El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.745
No hay nada que razonar; no sabemos qué género se siente ahora mismo ILG.Razona tu respuesta.
Por favor, respeta las normas del foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay nada que razonar; no sabemos qué género se siente ahora mismo ILG.Razona tu respuesta.
Enhorabuena a los sabandeños ya podrán adular a su hamado líder licenciado en todologia por la universidad de jiuston en Valdemoro .
Ejem, ejem.Es el único forero que tiene menos likes de los que merece.
hASTA AHORA ERA un hombre cis hetero, lo más razonable es asumir que se sigue sintiendo como tal: es el género con el que se ha identificado durante cincuenta años, así que deja de decir tonterías progres a las que les quedan cuatro días.No hay nada que razonar; no sabemos qué género se siente ahora mismo ILG.
A lo mejor he dicho eso porque sé cosas, y a lo mejor son cosas que me ha dicho @Morzhilla y es a él al que tenéis que acribillar a preguntas. A lo mejor, digo.hASTA AHORA ERA un hombre cis hetero, lo más razonable es asumir que se sigue sintiendo como tal: es el género con el que se ha identificado durante cincuenta años, así que deja de decir tonterías progres a las que les quedan cuatro días.
Encima ahora que es ilg cartón edition, ahora se siente más hombre que nunca con esa coronilla.
Hay que ver cómo os las ingeníais para vulnerar la seguridad de mundele y meter un forochat entre semana. No le cito para que veáis que no soy una sapa.
Mas bien como mi primo ceferino,al ver los huevos de lucioYo lo que echo de menos de ilgerzotas es cuando le daba instrucciones al alelao de @naxo para que baneara a alguien, y éste, raudo y veloz como Paco #el bajo" de los Santos Inocentes, ejecutaba su orden sin poner el más mínimo reparo. Vaya dos hijueputas se juntaron, la virgen.
Lo que estaría bien es que vuelva la persona y no el personaje, ese debería quedarse en la caldera de Pedro Botero.
Diosssssss, que paz y harmonía dejó.
AménSi vuelve le pongo a usted una receta en plato de flores.
Jejejeje.Hay que ver cómo os las ingeníais para vulnerar la seguridad de mundele y meter un forochat entre semana. No le cito para que veáis que no soy una sapa.
Ejem, ejem.
No hay nada que razonar; no sabemos qué género se siente ahora mismo ILG.
Rumble in the jungle
Está a punto de volver, que ya me están creciendo los pelos de la cuca.
Eso que se ve en la captura es un mensaje de Ferris.Creo que tienes loquito a @Sonic88
El primer post de este hijo de puta pródigo y le metía un ban de tres pares de cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.