Mujer, lee esto si quieres tener pareja a tu edad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luna14111 rebuznó:
No seas tan duro contigo mismo. Yo no pienso eso de ti. En realidad eres simpatico y nos caes bien a todos.
Yo si lo pienso de ti.














Confiesa: ¿tú de quien eres clon? ¿del recientemente baneado "moporday", de "Huelo mal y no tengo amigos"? ¿de quien eres clon?
 
luna14111 rebuznó:
No soy un clon y estas empezando a ser grosero.
En ese caso quizás te iría mejor en un foro de feminazis bolleras, solteras, sin hijos y a punto de pasarseles el arroz. Si preguntas en alguna de esas organizaciones con aversión obsesiva hacia los hombres (y paradojicamente mayor aversión hacia las mujeres) seguramente te pueden indicar varios.
 
Pufff, si sois machistas al menos llevarlo con orgullo, que supurais cinismo. Asi que vosotros quereis mucho a las mujeres eh?
 
JesusChristo rebuznó:
Ya ni los clones los hacen como antes.

Ahora son todos insulsos, sin gracia, de una puta frase...
La verdad es que el nivel de los clones está por los suelos. Yo voy a crearme uno dentro de unos días y a ver si levanto un poco la media. La personalidad que va a tener va a ser muy distinta y en muchos casos opuesta a la que tiene Dr. Bacterio. Y va a comentar algunos datos de su vida privada que ya ha comentado Dr. Bacterio antes. Mas pistas que esas no voy a dar.
 
luna14111 rebuznó:
Pufff, si sois machistas al menos llevarlo con orgullo, que supurais cinismo. Asi que vosotros quereis mucho a las mujeres eh?

Creo que en el subforo putas podrás encontrar lo que buscas, además alli valoran a las mujeres por lo que valen. :lol:
 
luna14111 rebuznó:
Pufff, si sois machistas al menos llevarlo con orgullo, que supurais cinismo.
No se a quien de este hilo has encontrado cínico. Yo desde luego no lo he sido.
luna14111 rebuznó:
Asi que vosotros quereis mucho a las mujeres eh?
A las que merecen la pena si se las quiere.
 
Si, os falta ligereza para el cinismo. En realidad es todo culpa del analfabetismo.
 
Toma, para que te hagas un dedito:

dinero-variastorres-3.jpg



O a lo mejor te pone más esto:

citibankvisa.jpg



:wink:
 
luna14111 rebuznó:
Si, os falta ligereza para el cinismo.
Situate.
luna14111 rebuznó:
En realidad es todo culpa del analfabetismo.
[modo ironico]Claro. Si se diese mas educación habría mas mujeres como tú que solo viven para trabajar y llevan una existencia que es un completo sinvivir.

La culpa de que haya mujeres felizmente casadas y con hijos es de la falta de educación que hay en este país. Y las feminazis como tú vais a solucionar eso de aquí a dentro de dos días.[/modo ironico]

Sigue soñando gilipollas. A ver si te situas de una vez y dejas esa mentalidad transnochada que tienes.

PD: Te tengo que indicar donde empieza y donde acaba la ironía porque si no no lo pillas.
 
gracias a mujeres como yo que solo nos dedicamos a trabajar, cuando tienes un ataque de apendicitis, tienes una cirujana que te opera, cuando quieres coger un avion tienes controladoras aereas que le dan slot y largos etc.
 
Dos páginas de forochat tirándoos de los pelos como tres jennys. ¿No os da vergüenza, coño?

Tú, luna1411, no me vayas de mártir de la vida. Cuenta tu situación, edad y todo lo demás y de quién eres clon y todo eso y así te responderán con un poco de sentido. Si te sientes identificada y tal, lee el post que he puesto en la primera página y aplícate el cuento.
 
luna14111 rebuznó:
Pos yo soy una tia como la q describe el coso ese. Estoy rodeada de tios homosexuales buenisimos, tengo un trabajo divertido y bien pagado y mi vida personal es un desastre porque todos mis compañeros o son gays o tienen 15 o 20 años mas q yo.
Acabo de caer en la cuenta!

A ti lo que te ocurre es que eres una persona excepcional, noble y generosa, y puesto que a los hombres solo nos gustan las que son cabronas, pues por eso has tenido malas experiencias y muchas decepciones con los hombres. Si quieres tener éxito con los tios tienes que seguir a rajatabla los consejos que se dan en este libro:

9681341600.jpg


Sinopsis:

¿CREES QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA ACTITUD INDIFERENTE DE UN HOMBRE? POR SUPUESTO QUE SÍ, QUERIDA, CON ESTE EXCEPCIONAL PROGRAMA LO SEDUCIRÁS, HARÁS QUE TE LLAME, TE BUSQUE, TE ADMIRE, HAGA TODOS LOS TRABAJOS QUE LE PIDAS, LO VOLVERÁS LOCO Y NO QUERRÁ SEPARARSE DE TI...¡JAMÁS!" POR SUPUESTO QUE SÍ, QUERIDA, CON ESTE EXCEPCIONAL PROGRAMA LO SEDUCIRÁS, HARÁS QUE TE LLAME, TE BUSQUE, TE ADMIRE, HAGA TODOS LOS TRABAJOS QUE LE PIDAS, LO VOLVERÁS LOCO Y NO QUERRÁ SEPARARSE DE TI... ¡JAMÁS! SHERRY ARGOV ENTREVISTÓ A CIENTOS DE HOMBRES PARA OFRECERNOS ESTA SINGULAR GUÍA EN LA QUE EXPONE LAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES SE SIENTEN ATRAÍDOS POR MUJERES INDEPENDIENTES. CON DETALLES PICANTES REVELA POR QUÉ ES MUCHO MÁS DESEABLE UNA MUJER FUERTE QUE UNA TÍMIDA Y MIEDOSA PARA ACTUAR Y QUE DICE SÍ A TODO. TE PREGUNTAS: ¿POR QUÉ LOS HOMBRES SON ROMÁNTICOS AL PRINCIPIO DE UNA RELACIÓN Y LUEGO CAMBIAN? ¿POR QUÉ NO APRECIAN A LAS CHICAS SUMISAS, BUENAS Y SACRIFICADAS? ¿QUÉ LOS HACE PERSEGUIR INCANSABLEMENTE A UNA MUJER QUE NO LES HACE CASO? LLENA DE CONSEJOS ÚTILES, HILARANTES IMÁGENES DE LA VIDA REAL, CUADROS DE LO QUE ELLA DICE Y ÉL PIENSA Y 100 PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN, ESTA OBRA TE PROPORCIONA LAS RESPUESTAS PARA CONOCERTE A TI MISMA, SABER CUÁNDO ACTÚAS COMO UN TAPETE PARA QUE TE PISEN Y CÓMO CAMBIAR TU ACTITUD PARA QUE LOS HOMBRES TE ENCUEN- TREN MAGNÉTICA Y MISTERIOSA, AUMENTAR LA QUÍMICA ROMÁNTICA EN LA RELACIÓN Y GANAR EL AMOR Y RESPETO DE TU HOMBRE.


Mi hermana lo ha leido y dice que ahora liga mucho mas que antes.
 
Dr. Bacterio, lamento profundamente lo de su hermana, lo digo sin coñas...

Piense que la recombinación genética tiene esas cosas, y que su inteligencia y buen hacer no tiene porqué ser extensible a los demás miembros de su familia. Mi más sentido pésame.

En cuanto al tono de este hilo, es normal para las mujeres responder con un "más de lo mismo". Si todo va mal, es culpa de ellos, vamos a ponerlos en su sitio...

Una cosa que me hace mucha gracia, "mujeres inteligentes", es que todavía a día de hoy, ninguna mujer ha sido capaz de hacer un gran descubrimiento, JAMÁS.

Todas las grandes invenciones, son obra de hombres, A DIA DE HOY, en una época en la que las mujeres son las mejores estudiantes.

Todas las creaciones e investigaciones que dan resultados que ayudan a la humanidad, son fruto de una mente masculina.

Joder, toda la puta ciencia y tecnología de este mundo ha sido creada por los hombres, coño. ¿Donde está vuestra cacareada inteligencia?, ¿en saber memorizar lo que los hombres inventan, crean y desarrollan y plasmarlo letra por letra en un exámen?.

Id a la biblioteca universitaria DE CIENCIAS más cercana y mirad los libros publicados en los ultimos veinte años. ¿muchas mujeres?. Los que son escritos íntegramente por mujeres (si es que hay alguno), ¿es nuevo y original, plantea nuevas investigaciones y nuevos descubrimientos?.

Que una universitaria me presuma de unos conocimientos CREADOS POR HOMBRES y me diga por eso que es más inteligente que la mayoría de los hombres tiene cojones.

No confundamos constancia y capacidad para concentrarse durante más tiempo en una cosa muy concreta con la inteligencia.

No confundamos a los gañanes y burros que hay por ahí (muchos, pero que muchos, aceptémoslo) con la totalidad de la población masculina.

No confundamos el que tengamos deseo sexual por la mujeres con no saber pensar mejor que vosotras y con más alcance.

Para que os entereis mujeres, vosotras pensáis que nosotros siempre queremos lo mismo, PORQUE SÓLAMENTE NOS ACERCAMOS A LAS MUJERES CUANDO TENEMOS GANAS DE SEXO, en los demás casos, os queremos bien lejos. Pensadlo, qué hombre o chaval va a entrar a un chat (por ejemplo) a hablar con mujeres de algo que no sea sexo cuando puede hacer un millón de cosas más interesantes.

La pura verdad es que, para un hombre autosuficiente, sólo servís para eso, para echar un polvo y para dormir calentito alguna que otra noche, nada más.
 
Lynn Margulis. Buenas noches.

Váyanse al carajo con su mierda de generalizaciones.
 
Jose David rebuznó:
Dr. Bacterio, lamento profundamente lo de su hermana, lo digo sin coñas...
mmm...
Mejor te contesto en privado a esta cuestión que planteas. Estás cosas no se pueden decir en el foro público.
 
Precisamente en mi anterior post, no generalizaba. Digame usted una mujer cuya inteligencia haya aportado algo significativo al mundo y yo le diré diez hombres...

¿quiere jugar o ya sabe que va a perder?

Venga Clonclon, venga chicas...

UNA SOLA.
 
¿Que ésto va de a ver quién inventa más cosas, si los hombres o las mujeres?

Enga, coñoooooo que estáis perdiendo el norte. Y qué si inventamos todo nosotros y ellas no, y qué si hasta la persona que mejor cocina es un hombre y no una mujer, y qué si organizan un concurso de fregar y el que gana es también, como sería de esperar, un tío. ¿Y qué? A mí me la suda quién haya aportado más a la puta humanidad

¿De qué va esto, de que molamos más o de que molan más ellas?

Esto va de cómo hacer que funcionemos juntos, no de ganar ningún concurso de inventores.
 
Está claro que la ciencia y la investigación han estado históricamente ligadas a los hombres, al igual que la educación y los estudios. Decir lo contrario no es nada nuevo.

Esto es como decir que los mejores karatekas han sido tradicionalmente japoneses, pues sí, nos ha jodido.

De todas formas, muchas mujeres trabajan actualmente en investigación. Con esto no quiero decir que sean más inteligentes, ni menos, que los hombres. De todo hay en la viña del Señor, cojones, y a ver cuando nos enteramos.

Una cosa es que tengais traumas infantiles y conflictos con vuestro subconsciente, pero estais empezando a hacer razonamientos contra las mujeres de manera gratuita, desde vuestro odio particular, y de una manera que, al fin y al cabo, da asco. Y aburre, por lo menos a mí.

Al final va a resultar que el toro que mató a Manolete no se llamaba Islero. Era Inma, una soriana un tanto fornida, que hizo las delicias del público en Linares.
 
Lamento disentir gintonic, pero no estoy para nada de acuerdo.

Si no fuera por los hombres y sus invenciones, usted y yo ni siquiera existiríamos. Y si existieramos, estaríamos cazando en la puta selva con palos y piedras.

Funcionar juntos era posible antes, ahora ya no lo es, ahora las mujeres quieren el control, y están utilizando su coño para conseguirlo.

Ahora es cuando hay que mirar hacia atrás y ver lo que los hombres, repito una y mil veces, los hombres, han conseguido.

Las mujeres solo han alquilado sus vientres durante nueve meses, poco más.
 
Jose David rebuznó:
En cuanto al tono de este hilo, es normal para las mujeres responder con un "más de lo mismo". Si todo va mal, es culpa de ellos, vamos a ponerlos en su sitio...
La totalidad de las mujeres que he conocido hasta ahora piensan de esa manera. Esto está muy trillado, pero pongamos una vez el ejemplo mil veces visto de una mujer que tiene a 50 tios que son buenas personas a su alcance, los ignora y se lia con un hijo puta con el resultado cantado de que termina hecha polvo. Lo que hace es que culpa al tio en vez de culparse a ella misma por haber labrado su propia desgracia. Y va por ahi diciendo que todos los hombres son unos cabrones.
Jose David rebuznó:
Todas las grandes invenciones, son obra de hombres, A DIA DE HOY, en una época en la que las mujeres son las mejores estudiantes.
Y si dominan es solo por el perverso y demencial sistema educativo que tenemos. Eso si, cuando tienen que llevar ese conocimiento a la práctica incorporandose al mercado laboral, pasa lo que pasa.
 
ClonClon rebuznó:
Está claro que la ciencia y la investigación han estado históricamente ligadas a los hombres, al igual que la educación y los estudios. Decir lo contrario no es nada nuevo.

Esto es como decir que los mejores karatekas han sido tradicionalmente japoneses, pues sí, nos ha jodido.

De todas formas, muchas mujeres trabajan actualmente en investigación. Con esto no quiero decir que sean más inteligentes, ni menos, que los hombres. De todo hay en la viña del Señor, cojones, y a ver cuando nos enteramos.

Una cosa es que tengais traumas infantiles y conflictos con vuestro subconsciente, pero estais empezando a hacer razonamientos contra las mujeres de manera gratuita, desde vuestro odio particular, y de una manera que, al fin y al cabo, da asco. Y aburre, por lo menos a mí.

Al final va a resultar que el toro que mató a Manolete no se llamaba Islero. Era Inma, una soriana un tanto fornida, que hizo las delicias del público en Linares.

Vaya manera de salirse por la tangente... historicamente...

Actualmente... vale, vamos venga, actualmente, di un puto nombre y yo te digo diez.

Esto viene ni más ni menos a cada post aduciendo a la superioridad intelectual de las mujeres, ni más ni menos. Cuando una mujer me dice eso le contesto con la esencia de ese post y como tú, saltan con el puto "históricamente". Históricamente los hombres tampoco tenían acceso a conocimiento alguno. La investigación científica se basa en las hipótesis y la experimentación, no en el conocimiento, este es fruto de la ciencia y no al contrario.

Las mujeres NO sois más inteligentes (en general) que los hombres, y no lo sereis nunca.

Lo que si estais es más buenas cada dia, pero vamos, que cuando se habla con cualquier belleza, a los cinco minutos su bella apariencia da hasta repulsa al ver lo que esconde.
 
Jose David rebuznó:
Lamento disentir gintonic, pero no estoy para nada de acuerdo.

Si no fuera por los hombres y sus invenciones, usted y yo ni siquiera existiríamos. Y si existieramos, estaríamos cazando en la puta selva con palos y piedras.

Funcionar juntos era posible antes, ahora ya no lo es, ahora las mujeres quieren el control, y están utilizando su coño para conseguirlo.

Ahora es cuando hay que mirar hacia atrás y ver lo que los hombres, repito una y mil veces, los hombres, han conseguido.

Las mujeres solo han alquilado sus vientres durante nueve meses, poco más.

¿Con qué no estás de acuerdo?¿Exactamente con qué? Porque si estoy yo de acuerdo con que los hombres han sido los que han inventado todo, pero es que me la suda, y la verdad, a mi también me la suda que la humanidad esté en el s.XXI o en la puta prehistoria. A los prehistóricos no les importaba no tener internet, si lo siguiésemos siendo, tampoco nos importaría.

Desde luego que quieren el poder, pero esta coñocracia que nos quieren imponer no hay que justificarla con palabras ni recurriendo a la historia. Con no dársela, estamos a camino. Quiero el poder. No. Punto. Y dejarse de historicismos.

Soluciones para poder funcionar, joder, nada más.


ClonClon, si estuviese la bigamia permitida, me casaría contigo y con Gina Gross a la vez.
 
Jose David rebuznó:
Vaya manera de salirse por la tangente... historicamente...
Actualmente... vale, vamos venga, actualmente, di un puto nombre y yo te digo diez.

Teniendo en cuenta que tú me estabas hablando de la investigación en la historia, creo que no ha sido muy descabellado plantearte la situación desde el mismo punto de vista. Igual soy yo, que tengo unas ideas muy retorcidas, porque mis Trompas de Falopio se me enredan como tentáculos por los hemisferios cerebrales, y me hacen comportarme de esta manera tan sibilina que no vive más que por haceros la vida imposible.

Jose David rebuznó:
Esto viene ni más ni menos a cada post aduciendo a la superioridad intelectual de las mujeres, ni más ni menos. Cuando una mujer me dice eso le contesto con la esencia de ese post y como tú, saltan con el puto "históricamente". Históricamente los hombres tampoco tenían acceso a conocimiento alguno. La investigación científica se basa en las hipótesis y la experimentación, no en el conocimiento, este es fruto de la ciencia y no al contrario.

Es curioso que con la inteligencia supuestamente privilegiada que te ha dado la Naturaleza (o los hombres, que, según tú, son los que nos han creado y nos hacen no estar aquí con palos y piedras) diga cosas como estas.

Las hipótesis respaldadas son consideradas conocimiento, pues es a todo a lo que llegamos en ciencia ¿O te piensas que los sabios bigotudos (entre los que, claro está, no se halla ninguna mujer) descubrieron la estructura de la glucosa mirandola fijamente durante mucho rato? ¿O te piensas que Newton calculó la constante de gravitación basándose en su propia percepción, y por eso sabemos a ciencia cierta que es como él dijo?

Todos se han basado en conocimientos de uno u otro tipo, puesto que el conocimiento de otras hipótesis a las que oponerse, es conocimiento, puesto que los estudios sobre la difracción que utilizan los bigotudos, es conocimiento, puesto que los estudios de Kepler eran conocimientos.

Así que no me venga con tonterías del método científico.


Jose David rebuznó:
Las mujeres NO sois más inteligentes (en general) que los hombres, y no lo sereis nunca.

En la vida habré dicho yo esto, ni nada parecido. Y pocas lo habrán dicho en este foro, cuando cosas contrarias se dicen a diario sin que habitualmente se piense, al menos por mi parte, más que un "bah, déjalos" ignorando lo inconsistente de vuestros argumentos.

Jose David rebuznó:
Lo que si estais es más buenas cada dia, pero vamos, que cuando se habla con cualquier belleza, a los cinco minutos su bella apariencia da hasta repulsa al ver lo que esconde.

Esto está claro que tampoco es una generalización.

Por cierto, ya te he dicho un ejemplo antes. Por si no te suena, es la mujer que hizo los estudios en los que se basaron Watson y Crick para su modelo de la doble hélice del ADN, y la que propuso la teoría endosimbiótica que intenta explicar el origen de los organismos eucariontes a partir de los procariontes.

Nimiedades, vaya. Como coser, pero con un poco más de gracia.

De todas formas, ya te he intentado exponer por qué estas cosas no deben tomarse como una competición. Pero está visto que algunos, pasada la amargura de que les deje su novia del instituto, encontrais el resguardo en sentiros superiores.

Pero al final, ni mi nombre ni el tuyo están en ninguno de esos libros. Así que no es esta la hora de colgarse las medallas.
 
José David, hijo mío.

imagen_5.jpg


Si es así, me parece gravísimo. Mucho peor que cualquier otra cosa.

Mezcle sus opiniones con sentido del humor y todos seremos más felices.
 
Arriba Pie