Hola ILG

Hola elegé
Tengo que hablar contigooo
Estoy cansaaado y jecho un liio

Dime elegé, que es lo qué quieres de mí
Dimelo ya y no me hagas desufriiir

dance-junco.gif

Buenas faltadas pero dorando un poco la píldora, me gusta.
Ha hecho una variación de la técnica del sándwich, pero con dos pisos de jamón finitos y dos rebanadas de pan bien gordas, aunque disimulándolo poniendo al inicio el jamón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veámoslo con diagrama de colores:

Era un admin corrupto, un ególatra y un pedante insoportable, pero hay que reconocer que era un pilar central de este foro, no hay más que ver cómo se le recuerda y reverencia por el simple hecho de ausentarse. Con todo lo imbécil que era, hay que reconocer que ha dejado huella como no creo que lo haya hecho nadie más.

Ha hecho una variación de la técnica del sándwich (...)

Se ve en política p. ej. cuando alguien dice de un opositor algo así como "... que él sabe que lo aprecio mucho, peeeero blao..." y eso sobra; como ILG dijo: "si hay que decir algo de alguien porque ha hecho lo que sea, se dice; y si no lo ha hecho, para cuando lo haga*..."

* Ojo, es literal (no me lo he inventado, está en mi Excel)

Última edición:
Mierda, puse "hay que reconocer" dos veces. Odio repetirme.

Última edición:
FAIL

Un moderador de XenForo no puede leer privados ajenos.

El que lo diga tendrá que precisar cómo o dar más datos...

Lo leí hace años, tiro de memoria, pero una chica con nombre como capitán fumeta le acusó de ello y de conseguir información así para no sé qué. Sonaba creíble, he olvidado los detalles.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie