hola amiwitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos la tía, para ser de internet, está tremenda. Como ésta, más o menos....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

----
 
Parece mentira hasta dónde puede llegar la ingenuidad humana.
:53
 
Joder, pero animadle a que quede con ella, por el amor de LOL. Puede ser la cita loca más sangrienta de todas.

Dentro de unos días alguien se logeará con su user y escribirá diciendo que sperman se ha casado y viaja a la estepa Rusa para no volver jamás, que no preguntemos por él y que dona todos sus bienes a una ONG balcánica.

Le habrán descuartizado, pero aún así ya habrá tenido más sexo que muchos de nosotros.
 
Lo mejor del video es que el viene en los relacionados. Patricia Conde le lame la cara a Pilar Rubio.

Gracias compae :115

En cuanto al tema.

Yo que tú me veía la película Oscura seducción.
 
ilovegintonic rebuznó:
En_la_sauna.jpg


¿Esto es una sauna? ¿Con sillones de escai? ¿Escai? ¿Eskay? ¿Cómo coño se escribe escai? :lol::lol::lol::lol:

Lo que es indudable es que el hilo es una puta mierda, pero sirve para reconocer a los monguis claramente.


pero que sillones de eskay ni que pollas, si se ven las tablas de madera debajo de la chica, como todas las putas saunas :lol:
 
asunto zanjado, en el ultimo mail ya me estaba pidiendo pasta por adelantado para el viaje, asi que nada, bloqueo de su cuenta de correo y si te he visto no me acuerdo.
Ya pueden xapar el hilo.
 
asunto zanjado, en el ultimo mail ya me estaba pidiendo pasta por adelantado para el viaje, asi que nada, bloqueo de su cuenta de correo y si te he visto no me acuerdo.
Ya pueden xapar el hilo.

Se veía venir hamijo...te recomiendo que para saciar tu sed te vayas a un club y eches un buen polvo, y por lo menos...te quedas despejado.

Y no lo olvides..
Todas...pero todas todas.
prostituta.jpg
 
Se veía venir hamijo...te recomiendo que para saciar tu sed te vayas a un club y eches un buen polvo, y por lo menos...te quedas despejado.

Y no lo olvides..
Todas...pero todas todas.
prostituta.jpg

todas tocinas?
 
todas tocinas?
La hostia, qué jamones.
Para ser puta podría dedicar algo de tiempo a ponerse prieta.
Esa es de las que se quitan el sujetador, y como te pille cerca, te mata de un tetazo acelerado gravitacionalmente.
Vamos, que se le caen hasta las rodillas.
 
Vaserqueno rebuznó:
La hostia, qué jamones.
Para ser puta podría dedicar algo de tiempo a ponerse prieta.
Esa es de las que se quitan el sujetador, y como te pille cerca, te mata de un tetazo acelerado gravitacionalmente.
Vamos, que se le caen hasta las rodillas.

Hombre, esta claro que pagar no pagaria, pero crujirmela, vamos que me la crujia.
 
Ya se abrió un hilo "rusas que contactan contigo por el interné" (ver página veinte).
Allí todos pusimos nuestro granito de arena sobre esas zorrras que en muchos casos ni existen porque son tios o bandas organizadas.

La chavala era demasiado guapa y disfrutaba de muchos modelitos en esas fotos para buscar pollas occidentales y capitalistas que la horaden.

Me han comentado o lo he leído en algún lado, no lo recuerdo ahora, que en el meetic también hay rusas apuntadas que acaban pidiendo dinero.

Sería más de fiar ir en persona a una agencia matrimonial, si eres un hombre tradicional, claro.

Si eres un pajero, al menos tu mano no se puede divorciar de tí ni reclamar derechos.

:0)
 
Benito rebuznó:
Hombre, esta claro que pagar no pagaria, pero crujirmela, vamos que me la crujia.

Eres como un colega mio Benito, pero igualito yo creo que en su vida le ha dicho que no a una chica por tanto me es muy dificil saber cuales son sus gustos porque es que le gustan todas, y yo siento verdadera admiracion por gente como vosotros, porque es de envidiar el no tener estomago para las tias, yo por ser tan exquisito y demasiado sibarito para el gusto con las mujeres me como entre nada y una mierda.... Y mira que intento ser como vosotros pero nada chico me es imposible, como no me entre por la vista, no hay nada que hacer.

Su lema, te voy a presentar a unas tias cojonudas y aunque no lo sean tampoco pasa nada, y entonces es cuando me echo a temblar porque me espero que se me aparezcan la mujer babruda y unas siamesas unidas por la cabeza.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eres como un colega mio Benito, pero igualito yo creo que en su vida le ha dicho que no a una chica por tanto me es muy dificil saber cuales son sus gustos porque es que le gustan todas, y yo siento verdadera admiracion por gente como vosotros, porque es de envidiar el no tener estomago para las tias, yo por ser tan exquisito y demasiado sibarito para el gusto con las mujeres me como entre nada y una mierda.... Y mira que intento ser como vosotros pero nada chico me es imposible, como no me entre por la vista, no hay nada que hacer.

Su lema, te voy a presentar a unas tias cojonudas y aunque no lo sean tampoco pasa nada, y entonces es cuando me echo a temblar porque me espero que se me aparezcan la mujer babruda y unas siamesas unidas por la cabeza.


Hombre, vamos a ver, a mi hay tias que no me entran por los ojos y de primeras pienso "aj", pero luego me acuerdo de que tienen coño
 
típico rollo

asunto zanjado, en el ultimo mail ya me estaba pidiendo pasta por adelantado para el viaje, asi que nada, bloqueo de su cuenta de correo y si te he visto no me acuerdo.
Ya pueden xapar el hilo.
El típico rollo de siempre.Que te fíes de su buena fe y te pide dinero por
adelantado,que después te lo devolverá.Hay que ser muy tonto para
creerse eso y mandarla dinero a Rusia para que ella se compre el pasaje
aéreo.
Menos mal que la tía ya ha quedado desenmascarada.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Parece mentira hasta dónde puede llegar la ingenuidad humana.
:53

asunto zanjado, en el ultimo mail ya me estaba pidiendo pasta por adelantado para el viaje, asi que nada, bloqueo de su cuenta de correo y si te he visto no me acuerdo.
Ya pueden xapar el hilo.

Te lo advertimos, se veía venir.

Bueno, ahora sí, podemos todos cantar a coro: Chapen este puto post.
 
melpomene rebuznó:
Tu espera el último día el típico:

Estaba a punto de coger el avión pero me robaron el

-dinero
-billete
-la cartera

¿Me lo pagas (puto) pagafantas de mierda? Quiero estar contigo y estar junticos.
De momento pues a enviar emails acaramelados y a crear expectativas.

Esa es una de las formas de dar el palo pero hay invariablemente muchas. Desde luego no te va poner la cam nunca porque la que te escribe no es la de las fotos. Así de simple. Es muy posible que hasta sea un tio barbudo con un elfo minero +50 en el world of warcraft ataviado con una camisa con lamparones de chetos y fritangas varias.

Enhorabuena.

asunto zanjado, en el ultimo mail ya me estaba pidiendo pasta por adelantado para el viaje, asi que nada, bloqueo de su cuenta de correo y si te he visto no me acuerdo.
Ya pueden xapar el hilo.


Oh dios mio que grandísima sorpresa!!!



En este foro sois carnaza de timo, pagafantas y babosos. Parece que habéis nacido ayer, joder. Sois peor que mujeres porque almenos ellas tienen la excusa de ser jodidamente estúpidas por naturaleza.
 
Sí, lo cierro porque como Benito no está logueado no corremos el riesgo de que nos perdamos un chiste esta noche.

Sperman, no me gustan tus posts, no me gusta tu avatar, no me gusta tu nick, no me gusta tu estilo, no me gustas tú. Ándate con ojo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie