Hola amigos,Aconsejenme sobre master

Mi consejo, es que oposites para "funcionario con pistola"; quiero decir: ya que tienes la carrera de Derecho, puedes opositar a la Escala Ejecutiva del CPN, con un buen sueldo, y por supuesto la enorme ventaja jerárquica que ésta profesión te dará, sobre el resto de la sociedad, ya que no eres un simple funcionario.
Cuenta con un buen salario y la seguridad de tener siempre un puesto de trabajo.

Saludos y suerte.

.
.

y una pistola, que es lo más importante.

Oiga señor, ¿se ha registrado usted solo para esto?
¿Está tramando algo contra esta Santa Casa?

CORY rebuznó:
y una pistola, que es lo más importante.

Oiga señor, ¿se ha registrado usted solo para esto?
¿Está tramando algo contra esta Santa Casa?

Ni mucho menos; verá:

...sólo quiero el bien de todos los españoles; un país próspero y rebosante de felicidad y pasta en abundancia, en el que siempre sea fiesta, trabajemos lo menos posible, y las nobles y atractivas prostitutas españolas vuelvan a poblar de madrugada las aceras de Capitan Haya.

Simplemente eso; suyo afectísimo.

165.jpg

Clark Gable rebuznó:
La hostia, no me jodas que hay un libro por cada clan. Ser Master del Vampire tiene que ser algo sólo reservado para mentes privilegiadas.
Uno por cada uno de los 13 clanes, tanto en segunda como en tercera edición, que si quieres tener todo, tienes que tener AMBAS ediciones, que son distintas, más un suplemento de vampiros asiaticos, y una ampliación para los poderes megachachiguais de sus antiguos... y eso solo para tener todo acerca de los clanes... que luego estan las sectas, y manuales del jugador, de combate...

DVC00012-b9.JPG

A mi me faltan unos 20 libros más o menos...

Capitán Hediondo rebuznó:
Master Chief

01mc.jpg

Deja que te folle uno de éstos cada 30 minutos. Si aún así persiste la imbecilidad, aumente la frecuencia a 15 minutos entre monta y monta.

Joder awelo que te gusta pegar tiros...:lol:

Hediondo-asesino.gif

PD: Lo sé, vaya puta mierda de tuneo y tal...:cry:

No hagas caso a este subnormal, lo único que merece la pena de ser politronco, es que puedes corromperte todo lo que quieras que no irás al trullo jamás, la licencia para matar y una buena Beretta o una Glock en la cintura para acojonar a camellos y putas.

Se nota que usted, sólo ha visto semiautomáticas en el banco de imagenes del Google y ha seguido fielmente el culebrón de Coslada.

Usted, no tiene ni idea, sr. looser.

Un cordial saludo.

;)

Pedro Bello rebuznó:
Se nota que usted, sólo ha visto semiautomáticas en el banco de imagenes del Google y ha seguido fielmente el culebrón de Coslada.

Un cordial saludo.

;)

Señor Pitufo, piense usté lo que quiera, pero porque ustec lleve una al cinto no quiere decir que los demás no sepamos de qué hablamos.

Las pipas son como los calzoncillos, algo muy personal. He probado, legalmente, una Glock 17, una Bere 92 y una Tokarev. Como soy homosexual, me quedo con la Glock, pero como no pertenezco a vuestro selecto cluc de sumnormales, me tengo que conformar con usar réplicas de airsoft para lanzar bolas amariconadas a otros capullos disfrazados de militar como yo.

Por favor, no me hagas daño.

Pedro Bello rebuznó:

Un cordial saludo.

;)

Usted seguro que sabe un monton desde que estuvo en el Afrikakorps...pues segun creo recordar además, Mr Hediondo es aficionado al Airsoft asi que algo sabe, señor cutre-clon...

EDITO: En efecto, mi memoria no fallaba...

¿por que son pocos los que estudian una carrera de ingeniería o similar? carreras profesionales que se relacionan con la tecnología. En alemania hay una faltante de 90 000 ingenieros... hay mucho trabajo de por medio.

Para todo lo demás, Master Card

attachment.php

Alaskamalaputes rebuznó:
Joder awelo que te gusta pegar tiros...:lol:

Hediondo-asesino.gif

Coño, coño, coño, que no lo había visto, cabrón :shock:

Consigue que entre como avatar y me lo dejo puesto lo menos hasta navidades

Güeno, güeno, hasta me lo metería por el culo.

:lol:

Coño, coño, coño, que no lo había visto, cabrón :shock:

Consigue que entre como avatar y me lo dejo puesto lo menos hasta navidades

Güeno, güeno, hasta me lo metería por el culo.

:lol:

Tiene usted un empaste nuevo...:lol:

Que hilo mas previsible, anda que no se nota que sois nerds. Yo iba a poner la de master of puppets, pero como sabe mas el forero por viejo que por forero, he visto que el benitos me ha jodido mi brillante y magnifica idea.

Black_Sabbath_S_Master_Of_Reality_L1F.jpg

coño, ahora no voy a mirar otra vez a ver si esta repetido, me arriesgo, seguro que ni lo conoceis, freacs.

Veo que tu opción 2 es un master con proyección internacional. Sin duda es lo que te va.
clocker80 rebuznó:
Hola amigos yo estuve con un amigo en tanger hara cuestion de un año. Bien la cuestion para que no os pille por sorpresa es la siguiente:cogerse una casa de alquiler(nunca hoteles, te despluman), y negociar con las putas. En nuestro caso , estuvimos dos dias de folleteo, y lo mas recomendable es ir en alerta porque te quieren pedir dinero por todo los cabrones. Por lo visto es una practica frecuente la estafa de guiris. En cuanto a tias teneis una variedad bastante amplia de chochos que elegir. Si teneis planeado hacer un viaje, si quereis podriamos programar uno a finales de año(ojo que no pille ramadan). Tengo en mente un viajecito y nose si ir a tanger o rumania, ya vere

HOYGA tambien podria probar la MASTERTOMIA

r480.jpg

limpieza axilar

2313.jpg

s574.jpg

TACHÁN

6396.jpg

ME TOO ME TOO ME TOO ME TOO

121456219818342249.gif

Atrás
Arriba Pie