Hola amiwitos

muerte.jpg

Ecthelion rebuznó:
Llevo rulando por el foro un buen tiempo y va siendo hora de darme a conocer. Mis conocimientos son avanzados, se podria decir que soy un usuario muy habitual e hijoputesco, asi que me conozco todas las vuestras...

Como todo "forense" espero una calida bienvenida así pues, que de comienzo la lapidación.

brian4.jpg

P.D.: Si sirve de algo, voto para que Pherseo sea admin, quiero ver cuanto dura y como se las gasta

:lol: :lol:

ERES UNA BAZOFIA INMUNDA TU Y TU ASCENDENCIA

Ecthelion rebuznó:
Llevo rulando por el foro un buen tiempo y va siendo hora de darme a conocer. Mis conocimientos son avanzados, se podria decir que soy un usuario muy habitual e hijoputesco, asi que me conozco todas las vuestras...

Como todo "forense" espero una calida bienvenida así pues, que de comienzo la lapidación.

brian4.jpg

P.D.: Si sirve de algo, voto para que Pherseo sea admin, quiero ver cuanto dura y como se las gasta

"Oi oi oi qué hijo de puta soy oi oi jaja, soy el menos chupi de mis amigos, no me corto un pelo, voy a demostrar que soy como vosotros, jajaja, me encanta que me insulten, me siento sucio, jijiji, oi oi oi qué putalocuriano soy"

Pues te voy a joder bien jodido:

Bienvenido, nuevo amigo

Espero que disfrutes de este foro como nosotros disfrutamos del gobierno de Zapatero, colegüi!

Sabia que algún idiota me saltaría con eso, enhorabuena, has ganado.

Ecthelion rebuznó:

brian4.jpg

shit-for-brains.jpg

Atrás
Arriba Pie