Hola ILG

Y ahí sigues, jejejejeje.

En serio vampi, una vez estaba discutiendo con él y cuando ya lo tenía atrapado con mi dialéctica y solo me faltaba rematarlo, empezaron las letras a bailar en mis mensajes, era imposible escribir e hilar mis ideas en un mensaje. Salió con vida de milagro, que casualidad

En serio vampi, una vez estaba discutiendo con él y cuando ya lo tenía atrapado con mi dialéctica y solo me faltaba rematarlo, empezaron las letras a bailar en mis mensajes, era imposible escribir e hilar mis ideas en un mensaje. Salió con vida de milagro, que casualidad
Eso también puede ser debido a un brote esquizoide.

Y si salimos todos los días a las 20:00 a nuestros balcones a hacer una cacelorada pidiendo la vuelta o la no vuelta del ilgenutrio?

A ver si estaba detrás de algunas tontadas que decían algunos de forma más que reiterada...

Es que algunos casos no eran ni medio normales...

Última edición:
¿Crees que también estará detrás del desalineamiento de tu avatar? De ser así qué duda cabe que sigue con vida.

Me voy a leer a Cioran en la cama, creo que es la forma de invocar a satanas vampair y a ILG. A ver quien asoma primero

Hay que llevar los calcetines exclusivos de leer a Cioran o el ritual de invocación seitanico no funciona.

@ilovegintonic, aparecete

20241212_224353.webp

Me voy a leer a Cioran en la cama, creo que es la forma de invocar a satanas vampair y a ILG. A ver quien asoma primero
Tengo que matarte, me has hecho vampair, y si algo me ha enseñado jóvenes ocultos, es que matando al vampiro jefe me convierto en liberado sindical.

Última edición:
No va a volver hasta que se le monte un guirigay similar al su primera espantada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es aquí donde los palmeros y haters de ilg se juntan para follarle el culo de diferentes maneras?

No va a volver hasta que se le monte un guirigay similar al su primera espantada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Valenciano de mierda, hendiondo subnormal, ladillas como centollos, folladicto. Todo al mismo tiempo y a la vez en prime y en la cara del mariconson de moda, impresionante documento

¿Quién hizo esa llamada? ¿Capitán Pescanova?

Atrás
Arriba Pie