Hola colegüis (ahora con un florochat del guapo) IRC

_gatita_ rebuznó:
DJ WEO, eso iva por mi? lo de hurgar en la mierda? porque esque si fuera asi no lo entiendo :?, porque solo he dicho que tengo que hablar con el, si aqui algunos estan salidos y se piensan lo que no es... yo no tengo la culpa

Por cierto: me estás llamado salido.

Repítelo si tienes cojones, hija de la gran puta!

Benito rebuznó:
femme_fatale en su firma rebuznó:
To see
To bleed
Cannot be taught
In turn
You’re making us
Fucking hostile

We stand alone

Una piva que le gustan los pantera :shock:

flipo...

Si le gustan los Pantera no ha de tener muy buen gusto, no.

la gorda del anorak es la que ha abierto el hilo y vamos que siendo asi rellena de carnes en verano deberia ir en camisa de tirantes o se la hacen rodalazos de sudor en las axilas yq ueda muy vulagar pues las chicas finas no sudan como camioneras aunque se la ha muerto el novio quizas de un susto no se ella aun no lo ha dicho pero ya hay queser valiente para desvirgarla aludos

Jajaja, no te estaba llamando salido, lo he dicho por el que va de listo diciendo que que querre decir con lo de hablar, :D. Y vikinga si yo empezaba a hablar por el tema de este hilo, pero ya sabes que siempre se desvaria del tema inicial....

_gatita_ rebuznó:
Jajaja, no te estaba llamando salido, lo he dicho por el que va de listo diciendo que que querre decir con lo de hablar, :D. Y vikinga si yo empezaba a hablar por el tema de este hilo, pero ya sabes que siempre se desvaria del tema inicial....

Eso que acabas de decir es como chuparle la polla a un muerto. Te dejo 15 minutos para currarte una explicación.

_gatita_ rebuznó:

si

DJ WEO rebuznó:
Bocas rebuznó:

Oye, anormal. No sabías que para colgar yousendits se requiere de descripción previa?

Ya estás tardando.

Y redúce tu asqueroso avatar.

ME PONÉIS DE UNA MALA HOSTIA IMPRESIONANTE.

Como está usted hoy de alterado, ¿un mal dia?, de esos los tenemos todos, peor ha sido lo de la chica del anorak, fea, pierde a su novio y encima va al programa de Anabel Alonso...

Haga como yo, vea ese tipo de programas cuando este en estos dias de bajon, para darse cuenta de que existe gente mas desgraciada que usted.

Un beso y animo.

¿Por? he dicho que a ti no te estaba llamando salido DJ WEO, que lo he dicho por uno que ha respondido a mi post que querre decir con "hablar" con cojones. Esta bien asi? :cry:

Vikinga... ¿aún sigue viva?. Hacía tiempo que no se veía un post de ésta. ¿Estamos sufriendo un revival de antiguos foreros?. Ya me parece estar oyendo un "hihihihihihihihihihi hihihihihihihihi" en la lejanía... :?

StRaCciAtElLa rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Bocas rebuznó:

Oye, anormal. No sabías que para colgar yousendits se requiere de descripción previa?

Ya estás tardando.

Y redúce tu asqueroso avatar.

ME PONÉIS DE UNA MALA HOSTIA IMPRESIONANTE.

Como está usted hoy de alterado, ¿un mal dia?, de esos los tenemos todos, peor ha sido lo de la chica del anorak, fea, pierde a su novio y encima va al programa de Anabel Alonso...

Haga como yo, vea ese tipo de programas cuando este en estos dias de bajon, para darse cuenta de que existe gente mas desgraciada que usted.

Un beso y animo.

Yo estoy de vacaciones, pero parece que todos os hayáis puesto de acuerdo en jodérmelas.

Ya te lo apunté anoche. Ándate con ojo que no me ando con hostias.

Hefestion rebuznó:
Vikinga... ¿aún sigue viva?. Hacía tiempo que no se veía un post de ésta. ¿Estamos sufriendo un revival de antiguos foreros?. Ya me parece estar oyendo un "hihihihihihihihihihi hihihihihihihihi" en la lejanía... :?

que si si yo estoy viva pero hace mcuho tiempo que no entraba y hoy me an avisado y digo me emto y saludo peus como hay gente alguno se acuerda de mi y al menos bueno y asi saludo a todos besos

_gatita_ rebuznó:
¿Por? he dicho que a ti no te estaba llamando salido DJ WEO, que lo he dicho por uno que ha respondido a mi post que querre decir con "hablar" con cojones. Esta bien asi? :cry:

No, no está bien. La explicación me place, pero para ti soy el Sr. WEO. Así que ya estás editando.

Vikinga rebuznó:
que si si yo estoy viva pero hace mcuho tiempo que no entraba y hoy me an avisado y digo me emto y saludo peus como hay gente alguno se acuerda de mi y al menos bueno y asi saludo a todos besos

La misma puñetera dislexia... :?

SE ACERCA
84228550340158ea849d50.gif

Hefestion rebuznó:
Vikinga rebuznó:

La misma puñetera dislexia... :?

pues casi no se te nota animo con la enfermedad para lo que quieras me tienes aqui besos y el perro de tu avatar esta inflado

vaya mierda de hilo (moderador histerico ,vikinga que parece gitana por la manera de escribir ,una gata que no se entera y encima es egocentrica y la del helao que esta en todos laos )

Sr WEO ¿por que está tan irascible?, me asusta, yo así no lo reconozco.

Está usted de vacaciones, no creo que sea tan tonto para haberse puesto un anorak, así que SEA FELIZ!!!!, DISFRUTE!!!

Un abrazo, y animo.

PD.: Felices vacaciones, es usted un encanto.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Sr WEO ¿por que está tan irascible?, me asusta, yo así no lo reconozco.

Está usted de vacaciones, no creo que sea tan tonto para haberse puesto un anorak, así que SEA FELIZ!!!!, DISFRUTE!!!

Un abrazo, y animo.

PD.: Felices vacaciones, es usted un encanto.

Sí. Con 40 ºC y puesto de anorak. Maldita zorra.

aurresku rebuznó:
vaya mierda de hilo (moderador histerico ,vikinga que parece gitana por la manera de escribir ,una gata que no se entera y encima es egocentrica y la del helao que esta en todos laos )

no hacia falta que nos perdieramos el respeto pues no soy jitana y auqnue lo fuera no es malo peus todos somso personas aunque ellos no se laven y sean un poco delincuentes y sean como farruquito pero sin dinero y con la cabra y vamos ya sabes los chunguitos y ese rollo tano gitano y yo soy de madrid saludos y besos

Te he agregado al mail por si te apetece que hablemos SR WEO jeje. Y vikinga contesta :lol:. Y la chica esa del anorak xD debe ser de coña la foto jaja

aurresku rebuznó:

jajajaja :D :D :D :D :D

Atrás
Arriba Pie