era un joputa eso si, pero vamos a ver, tonto no era, que se le fuera la pinza no lo niego, pero para hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera, que puteara a los españoles, bueno, despues de la guerra civil, una de la mas crueles hasta ese tiempo es normal que fueramos unos andrajosos, pero lo que me hace gracia la idea que tienen de nosotros y de la idea equivocada del español como soldado en el ejercito, nada mas en la segunda guerra mundial, quien entro en Paris liberandola fueron tropas francesas...pero compuestas de españoles refugiados asi creo que haber leido que el primer tanque aliado que entro en Paris se llamaba Madrid, y por la otra parte, la Division Azul, la gente cree que eran unos colgaos falangistas que solo estorvaron, o de represaliados enrolados para ganar puntos ante el nuevo regimen, incluso un familiar mio estuvo alli, pero seria desenroso negar que fue una de las unidades mas activas del frente ruso, con mejores resultados, aunque despues se retiraran, asi que, coño no somos tan malos!!!!

Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Esto pasará siempre.

No me entero de na...

Ralfa, efectivamente, no se entera de "ná". Y si eso le sorprende, es usted más inocente de lo que creía. La bandera confederada, como ya expliqué en otro hilo, es un simbolo utilizado por grupos políticos, musicales,....., no creo que sea necesario volverlo a explicar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Esto pasará siempre.

No me entero de na...

Ralfa, efectivamente, no se entera de "ná". Y si eso le sorprende, es usted más inocente de lo que creía. La bandera confederada, como ya expliqué en otro hilo, es un simbolo utilizado por grupos políticos, musicales,....., no creo que sea necesario volverlo a explicar.

Eso, Ralfa, al igual que el K.K.K. y John Waine :)

Nano, hablaba de la bandera confederada. No sea acusica, que no le va en absoluto. De política hablo en los hilos adecuados y siempre mostrando respeto.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Tanto putear a hitler, bueno era un joputa eso si, pero vamos a ver, tonto no era, que se le fuera la pinza no lo niego, pero para hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera

buaf, pq no me gusta la política y soy muy pancha, que sino lo flipabas

edito: chiste pésimo. me podeis linchar.

cualkkiera rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Tanto putear a hitler, bueno era un joputa eso si, pero vamos a ver, tonto no era, que se le fuera la pinza no lo niego, pero para hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera

a donde debo dirigirme para lincharte?

lo que no entiendo que alguien por ser malo cabron hijoputa tenga que ser un imbecil...la verdad siempre he creido lo contrario, esta gente ha sido mas inteligente que la mayoria

DeathWish rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

mandad mp, mejor, que me voy ya a dormir, el sueño creo que afecta considerablemente a mis neuronas. a las dos.
gus nais.

DeathWish rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Me las pones a huevo... :twisted:

buitre.jpg

Buenas noches a todos... Hasta mañana si dios quiere y sino también.

Gizmo_666 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Me las pones a huevo... :twisted:

buitre.jpg

Buenas noches a todos... Hasta mañana si dios quiere y sino también.

joder, cuando le tiro los trastos...buitre, cuando quiero lincharla...buitre
que sepas que lo hago por tí, q se q te gusta poner fotitos ;)

cualkkiera rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Linchar no, pero tirarte otro tejo sí. A la cabeza directo.

Jaunka, tio te diré que a poco que profundices en la vida de hitler te darias cuenta de su verdad, de su vida, de su megalomania y de sus claros delirios de grandeza.

Y de como sus generaless perdieron cualquier fé en la victoria ante la unilateral toma de decisiones de Hitler. Recordemos que no fue más que un enlace en al primera guerra mundia y que distaba muy mucho de las mentes de estadistas y de la vision necesaria para manejar una maquinaria de guerra tan espectacular.

Son hechos, nopor ser malo.si no por ser loco, tonto y un incapaz.

joder, que se puede esperar de un tio q odiaba a los judios y a las judias
a los judios...vale
pero coño, con lo wenas q estan las judias pintas??? q poco conocimiento, madre de dios

Pues ya quisiera tener yo la mitad de inteligencia de ese tonto eh, y no os creais que admire al notas ese, ni por asomo, es mas me inclino mas por el comunismo, que esa es otra, el Stalin, el mayor hijo de puta que ha parido el demonio en la tierra, el hitler se queda mamando a su vera

Perdona que intente desdecirte otra vez, pero creo que no es inteligencia... simplemente es falta de escrupulos.

Si tu no tienes de eso es muy facil subir, puedes pisar a quien sea y cuanto más subes más rapido te dejan subir. Primero vieron en él su increible poder de arengador, su locuacidad e intentaron sacar partido.Diversas maniobras politicas e historias complejas lo llevaron al poder, y de ahí a sumegalomania.

Como dato tonto,pero que te hace tomar una vision alejada de la guerra y máscercana a su locura te diré,que antes de la guerrra su pasion era la pintura y la arquitectura:

tenia previsto demoler medio Berlin para unirlo con dos vias rapidas en forma de aspa y para ello no le importaba derruir cualquier cosa.Quiso construir una cupula másgrande que cualqueir otra que existiera, quiso e incluso proyecto un arco del triunfo que doblaba al de Paris... en fin... muestras palpables de su carencia de escrupulos, su locura y su poder.

Yo es que tengo una vision de todo un poco maquiavelica, que queria hacer un arco mayor que el de Paris, y que? que queria unir berlin por vias y que? no pasan ahora y expropian propiedades para carreteras y autovias? que le gustaba la arquitectura y la literatura? a Felipe Gonzalez le gustan los bonsais, que era un megalomano? mas de uno lo es, que era locuaz, vale, pero no todos pueden decir lo que la gente quiere oir y que lo crean y lo sigan de esa forma tan ciega, ademas hitler perdio, la historia la escriben los ganadores, mas de una cosa se ha inventado seguro, se ha exagerado en otras, y no lo estoy justificando, pero coño los aliados no hicieron nada malo?? solo los rusos que curiosamente despues fueron los enemigos....y despues el tema de los judios, muy bien, yo si hubiera sido judio aun seria mas hijo de puta, pero no se puede negar que aun se excusan en el holocausto para hacer o justificar ciertas cosas

estoy de acuerdo contigo. A mi no me gustan los judios, pero no los campos de exterminio son prueba irrefutable de su locura, los experimentos con niños vivos, las bejaciones etc etc... Creo que no tuvieron parangon con el otro bando.

sé que la historia la escriben los ganadores, pero cuando son tus propios generales o ex miembros de las SS las que lo cuentan algo de cierto habrá.

Atrás
Arriba Pie