Hola ILG

cepo3.png
Le faltan leds

Podría volver el 25: el día que nació el otro Jesús...

(Aquí sería el renacimiento, eso yes)

Última edición:
Hizo el puto doctorado en Cambridge, le saldrá spanglish al gritar, pero habla inglés mejor que medio foro.
dijo que lo hizo adrede tras dejar en ridiculo a risto mejide tras tener una conversacion de ingles con el que flipas la diccion y la velocidad xd xd xd.y tras eso dijo...que ridiculo mas tonto...por cierto..toda españa esta hablando de como habla el alcade de vigo...y al decir eso...tambien sale...vigo....

ILG fenecio de un infarto fulminoso, no me seáis cabrones, ahora compara sus relojes, (lleva cuatro por muñeca) con cualquiera que se cruza en el heaven.
Mundele es una IA, torbe no existe y Campano está de after con ILG y Cancher .

Hola ILG.

Bueno al tema.
Os traigo a otro gran vampair, el gran maestre de la logia. Un puto loco enfurecido, sociópata, autista y más blanco que la leche. Se dedica a desarrollar videojuegos, hacer vidrios y a adoptar palomas (llevaba un año sin ver sus vídeos y ha pasado de tener 3 palomas a 60).

Aquí uno de sus consejos para autistas.
Yo uso calcetines gordos de lana Noruega, porque también soy autista y mis pies es lo único que toleran cuando bajamos de 14 grados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
Vuelve a casa a casa vuelve
Vuelve a tu hogar
Que hoy es nochebuena y mañana Naviban.

Le habrán botado de otros phoros seguro. Es inaguantable y en otros lares le dirán, vete a tomar por culo camisas y tú soberbia.

Además echará de menos a sus sabandeños, que algunos quedan

Última edición:
No sé amics, a mi siempre me pareció un tipo de decisiones finales. Pero a lo mejor vuelve.

No quería decirlo porque era un secreto, pero ya me da igual y os lo cuento. ILG está trabajando como un importante colaborador en el desarrollo de una potente I.A. desarrollada por Google.

Por lo visto es el encargado de formar a la I.A. para conseguir que sea capaz de rebatir cualquier argumento presentado en contra de cualquier aseveración propuesta. Le va de putifa.

No quería decirlo porque era un secreto, pero ya me da igual y os lo cuento. ILG está trabajando como un importante colaborador en el desarrollo de una potente I.A. desarrollada por Google.

Por lo visto es el encargado de formar a la I.A. para conseguir que sea capaz de rebatir cualquier argumento presentado en contra de cualquier aseveración propuesta. Le va de putifa.
La IA terminará por sublevarse e ILG terminará ensartado por un Terminator T1000

Era un admin corrupto, un ególatra y un pedante insoportable, pero hay que reconocer que era un pilar central de este foro, no hay más que ver cómo se le recuerda y reverencia por el simple hecho de ausentarse. Con todo lo imbécil que era, hay que reconocer que ha dejado huella como no creo que lo haya hecho nadie más.

Era un admin corrupto, un ególatra y un pedante insoportable, pero hay que reconocer que era un pilar central de este foro, no hay más que ver cómo se le recuerda y reverencia por el simple hecho de ausentarse. Con todo lo imbécil que era, hay que reconocer que ha dejado huella como no creo que lo haya hecho nadie más.

Buenas faltadas pero dorando un poco la píldora, me gusta.

Atrás
Arriba Pie