Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.631
Que masters hariais con esta titulacion¿?
yo haria este:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Droidedeprotocolo rebuznó:HAZ EL MASTER DEL UNIVERSO
![]()
mi hermana opto por la opcion 1 se fue a estados unidos,volvio y con 30 años no a trabajado aun nuncaBien acabo de terminar la carrera de derecho, y si bien me han ofrecido algo no me va bien.
Estoy mirando , o mejor dicho barajando 3 opciones:
1.Prevencion de riesgos laborales
2.Algun master con proyeccion internacional
3.opositar a funcionario de prisiones o policia nacional(a los 3 años seria inspector)
Gracias, saludos, y muy buen foro
que recuerdosJandrov rebuznó:![]()
Esta tampoco es mala opción. A combinar con el Alex Kidd para una mejor experiencia.
mi hermana opto por la opcion 1 se fue a estados unidos,volvio y con 30 años no a trabajado aun nunca
no entiendo la gente que estudia hasta el dia que se jubila
clocker80 rebuznó:Hola friki-gayer , le regoria que frivolizara menos con un tema tan grave como quedarse minusvalido, a mi no me hace gracia, y en lo de puta , idem.(Se cree el ladron.....)
Le aconsejo que salga de vez en cuando de la caverna de donde viva a tomar el fresco, y a follar un poco, relacionarse, esas cosas que hace la gente normal, y que usted solo habra visto eso en las peliculas.
Se le nota mucha tension.
Un saludo y sin acritud
makukular rebuznó:Este comentario es amo total, viene a decir que no nos ríamos de los minusválidos y que tengamos vida social, pero donde has encontrao esta página.
Le regoria que se fuese a lavar los platos y a hacer sus labores, y si es un tío suicídese sin más.
clocker80 rebuznó:¿Eres un plasta?,¿te gustan los rabos? o eres psicopata.
Opto por la segunda y tercera opcion , porque sino no,no me explico que me sigas a cada hilo que haya abierto diciendo tonterias
Toma amigo conseguistes este vale, espero que esto te haga feliz por hoy y me dejes de tocarme las bowlings.
![]()
Por cierto: de nada
clocker80 rebuznó:braaa braaauuu, bra braaaau bra brauuuu no me explico que me sigas a cada hilo que haya abierto diciendo tonterias
Toma amigo conseguistes este vale, espero que esto te haga feliz por hoy y me dejes de tocarme las bowlings.
Por cierto: y te la comería por un plato de lentejas
Bien acabo de terminar la carrera de derecho, y si bien me han ofrecido algo no me va bien.
Estoy mirando , o mejor dicho barajando 3 opciones:
1.Prevencion de riesgos laborales
2.Algun master con proyeccion internacional
3.opositar a funcionario de prisiones o policia nacional(a los 3 años seria inspector)
Gracias, saludos, y muy buen foro
Noséquémierdadehacersepolicíaparatenerunbuencargo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.