Hola,¿como escribir un articulo para que aparezca en la web?

BLackLaBeL rebuznó:
ET = enfermedad de transmisión

ok, cupido, entiendo tu parte de la ganancia, era un favor sin más...

pero para ganar ambos, me puedes hacer un descuentillo ? o al menos regalar una cajita de las de 25 mg si te cojo por ejemplo 3 ó 4 de las de 100 ?

Me quede corto con lo de importente sin duda :shock:

A ti no se te levanta ya ni con grua...la madre que le pario

BLackLaBeL rebuznó:

pero para ganar ambos, me puedes hacer un descuentillo ? o al menos regalar una cajita de las de 25 mg si te cojo por ejemplo 3 ó 4 de las de 100 ?

Yo tengo una farmacia, el rastro son los domingos en la plaza de Cascorro.

Enfermedad no es parásito.

feron rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

Por favor, solamente pido un poco de respeto porque creo que estás teniendo una falta de consideración hacia mi que yo no he tenido, a mi modo de ver digno de que un moderador te llame la atención.

Por otro lado, no tengo por qué pronunciarme pero ya lo he dicho, no soy impotente y no me avergonzaría reconocerlo, solamente que aveces acabes pronto y quieres funcionar duro más horas porque algunas se merecen eso y más... es decir, se me levanta pero quiero durar horas sin parar.

BLackLaBeL rebuznó:
feron rebuznó:

Por favor, solamente pido un poco de respeto porque creo que estás teniendo una falta de consideración hacia mi que yo no he tenido, a mi modo de ver digno de que un moderador te llame la atención.

JAJAJAJAJAJAJAJA
No sabes en q foro te has metido chabal.
:lol:

BLackLaBeL rebuznó:
feron rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

Por otro lado, no tengo por qué pronunciarme pero ya lo he dicho, no soy impotente y no me avergonzaría reconocerlo, solamente que aveces acabes pronto y quieres funcionar duro más horas porque algunas se merecen eso y más... es decir, se me levanta pero quiero durar horas sin parar.

:lol: :lol: :lol:

Se nota que eres nuevo :pla

thebiggestfan rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
a mi modo de ver digno de que un moderador te llame la atención.

Que es eso?

O el foro está actualizado o me confundo, pero arriba, pone que las siguientes personas se encargan de moderar este foro:

TORBE, SATANIA, NaKo, WEO, PicaRa ·_., Señor Cojones, snow, PaTriZia

¿Y a tu madre también la tratan tan mal las mafias del Este?

BLackLaBeL rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

Que es eso?

O el foro está actualizado o me confundo, pero arriba, pone que las siguientes personas se encargan de moderar este foro:

ah :oops:

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJ
VEO DOLOR MUCHO DOLOR
CHABAL NO SABES EN Q FORO TE HAS METIDO

:145

Un chico que se gasta 600 euros en una puta puede dar de todo menos consejos a otros.

En esta época donde follar con una diosa gratis está al alcance de muchos, aun existen los que compran arena en el Sahara.

BLackLaBeL rebuznó:

HIJO DE PUTA
LAMELORZAS
FOLLACABRAS
RETRASADO
IMBECIL
FORRAGAITAS
BACHIBUZUK
PICHACORTA
ANORMAL
TRAVELON
DEVORAREQUESONES

Es Vd. más tonto que una mata de habas.

Ahora vaya a un moderador y dígale que me llame la atención.

Buenas Noches

BLackLaBeL rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

Que es eso?

te veo como los billetes de tu abatar,verde, a ver si espavilas.
por cierto esta bien que de vez en cuando un reconocido putero postee en un subforo que no sea el de putas.

Jodida mierdecilla...si piensas que un moderador/admin me va a llamar la atencion por reirme de tu problema...vas listo comemierda, no se que te crees que es esto pero desde luego aqui nadie te va a dar la bienvenida HIJO DE PUTA

Paco De Tordesillas rebuznó:
Un chico que se gasta 600 euros en una puta puede dar de todo menos consejos a otros.

En esta época donde follar con una diosa gratis está al alcance de muchos, aun existen los que compran arena en el Sahara.

perdona pero lo he aclarado, no era una puta, eran DOS a la vez, a ver si leemos.

p.d. Follar siempre cuesta dinero, echa cuentas con una novia española: es lo mismo, en lugar de dinero la pagas con regalos, palabras bonitas, cenas, aguantarla

Al resto que me menosprecian, decirles que el mayor menosprecio es no hacer aprecio, pues eso, ya se pasará un moderador por aquí, ya.

BLackLaBeL rebuznó:
Al resto que me menosprecian, decirles que el mayor menosprecio es no hacer aprecio, pues eso, ya se pasará un moderador por aquí, ya.

Lo dicho. Definitivamente es Vd. un poco cortito.

Baneenlo al amanecer.

Buenas Noches

Hay casos en que el perfil del putero es casi igual al de un toxicomano

Ser optimista esta bien

feron rebuznó:
Jodida mierdecilla...si piensas que un moderador/admin me va a llamar la atencion por reirme de tu problema...vas listo comemierda, no se que te crees que es esto pero desde luego aqui nadie te va a dar la bienvenida HIJO DE PUTA

Pero explícame ¿ yo qué te he hecho ? ¿ con quién me he metido ? ¿ a quién he faltado ? al contrario, he tratado a todo el mundo con respeto y recibo decenas de insultos, burlas, mofas...
y sí, lo normal cuando llegas a un sitio es que te den la bienvenida.

BLackLaBeL rebuznó:
Uso y recomiendo SIEMPRE el uso de preservativo en relaciones coitales o anales, no asi orales siempre y cuando no haya ninguna herida ni en la boca del emisor ni en el sexo del receptor.

No solamente por el SIDA, que existe y he visto morir y padecer a gente conocida de el, sino por el resto de ETS, muy frecuentes como el sifilis, ladillas o sobre todo en la zona Norte de España la gonorrea.

Tengo mi ultimo test del VIH ( elisa ) en enero de este año, por supuesto, NEGATIVO.

Tocate los cojones, ¿Que pasa?¿Que aqui por el norte la cultivamos en el huerto? ¿O que?

Ey amigos, va, dejadlo en paz, imaginad que se lchiva al Señor Cojones, nos la podemos cargar pero bien

BLackLaBeL rebuznó:
feron rebuznó:

Pero explícame ¿ yo qué te he hecho ? ¿ con quién me he metido ? ¿ a quién he faltado ? al contrario, he tratado a todo el mundo con respeto y recibo decenas de insultos, burlas, mofas...
y sí, lo normal cuando llegas a un sitio es que te den la bienvenida.

El foro de bienvenidas esta para algo escoria, no se que cojones esperabas de un foro en cuya cabecera reza un "La mayor concentracion freak de habla hispana (Si eres de Torrelavega, mejor ni entres)"

Por cierto que pides un administrador...creeme que no te gustaria ninguno de ellos IMPOTENTE de mierda

Atrás
Arriba Pie