Hola amigos,Aconsejenme sobre master

Droidedeprotocolo rebuznó:
HAZ EL MASTER DEL UNIVERSO

lorimotu1cover.jpg

Joer, que tuneo al adamdegreiskul, parece el del monkey island superciclado :shock:

O pispis.

800px-Master_System_II.jpg

Esta tampoco es mala opción. A combinar con el Alex Kidd para una mejor experiencia.

La Master Kush es aconsejable
Masterkush.jpg

Pero para exterior me quedaría con la Himalaya Gold
greenhouse_himalayagold.jpg

Joder, recuerdo que mi primer Master fue BeastMan, como chanaba el hijodeputa, recuerdo que me lo trajeron por papa Noel.

beastman_a.jpg

product-103664.jpg

Te aconsejo el "master of puppets" Serias el rey de las fiestas, y más si te compras una de estas.
spCIMG1463-g.jpg

Bien acabo de terminar la carrera de derecho, y si bien me han ofrecido algo no me va bien.
Que masters hariais con esta titulacion¿?
Estoy mirando , o mejor dicho barajando 3 opciones:
1.Prevencion de riesgos laborales
2.Algun master con proyeccion internacional
3.opositar a funcionario de prisiones o policia nacional(a los 3 años seria inspector)
Gracias, saludos, y muy buen foro
mi hermana opto por la opcion 1 se fue a estados unidos,volvio y con 30 años no a trabajado aun nunca
no entiendo la gente que estudia hasta el dia que se jubila

Jandrov rebuznó:
800px-Master_System_II.jpg

Esta tampoco es mala opción. A combinar con el Alex Kidd para una mejor experiencia.
que recuerdos
con mi sonic 2 the hedheog,con el juego de serie,uno de delfines
uno de un samurai que me dejaron y aun tengo que volver y aquel de gorilas derrumbando edificios

era la envidia de todos los pringados que solo llegavan a por la play 1

mi hermana opto por la opcion 1 se fue a estados unidos,volvio y con 30 años no a trabajado aun nunca
no entiendo la gente que estudia hasta el dia que se jubila

Lo que ocurre que el chaval quiere emular a esa gente que salía en un anuncio de renault de hace tiempo
watch

Quiere ser un Juden Amorfo Sobradamente Preparado

Master Chief

01mc.jpg

Deja que te folle uno de éstos cada 30 minutos. Si aún así persiste la imbecilidad, aumente la frecuencia a 15 minutos entre monta y monta.

Cambiáte de sexo y hazte puta, te harás mater en mastercards:

800px-MasterCard_Logo_svg.png

clocker80 rebuznó:
Hola friki-gayer , le regoria que frivolizara menos con un tema tan grave como quedarse minusvalido, a mi no me hace gracia, y en lo de puta , idem.(Se cree el ladron.....)
Le aconsejo que salga de vez en cuando de la caverna de donde viva a tomar el fresco, y a follar un poco, relacionarse, esas cosas que hace la gente normal, y que usted solo habra visto eso en las peliculas.
Se le nota mucha tension.
Un saludo y sin acritud

Este comentario es amo total, viene a decir que no nos ríamos de los minusválidos y que tengamos vida social, pero donde has encontrao esta página.

Le regoria que se fuese a lavar los platos y a hacer sus labores, y si es un tío suicídese sin más.

makukular rebuznó:
Este comentario es amo total, viene a decir que no nos ríamos de los minusválidos y que tengamos vida social, pero donde has encontrao esta página.

Le regoria que se fuese a lavar los platos y a hacer sus labores, y si es un tío suicídese sin más.

¿Eres un plasta?,¿te gustan los rabos? o eres psicopata.
Opto por la segunda y tercera opcion , porque sino no,no me explico que me sigas a cada hilo que haya abierto diciendo tonterias
Toma amigo conseguistes este vale, espero que esto te haga feliz por hoy y me dejes de tocarme las bowlings.
hamigo6mt7qd.jpg

Por cierto: de nada

clocker80 rebuznó:
¿Eres un plasta?,¿te gustan los rabos? o eres psicopata.
Opto por la segunda y tercera opcion , porque sino no,no me explico que me sigas a cada hilo que haya abierto diciendo tonterias
Toma amigo conseguistes este vale, espero que esto te haga feliz por hoy y me dejes de tocarme las bowlings.
hamigo6mt7qd.jpg

Por cierto: de nada

La tercera opción, lo que todavía no he pasao a la fase de psicópata asesino pero la verdad es que me están entrando ganas viendo tus hilos.

clocker80 rebuznó:
braaa braaauuu, bra braaaau bra brauuuu no me explico que me sigas a cada hilo que haya abierto diciendo tonterias

Por cierto: y te la comería por un plato de lentejas

Ban para el pichondorongués este por favor. Hay que ver lo desagradecido que es, con la cantidad de consejos que le estamos dando.

Ahora en serio, te recomiendo este máster, del cual adjunto web para que puedas informarte. Por favor, si no te agrada en tu próximo post indícalo con dos símbolos de arroba por cada dos puntos negativos que le darías, para poderlo clasificar.

Ahí va el link: complutensemaster

Anda hamijo, y de nada.

Este hilo es maravillosísimo, lo reconozco, pero como en realidad es una reputísima mierda que no va a ningún sitio, al menos vamos a ponerle algo reseñable para quitar el mal sabor de boca.

735-550x-S_Hayek-UglyBetty02hd-DL.jpg

Me cago en todos vuestros muertos más frescos, asquerosos hijos de puta.

Bien acabo de terminar la carrera de derecho, y si bien me han ofrecido algo no me va bien.
Que masters hariais con esta titulacion¿?
Estoy mirando , o mejor dicho barajando 3 opciones:
1.Prevencion de riesgos laborales
2.Algun master con proyeccion internacional
3.opositar a funcionario de prisiones o policia nacional(a los 3 años seria inspector)
Gracias, saludos, y muy buen foro

Mi consejo, es que oposites para "funcionario con pistola"; quiero decir: ya que tienes la carrera de Derecho, puedes opositar a la Escala Ejecutiva del CPN, con un buen sueldo, y por supuesto la enorme ventaja jerárquica que ésta profesión te dará, sobre el resto de la sociedad, ya que no eres un simple funcionario.
Cuenta con un buen salario y la seguridad de tener siempre un puesto de trabajo.

Saludos y suerte.

.
.

Noséquémierdadehacersepolicíaparatenerunbuencargo

No hagas caso a este subnormal, lo único que merece la pena de ser politronco, es que puedes corromperte todo lo que quieras que no irás al trullo jamás, la licencia para matar y una buena Beretta o una Glock en la cintura para acojonar a camellos y putas.

Atrás
Arriba Pie