Hola Khadija, soy Lioney Mezsi y si quieres te regalo un bolso Guxci

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estaría encantado de follarme a la doble de un pivonazo, porque significa que ella también es un pibonazo.
Eso también significa que las que dicen sentirse estafadas por el Messi iraní sólo buscaban sus dólares.

Pero aunque sea idéntica a emily ratawoski, si te dice con antelación que no es ella, seguro que no le das ni los buenos días
 
Ey...
Follar gracias a que te pareces a fulanito, tienes barbita, te gustan los animales, tienes un cochazo, sales en tv o cualquier otra memez.
Opresion patriarcal rules.
 
Joer, si todavía hubiera sido el doble de Cristiano, pero Messi es más feo que la parte de atrás de un frigorífico.

03BB6CD0-175C-4C76-8324-6FF27558E132.jpeg


Cásate conmigo CR, por Dios. Rómpeme el culo como dios manda.
 
Última edición:
Joer, si todavía hubiera sido el doble de Cristiano, pero Messi es más feo que la parte de atrás de un frigorífico.
La gracia esta en eso. Aunque se pareciese al hijo de Vicente del Bosque, esas 23 hubiesen caido igual, por ir buscando a cuchillo follarse a un tio millonario, famoso y que las dirija la palabra, pensando que iban a pegar el braguetazo de su vida. Y estamos suponiendo que solo fueron 23 las incautas. Son 23 las que denuncian, las otras 200 callan como putas o tienen mejor perder.

Si llega a ser Cristiano, Brad Pitt o Tiboroski no tendria tanta gracia.
 
Estoy empezando a pensar que el tio este es el hijodeputa de Joaquin Reyes.

Messi-y-su-clon-AFP.webp


De un momento a otra parece que empezara a decir "hooolar soy Lioooooooneeeeeel Meeeeesiiii"

Me gusta darle a esto del futbol, pero por dar patadas a algo

Meeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiii. Leo para los amigos.

Me gusta el choripan esta muy rico.

Se me olvido una vez pagar a hacienda y ya me estaban llamando ladron. ¿Que son 4 millones de euros? pues nada, no son nada, si yo gano eso al dia.

Meeeeeeeesiiiiiiiii

Dicen que soy el mejor jugador del universo, ya sera menos, del mundo y ya.
 
En realidad ese de Irán es el verdadero Messi. Se cambiaron antes del partido de vuelta contra el Liverpool.

La que ha liado Messi por follar un poco...
 
Etas faltndo el prespeto a mio ilachu i no lo pienso de trolerar, esa era una rapaz golfa q ya l dije yo ilchu bete con bigotudas q esas ser buena muller q no van con otros i tu ganas 40mil duros q les pones 1 trono y yilet para l suyo bigote q a mi tu mdre nunca m ngaño y se ponia voluntaria xa cualquier cosa amorosa q le hice el amor la noche d bodas i ahi estabas tu 5 meses despues


Me se saltan loh mocoh.
 
No pasaría de ella, porque no paso de la original, que tampoco la conozco.
Es un polvazo como la cabeza de Benito.
Otra cosa es que le vaya a entrar en mitad de la caja del Mercadona.
Y otra, que me hiciera el mínimo caso.


Si te ponen de apellido "Ratawhiski", digo, habrá que preguntar por coincidencias de Google.

Pero de donde sacáis a estos foreros?
 
Etiquetas Etiquetas
jano milquini sitroen
Arriba Pie