Hitman

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zariweya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zariweya

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2007
Reacciones
0
7HciU0IfNaAeFLIIaXJE9FHm8rx.jpg

Título: Hitman

Eslogan: Asesino 47

Género: Acción, Suspense, Drama

Director: Xavier Gens

Reparto: Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen, Henry Ian Cusick, Michael Offei, Christian Erickson, Ériq Ebouaney, Joe Sheridan, James Faulkner, Jean-Marc Bellu, Nicky Naudé, Abdou Sagna, Ilya Nikitenko, Loïc Molla, Youssef Diawara, Patrick Ligardes, Anca Radici, Cyril Gueï, Ivan Yurukov, Vladimir Kolev, Makssim Kolev Genchev, Stefka Yanorova, Kamen Ivanov, Yasmine Meddour, Iosis Shamli, Desislava Bakardzhieva, Viktoria Dimova, Emile Abossolo M'bo, Paul Bandey, Nikolay Valentinov Lukanov, Boiko Boyanov, Deyan Donkov, Sabine Crossen, Assen Blatechki, Dobrin Dosev, Vili Dimitrova, Anatoli Nechev, Blagovest Argirov, Nikolay Stoyanov Ilchev, Milko Marinov Milanov, Elvis Delannay, Dessislava Zidarova, Lisa Ray-Jacobs, Atanas Srebrev, Samantha Timmerman, Borislav Parvanov, Velizar Binev, Hristo Neykov Neykov, Nicolay Milev, David William James Elliott, George Venev, Özcan Özdemir, Paul Barrett

Lanzamiento: 2007-11-21

Duración: 89

Trama: Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche fui con mi chica a ver esta peli, basado de un videojuego bastante famoso y aclamado por cienes y cienes de freaks!

La peli esta muy bien, aunque hay cosas bastante graciosas como la cantidad de calvos que salen!!:137

Pero hay sangre, tramas de la peli calcadas al juego, misterio, toques de humor y mucha mucha accion!

hitman-3-contracts-ps2.jpg

El actor que encarna a hitman lo clava, ese aspecto frio, de no tener sentimiento alguno...buenisimo!

timothy_olyphant_hitman.jpg

HITMAN_THE_MOVIE_a4dd4qzkmd1.jpg

Os aconsejo que la veais estas muy bien.

He de decir que delante mia habia 3 perrflautas freak, dos de ellos eran clavado a costra y el otro era ozito :137:137:137

Anoche fui con mi chica a ver esta peli

Eso significa que a cambio tú tendrás que agunatar alguna mierda de Julia Roberts o similar (Nelson ha-ha).

Ahora en serio, yo también tengo muchas ganas de ver esta película, aunque de protagonista hubiese preferido a Jason Statham, el que hizo Transporter y algunas más de acción bastante chulas.

Eso significa que a cambio tú tendrás que agunatar alguna mierda de Julia Roberts o similar (Nelson ha-ha).

Ahora en serio, yo también tengo muchas ganas de ver esta película, aunque de protagonista hubiese preferido a Jason Statham, el que hizo Transporter y algunas más de acción bastante chulas.

No la verdad que no, utilizamos el sistema de quien la caga eligiendo pelicula coje el turno el otro de elegir pelicula, y yo llevo 3 victorias, elegi el orfanta, rec y hitman :137

Tio verdad, deberian de haber cojido al de transporter, me encanta el aspecto de tipo duro que tiene. Una de sus mejores peliculas aparte de transporter para mi es Crank veneno en la sangre, mitica la escena que se folla a su novia en medio de la calle y un monton de japos les graban y fotografian!:137

No la verdad que no, utilizamos el sistema de quien la caga eligiendo pelicula coje el turno el otro de elegir pelicula, y yo llevo 3 victorias, elegi el orfanta, rec y hitman :137

Pues menuda gañana debe estar hecha tu novia si le gustó este truño.

Yo ya me lo olía de lejos, pero me apetecía ver algo de cine ligero con el calvo éste dando tiros a diestro y siniestro y ni entretenimiento me ofreció. La peli no se entiende (aparecen otros calvos de repente y luego desaparecen, aparece la CIA de repente y luego desaparece...) lo único que no se entiende de ésta película y es su mayor virtud es que la piba se pasa media película enseñando las tetas (muy pequeñas, por cierto, ya puestos a criticar).

Y el malo éste de Lajungla 4.0 tenía cara de extreñido todo el rato. Se puede ser un asesino profesional y despiadado y a la vez ser carismático (véase Tom Cruise en Collateral) pero este tío no dice nada.

Una chufla de guión (no se entiende nada, por qué los personajes van de un país a otro, de un lado a otro, por qué tienen que hacer esa misión en esta escena y esa otra en la siguiente, no tiene ningún sentido o al menos, no se explica al espectador), una chufla de protagonista (no expresa nada, no te identificas con él en ningún momento), una chufla de dirección (las escenas de acción tampoco se entendían, eran planos de tercio de segundo en los que no daba tiempo a ver nada de la coreografía, que así hace acción hasta mi abuela), en definitiva, una mierda pinchada en un palo.

El único acierto es que se veía mucha hemoglobina en los disparos.

Como videojuego puede funcionar (no sé, no he jugado) pero como película es pura hez.

Recomendada para calvos.

Dr_Escroto rebuznó:
Pues menuda gañana debe estar hecha tu novia si le gustó este truño.

Yo ya me lo olía de lejos, pero me apetecía ver algo de cine ligero con el calvo éste dando tiros a diestro y siniestro y ni entretenimiento me ofreció. La peli no se entiende (aparecen otros calvos de repente y luego desaparecen, aparece la CIA de repente y luego desaparece...) lo único que no se entiende de ésta película y es su mayor virtud es que la piba se pasa media película enseñando las tetas (muy pequeñas, por cierto, ya puestos a criticar).

Y el malo éste de Lajungla 4.0 tenía cara de extreñido todo el rato. Se puede ser un asesino profesional y despiadado y a la vez ser carismático (véase Tom Cruise en Collateral) pero este tío no dice nada.

Una chufla de guión (no se entiende nada, por qué los personajes van de un país a otro, de un lado a otro, por qué tienen que hacer esa misión en esta escena y esa otra en la siguiente, no tiene ningún sentido o al menos, no se explica al espectador), una chufla de protagonista (no expresa nada, no te identificas con él en ningún momento), una chufla de dirección (las escenas de acción tampoco se entendían, eran planos de tercio de segundo en los que no daba tiempo a ver nada de la coreografía, que así hace acción hasta mi abuela), en definitiva, una mierda pinchada en un palo.

El único acierto es que se veía mucha hemoglobina en los disparos.

Recomendada para calvos.

Coincido con lo de que aparece calvos por doquier, a mi me parecio ver al de la loteria y todo..

Pero esos calvos son los de su misma agencia esa tan secreta, "la organizacion" que los mandaban para matarlo a él.Tio y el prota lo hace muy bien su papel, esa cara de duro, apretando la mandibula a cada segundo..y tu abuela con 2 pistolas se carga a un equipo de swat?Tiene messenjér?

Pues se rumorea que el proximo videojuego que llegue a la gran pantalla a parte de dragon ball es el God of war, joder si es pelicula la hcen bien bien como se debe de hacer, me la compro en dvd, en bluray y en lo que haga falta.

Un God of War con David Batista haciendo de kratos nos pone palote a todos.

A mi el genero videojuego me produce cierta repulsión. Salvo Residen Evil, pero por salvar algo.

Hablando de calvos, parece que van a estrenar por fin Revolver, de Guy Ritchie en que sale Jason Stahammm

A mí este tío como Hitman no me convence nada de nada. ¿Dónde está esa inexpresividad tan clásica de Hitman y sus facciones tan marcadas?
hitman-olyphant-1.jpg

¡¡ES UN PUTO AJENAZO!!

Redemption rebuznó:
A mí este tío como Hitman no me convence nada de nada. ¿Dónde está esa inexpresividad tan clásica de Hitman y sus facciones tan marcadas?
hitman-olyphant-1.jpg

¡¡ES UN PUTO AJENAZO!!

Hitman tiene cara de hombre, facciones marcadas, mirada penetrante, de tipo duro, de a los que les hacen comer los cojones y piden otra ración. Este retarded no es más que un Emo con alopecia salido de cualquier compañía gay de teatro, con facciones de niñito y mirada calmada y patética de Cocker spaniel.

EnglishCockerSpanielsAJLeftTommieLacono.JPG

Kraftschlag rebuznó:
Hitman tiene cara de hombre, facciones marcadas, mirada penetrante, de tipo duro, de a los que les hacen comer los cojones y piden otra ración. Este retarded no es más que un Emo con alopecia salido de cualquier compañía gay de teatro, con facciones de niñito y mirada calmada y patética de Cocker spaniel.

EnglishCockerSpanielsAJLeftTommieLacono.JPG

:lol::lol: Vale, pero no os dais cuenta de que ahi esta posando en una puta, foto! Ved la pelicula y vereis la cara de mala hostia que lleva to la puta pelicula y la inexpresion de su rostro de frialdad que tanto os pone.

HIJOSDEPUTA VED Y LUEGO OPINAD

No es una joya cinematografica pero me ha ofrecido bastante mas de lo que me esperaba, comparada con las adaptaciones de Uwe Boll es una pelicula bastante correcta.

ADEMAS SALE T-BAG y DESMOND, 2 IDOLOS UNIDOS !!! :121:121:121:121

A mi me ha gustado, voy a bajarla para verla otra vez. Podrian haber caracterizado a tbag y desmond d eotra forma, salen exactamente con las mismas pintas que en sus propias series.

La he visto hoy. A ver si alguien sabe aclararme una duda.

No he jugado al juego, pero por qué coño no se folla a la rusa, joder, ¿acaso estos calvos se vuelven impotentes con los experimientos que les hacen de pequeños?

Dr_Escroto rebuznó:
. La peli no se entiende (aparecen otros calvos de repente y luego desaparecen, aparece la CIA de repente y luego desaparece...)

Hombre, el videojuego tampoco tiene pies ni cabeza, te dan una serie de misiones y tiras palante. El punto fuerte reside en la accion e infiltracion, no en el argumento.

Como todas las peliculas basadas en videojuegos, sera para fans del mismo y poco mas.

A mi el genero videojuego me produce cierta repulsión. Salvo Residen Evil, pero por salvar algo.

Por tus palabras creo que no habras visto la tercera parte; esa peli da mas repulsion que ver cortarse la polla a un notas.

Bien, pues una más que se une al club de: quiero que me devuelvan el dinero o poder quemar el cine con los productores dentro.

Como película, sín intentar siquiera relacionarla con el juego, es entretenidilla a mi gusto pero poco más y las entradas no están baratas para verla en cine. Las peleas me suenan a Bourne, el tio (creo que es el mariquita de la película Diablo de Vin diessel pero no estoy segura, corregidme si no) me da menos pinta de agente 4 7 que wesley snipes. La escena de rechazar a la rubia por poner la pipa en el congelador está bien, pero luego la otra todo el día queriéndole bajar los pantalones, sería su fetiche follarse a un calvo porque no sé qué le ve, y el otro que la duerme incluso...O tiene un micropene y está acomplejado o en la secta le hacían un tatuaje y un implante inhibidor de líbido, porque ni te explican porqué no se acuesta con ella pero la ayuda de todas todas. Me ha impactado ver una película, la primera creo de este género, que el héroe no se tire a la chica desvalida de turno.
Solo me ha gustado la escena del rifle cuando está pidiendole el favor al de la CIA que es igual a una imágen del juego. Como película basada en un videojuego es peor que Resident evil y house of the dead juntas.

Ya no volveré a mirar mi hitman contracts de la misma forma :(

Atrás
Arriba Pie