Ichi The killer
Veterano
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Sin comentarios...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Sr. Ichi, que concepto cree que tienen de nosotros franceses, ingleses, alemanes,.....? No se trata de lo que piense una persona, se trata de la imagen que proyectamos en el extranjero, o la que tienen de nosotros. De todos modos simplemente son tópicos. Dentro de España, unas provincias hacen lo mismo con otras.
Esto pasará siempre.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Sr. Ichi, que concepto cree que tienen de nosotros franceses, ingleses, alemanes,.....? No se trata de lo que piense una persona, se trata de la imagen que proyectamos en el extranjero, o la que tienen de nosotros. De todos modos simplemente son tópicos. Dentro de España, unas provincias hacen lo mismo con otras.
Esto pasará siempre.
De "nosotros"? Que no eras yankee pues?
WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Sr. Ichi, que concepto cree que tienen de nosotros franceses, ingleses, alemanes,.....? No se trata de lo que piense una persona, se trata de la imagen que proyectamos en el extranjero, o la que tienen de nosotros. De todos modos simplemente son tópicos. Dentro de España, unas provincias hacen lo mismo con otras.
Esto pasará siempre.
A ver, elemento. ¿Desde cuando la bandera confederada implica ser nacido en los Estados Unidos?. Si es que hay que explicarlo todo.
Ralfa rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Sr. Ichi, que concepto cree que tienen de nosotros franceses, ingleses, alemanes,.....? No se trata de lo que piense una persona, se trata de la imagen que proyectamos en el extranjero, o la que tienen de nosotros. De todos modos simplemente son tópicos. Dentro de España, unas provincias hacen lo mismo con otras.
Esto pasará siempre.
A ver, elemento. ¿Desde cuando la bandera confederada implica ser nacido en los Estados Unidos?. Si es que hay que explicarlo todo.
Mira nunca te acostaras sin saber algo mas.
No me entero de na...
WHITE KNIGHT rebuznó:Ralfa rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Sr. Ichi, que concepto cree que tienen de nosotros franceses, ingleses, alemanes,.....? No se trata de lo que piense una persona, se trata de la imagen que proyectamos en el extranjero, o la que tienen de nosotros. De todos modos simplemente son tópicos. Dentro de España, unas provincias hacen lo mismo con otras.
Esto pasará siempre.
Mira nunca te acostaras sin saber algo mas.
No me entero de na...
Ralfa, efectivamente, no se entera de "ná". Y si eso le sorprende, es usted más inocente de lo que creía. La bandera confederada, como ya expliqué en otro hilo, es un simbolo utilizado por grupos políticos, musicales,....., no creo que sea necesario volverlo a explicar.
Ju4nKbRoN rebuznó:Tanto putear a hitler, bueno era un joputa eso si, pero vamos a ver, tonto no era, que se le fuera la pinza no lo niego, pero para hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera
a donde debo dirigirme para lincharte?cualkkiera rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Tanto putear a hitler, bueno era un joputa eso si, pero vamos a ver, tonto no era, que se le fuera la pinza no lo niego, pero para hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera
buaf, pq no me gusta la política y soy muy pancha, que sino lo flipabas
edito: chiste pésimo. me podeis linchar.
DeathWish rebuznó:a donde debo dirigirme para lincharte?cualkkiera rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Tanto putear a hitler, bueno era un joputa eso si, pero vamos a ver, tonto no era, que se le fuera la pinza no lo niego, pero para hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera
DeathWish rebuznó:a donde debo dirigirme para lincharte?cualkkiera rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Tanto putear a hitler, bueno era un joputa eso si, pero vamos a ver, tonto no era, que se le fuera la pinza no lo niego, pero para hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera
Gizmo_666 rebuznó:DeathWish rebuznó:a donde debo dirigirme para lincharte?cualkkiera rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Tanto putear a hitler, bueno era un joputa eso si, pero vamos a ver, tonto no era, que se le fuera la pinza no lo niego, pero para hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera
Me las pones a huevo...![]()
![]()
Buenas noches a todos... Hasta mañana si dios quiere y sino también.
cualkkiera rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Tanto putear a hitler, bueno era un joputa eso si, pero vamos a ver, tonto no era, que se le fuera la pinza no lo niego, pero para hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.