hola amiwitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
Hola, necesito opinion del consejo de sabios,
a ver os pongo al dia,

Como soy un looser y no follo mucho me meti en el match ese pa buscar algo por ahi, el caso esq se puso en contacto una chica divorciada de rusia y dice q me quiere conocer q soy el hombre de su vida y tal,(eso tras enviarnos 4 emails).
Claro a mi me suena a chungo, ella me esta mandando fotos y la chica es 100% percutible, el caso esq me cuenta que le ha hablado de mi a su familia y que quiere venir a españa a pasar un mes conmigo (ella paga el viaje por supuesto).
El problema es que aqui el señor rabo manda mas que la cabeza y claro no se que coño hacer, si decirle que si que venga o olvidarme del tema y no seguir dandole cancha.

Esto_mi.jpg


El_paseo_otonal.jpg


En_la_piscina.jpg


En_la_sauna.jpg
 
Fóllatela antes de que te presente a su familia, nunca podrían digerir el que su hija transexual esté con un retrasado mental.
 
¿Una rusa que no es una estafadora y que se paga ella el viaje?

Te ha tocado la lotería macho...


:0)
 
a mi lo que me ha dicho es que tiene que hablar con su jefe para el tema de las vacaciones a ver cuantos dias puede venir por aqui, pero es que es eso, lo veo todo mu raro, no me termino de fiar del todo, de hecho me ha dicho de ir a rusia a la boda de una amiga suya, totalmente subrealista
 
ten en cuenta el valor que tiene tu vida, y te daras cuenta que aunque esa chica te sacara los riñones y te dejara en una bañera con hielos saldrias ganando si te la follaras.
 
si, todo eso esta muy bien, pero tiene intencion de venir un mes aqui a pasarlo conmigo, ¿como puedo averiguar si es un tongo o es de verdad?
 
sperman rebuznó:
si, todo eso esta muy bien, pero tiene intencion de venir un mes aqui a pasarlo conmigo, ¿como puedo averiguar si es un tongo o es de verdad?

No puedes. Métesela bien dentro, que una hija de la madre Rusia no se presenta con mucha frecuencia. Además, si ella se paga el viaje, cual es tu miedo exactamente? Cómo iba a estafarte?
 
Yo de paginas de esas no me fíaria mucho, es mas no entraria a una de ellas si se me fuera la vida en ello..Pero bueno.

Yo te aconsejaria que te aseguraras bien de que es ella, es decir dale tu mesenyah y que te ponga la cam.. si no te puedes econtrar en esta incomoda situacion:
gorda.jpg


Si compruebas que esta de buena como dicen las fotos, traela, llevatela a cenar a un burriking, follatela...y desaparece.
 
sperman rebuznó:
si, todo eso esta muy bien, pero tiene intencion de venir un mes aqui a pasarlo conmigo, ¿como puedo averiguar si es un tongo o es de verdad?

A su llegada queda con ella en un sitio público muy concurrido. Te presentas con antelación para comprobar que no se ha traído con ella a su chulo, a su padre el alcohólico ni a su madre la bigotuda. Te la llevas a la habitación de hotel que hayas reservado, te la follas en posturas varias y le dices que ahora vuelves, que vas a por tabaco. Jamás volverás.

Polvo conseguido y cuenta corriente a salvo.
 
sperman rebuznó:
si, todo eso esta muy bien, pero tiene intencion de venir un mes aqui a pasarlo conmigo, ¿como puedo averiguar si es un tongo o es de verdad?


pero que mas da si es tongo o no, lo que importa es que es un posible tongo con coño que bien porque seas el hombre de su vida o porque quiera extorsionarte con matar a tu familia si no le pagas un paston querra follar, asique follatela, y si te extorsiona, dejala que te mate a la familia, asi ademas heredas.
 
No te fies ni un pelo de todo esto . Se que hay muchas mujeres en Rusia que desean salir por patas de la Madre Rusia. Pero podría ser un tongo. No obstante si no firmas nada no tienes ni una obligación. Te la puedes follar y mandarla de nuevo a las Estepas. Ojo : no firmes nada ( ni tan siquiera autorizaciones de visita a visados, ni vayas a embajadas .... ) NADA. Siempre , si te da mucho por culo ( caso que sea travelo o no ) puedes llamar a la pasma y decir que una ciudadana rusa te está molestando. Jejeje , incluso ten cuidado con lo que escribes por los mails . La ley es muy rebuscona.

Un saludo amigo candado :)
 
maspapauniverso rebuznó:
No te fies ni un pelo de todo esto . Se que hay muchas mujeres en Rusia que desean salir por patas de la Madre Rusia. Pero podría ser un tongo. No obstante si no firmas nada no tienes ni una obligación. Te la puedes follar y mandarla de nuevo a las Estepas. Ojo : no firmes nada ( ni tan siquiera autorizaciones de visita a visados, ni vayas a embajadas .... ) NADA. Siempre , si te da mucho por culo ( caso que sea travelo o no ) puedes llamar a la pasma y decir que una ciudadana rusa te está molestando. Jejeje , incluso ten cuidado con lo que escribes por los mails . La ley es muy rebuscona.

Un saludo amigo candado :)

A eso iva, que lo mismo es un camelo pa conseguir papeles pa venirse a españa, pero claro si yo no le doy datos mas alla de donde resida por cuestiones laborales y poco mas no deberia haber problemas¿no?
 
maspapauniverso rebuznó:
No te fies ni un pelo de todo esto . Se que hay muchas mujeres en Rusia que desean salir por patas de la Madre Rusia. Pero podría ser un tongo. No obstante si no firmas nada no tienes ni una obligación. Te la puedes follar y mandarla de nuevo a las Estepas. Ojo : no firmes nada ( ni tan siquiera autorizaciones de visita a visados, ni vayas a embajadas .... ) NADA. Siempre , si te da mucho por culo ( caso que sea travelo o no ) puedes llamar a la pasma y decir que una ciudadana rusa te está molestando. Jejeje , incluso ten cuidado con lo que escribes por los mails . La ley es muy rebuscona.

Un saludo amigo candado :)

LA MADRE DE ROFL.r

 
Que suerte, yo tambien quiero que una rusa de esas abuse de mi para obtener los papeles.

Le echas 50 polvos, se hace los papeles y luego ya no tienes que aguantarla más.

La suerte te sonríe, hamijo.
 
La cosa esque para conseguir los papeles, tendríais que casaros y no hace falta decir las desgracias que puede acarrearte un divorcio

Separación de bienes, y pactando con ella unos servicios domésticos y sexuales minimos:1. Asi si :lol:
 
o sea que segun vosotros le diga q se venga y le exe unos buenos polvos y aqui paz y despues gloria¿no?
 
sperman rebuznó:
..Como soy un looser ....


En_la_sauna.jpg

Hijo de 400km de putas :shock:.....definitivamente si eres un losser como para preguntar semejantes obviedades, si ella se paga el viaje y no te ha pedido nada APROVECHA y por supuesto no olvides documentar la experiencia (en video preferencialmente).
 
sperman rebuznó:
o sea que segun vosotros le diga q se venga y le exe unos buenos polvos y aqui paz y despues gloria¿no?

Más bien, aquí gloria y después paz.
 
Los de arriba tienen razón, tu no firmes papeles ni nada no sea que luego te falsifiquen la firma y te jodan la vida.

Por lo demás no hay ningún problema en follar, eso sí, siempre con goma y vigilando que no te pinche los preservativos.

Si te la chupa, te aseguras que se trague el yogurt, no sea que te pase como al Boris Becker, que una wuarra se pasó la cuajada de la boca al coño y ahora tiene que pasarle una pensión alimenticia a un niño.

Por cierto, te veo con muchas dudas. Si te acojona el tirartela, me lo dices por MP que ya me inventaré alguna excusa para librarme de mi novia latina-king y así cato coño ruso, que llevo una temporada que estoy harto de coño a la bachata.

:0)
 
aprovecha

Si se paga ella el viaje me imagino que tendrá allí en Rusia una posición
económica bastante desahogada como para poder hacer eso.
Creo que has tenido suerte.
Por las fotos,parece una chica muy agradable.Es joven y está buena.
No parece ser la típica tía saca cuartos.
Y además el conejo le tiene que picar bastante,pues tiene ganas de venir
a España,el país de la fiesta,el sol,la playa,los toros,los cubatas,etc,etc.
En fin,que la veo con mucha alegría de vivir.
Aprovecha que la vida es breve.
Por cierto,¿fuiste ya al Estark 92 de Fuengirola?.
 
Me he fijado que la fotografía nº 2 está censurada.

Tengo la duda de si te la ha mandado así o la has censurado tú.

Si has sido tú ¿Que llevaba en la mano tan importante?. Un vibrador, un certificado de penales, la caja de condones con la que te va a follar, unos billetes para sobornos varios...

Cuenta, cuenta...

:0)
 
Vamos a ver, seamos realistas... De verdad piensas que semejante bomboncito se va a pirar un mes fuera de su país con un tipo que no conoce de nada? Si fuera un cardo, me creo cualquier cosa, pero una de dos, o no es la de la foto, o poco tiempo tardará en enviarte un mail con un número de cuenta para que le ingreses por X motivo.

Pringao.
 
de momento no hay nada seguro, ella me dijo q iria a la agencia de viajes a preguntar el tema de los billetes yq hablaria con su jefe para el tema de las vacaciones, eso si de momento de pagar yo el viaje no me ha dicho nada de nada
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Me he fijado que la fotografía nº 2 está censurada.

Tengo la duda de si te la ha mandado así o la has censurado tú.

Si has sido tú ¿Que llevaba en la mano tan importante?. Un vibrador, un certificado de penales, la caja de condones con la que te va a follar, unos billetes para sobornos varios...

Cuenta, cuenta...

:0)

venia asi de serie
asi q no se q coño será

os mando mas fotos

En_el_trabajo.jpg


Sobre_la_pesca.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie