Hola colegüis (ahora con un florochat del guapo) IRC

_gatita_ rebuznó:
Te he agregado al mail por si te apetece que hablemos SR WEO jeje. Y vikinga contesta :lol:. Y la chica esa del anorak xD debe ser de coña la foto jaja

gagregrame a mi tambien y hablamos que somos pokas pero estamos lokas saludos y espeor tu mail

Joder, me voy un rato al foro Arguiñano y cuando vuelvo la que abre el hilo desaparece, foreros muertos salen del coma, y el hilo se convierte en la mesa de debate del Cronicas Marcianas.... :shock:

_gatita_ rebuznó:
Te he agregado al mail por si te apetece que hablemos SR WEO jeje. Y vikinga contesta :lol:. Y la chica esa del anorak xD debe ser de coña la foto jaja

Chica ambiciosa, de las que le gusta escalar rapidamente en una empresa.

:lol: :lol:

_gatita_ rebuznó:

Eso va a ser que tienes ganas de rabo. Pero no me vas a pillar por ahí que yo soy de exquisito paladar.

Y así me gusta: para ti Sr. WEO.

aurresku rebuznó:
vaya mierda de hilo (moderador histerico ,vikinga que parece gitana por la manera de escribir ,una gata que no se entera y encima es egocentrica y la del helao que esta en todos laos )

Oye pero... si en algo he parecido egocentrica no era mi intencion porque te aseguro que tengo poquito de egocentrica, ¿y que no me entero de que? :evil:

NomadS0ul rebuznó:
_gatita_ rebuznó:

Chica ambiciosa, de las que le gusta escalar rapidamente en una empresa.

:lol: :lol:

El mes que viene administradora :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, me voy un rato al foro Arguiñano y cuando vuelvo la que abre el hilo desaparece, foreros muertos salen del coma, y el hilo se convierte en la mesa de debate del Cronicas Marcianas.... :shock:

venga ,ahora juega a quien es quien y di quien es cada uno ,me da que tu eres el boris ,tienes maneras

Vikinga rebuznó:
gagregrame a mi tambien y hablamos que somos pokas pero estamos lokas saludos y espeor tu mail

ahorcadoescultura261.jpg

_gatita_ rebuznó:
aurresku rebuznó:
vaya mierda de hilo (moderador histerico ,vikinga que parece gitana por la manera de escribir ,una gata que no se entera y encima es egocentrica y la del helao que esta en todos laos )

Oye pero... si en algo he parecido egocentrica no era mi intencion porque te aseguro que tengo poquito de egocentrica, ¿y que no me entero de que? :evil:

hablaban de otra persona y tu creiste que se referian a ti (egocentrica)
y sobre no enterarte no te enteras de nada

aurresku rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

venga ,ahora juega a quien es quien y di quien es cada uno ,me da que tu eres el boris ,tienes maneras

:lol: :lol: tienes razón, tambien me mola sacar la polla en público cuando paseo por la calle con mi gabardina

Vikinga rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Vikinga rebuznó:

ahorcadoescultura261.jpg

no entiendo saludos

A sido tu frase,la he leido y m han dado ganas de violar a mi flexo,ese tipo de cosas me crean impotencia,es como si oyese a una mujer en mi mente cantando:

Gavilán,gavilán,gavilán....no moriras,ohh.... con coros romanticos en el q mujeres no son violadas por nadie,simplemente se sientan agusto en el banco d su barrio a comer pipas y a pelar mejillones,y eso hace q despierte un odio en mi realmente grande.

Tener que soportara semejante engendro de clon a estas alturas... cuando se acabara este calvario?

Hoy en el canal sólo estábamos los mejores. Menos Benito que pertenece a otra clase social, por cierto, regala foto de su chati a las horas en punto.

Alekos rebuznó:
Hoy en el canal sólo estábamos los mejores.

no todos, faltaba yo 8)

por cierto, sigue estando frenillo las 24 horas de vigilancia en el chat?

pero al final encontro novio o no?

Pregunto.

por cierto ancangel....muy rica tu hermana en la firma eh. :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
pero al final encontro novio o no?

Pregunto.

por cierto ancangel....muy rica tu hermana en la firma eh. :lol:

Si esa fuese mi hermana a dia de hoy tenia mas endogamia que el rey de españa.

Stoy superenfadada :x

Esta mañana me han llamado de antena tres y me han dicho que no iban a poner mi programa,e l pq no m lo an dixo xo lo se. Menos mal q nos van a dar un plato de lentejas semanalmente mas como indemnizacion ya que ahora viene a casa mi tio, el de los perros

Vikinga guarra, yo no soy gorda, es la lente de mi camara d fotos, xa q t enteres tia, q me engorda entre 6 y 9 kilos. Y no soy como otras q con la ayuda del ordenador retocan las fotos y se quitan el peso

new_kids rebuznó:
Vikinga guarra, yo no soy gorda, es la lente de mi camara d fotos, xa q t enteres tia, q me engorda entre 6 y 9 kilos. Y no soy como otras q con la ayuda del ordenador retocan las fotos y se quitan el peso

y los otros 30kilos de donde salen??? :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie