Mujer, lee esto si quieres tener pareja a tu edad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
ClonClon, si estuviese la bigamia permitida, me casaría contigo y con Gina Gross a la vez
Hazte mormón. Yo siempre he pensado que las revelaciones que supuestamente recibió Joseph Smith son de veracidad bastante dudosa, pero que en general están muy bien pensadas.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
ClonClon, si estuviese la bigamia permitida, me casaría contigo y con Gina Gross a la vez
Hazte mormón. Yo siempre he pensado que las revelaciones que supuestamente recibió Joseph Smith son de veracidad bastante dudosa, pero que en general están muy bien pensadas.

El John Smith era un carota de cojones, que embaucó a un montón de gente para vivir como a él le daba la gana. Ole sus cojones.

Pero ahora es que lo de cambiar de religión, es decir, adoptar una, aunque sea ésta, es un muermazo. Que ya está uno mayorcito. Mejor nos arrejuntamos, como los gitanos y nos dejamos de leches. Cama de dos metros y medio para los tres y asunto arreglado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero ahora es que lo de cambiar de religión, es decir, adoptar una, aunque sea ésta, es un muermazo. Que ya está uno mayorcito. Mejor nos arrejuntamos, como los gitanos y nos dejamos de leches. Cama de dos metros y medio para los tres y asunto arreglado.
Hombre yo me refería a cambiar de religión pero solo para lo que conviene. Que tampoco vamos a ir en el plan que van los numerarios del OPUS de cumplir todos los mandamientos a rajatabla y luego ponerse el cilicio debajo de los gayumbos.
 
Generalizaciones a este nivel no sirven, porque dentro de los dos grupos (hombres y mujeres) las diferencias son demasiado grandes.

Si embargo yo estoy hasta el cimbrel de oir que las mujeres son más inteligentes que los hombres, especialmente a ellas, dicho así directamente o de forma indirecta diciendo que los hombres no tenemos 'maldad', o que somos más 'noblotes'...

Y bueno, por lo que uno va viendo en la vida, se va dando cuenta de que es imposible cosa tal, pero es que además va la ciencia y lo casca:

https://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20061120182231

Lo que para nada quiere decir que a mi no me guste también tener una tia al lado con la que hablar de cosas y tener comportamientos (especialmente sexuales) que jamás tendría con un tío, pero vamos que ya cansa escuchar las mismas sandeces y que nadie les ponga coto.

En fin, obviedades veredes, amijo sancho.
 
JesusChristo rebuznó:
ya cansa escuchar las mismas sandeces y que nadie les ponga coto.

Yo desde hace algún tiempo tengo una cruzada contra ese tipo de cosas. En cuanto las escucho, directamente salto al cuello. Quizá lo hago demasiado vehementemente: la gente me mira mal. Pero me mola. Y me consta que algunos me aplauden. En silencio, cobardemente, pero me aplauden. Hijos de puta, que cobardes que son.
 
Jose David rebuznó:
Si no fuera por los hombres y sus invenciones, usted y yo ni siquiera existiríamos. Y si existieramos, estaríamos cazando en la puta selva con palos y piedras.

Funcionar juntos era posible antes, ahora ya no lo es, ahora las mujeres quieren el control, y están utilizando su coño para conseguirlo.

Ahora es cuando hay que mirar hacia atrás y ver lo que los hombres, repito una y mil veces, los hombres, han conseguido.

Las mujeres solo han alquilado sus vientres durante nueve meses, poco más.

No.

La razón porque las mujeres no han inventado tanto como los hombres, es porque se la ha apartado de la vida academica. Hasta muy recientemente la mujer no podía ir a la universidad. En la historía han existido mujeres que han aportado grandes cosas a la ciencia.

Estas mujeres que tarde o temprano han sido reconocidas, para dar a conocer sus investigaciones, sus aportes tuvieron muchas que vestirse como hombres, utilizar identidades falsas y sin fin de cosas de más.

Es innegable que el hombre por regla general tiene una capacidad mayor en visión espacial y capacidad de abstracción, motor principal de los cientificos. Pero sí existen mujeres que tambien tiene aptitudes para multitud de campos.

Esto no quiere decir que en inventos, en aportes estuvieramos a la par. Pero es importante destacar lo que ha supuesto para la ciencia este tipo de limites al colectivo de los coños.

Es más, el discurso es falso, los que han inventado son hombres sí, pero no todos los hombres son lumbreras, pegas una patada y salen gañanes a punta de pala.

Cuando hablamos de aportes a la ciencia, hablamos que nuestra raza ha parido cerebros capaces de aupar más el conocimiento humano, pero solo eso, cerebros, ni pollas ni coños.
 
ilovegintonic rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
ya cansa escuchar las mismas sandeces y que nadie les ponga coto.

Yo desde hace algún tiempo tengo una cruzada contra ese tipo de cosas. En cuanto las escucho, directamente salto al cuello. Quizá lo hago demasiado vehementemente: la gente me mira mal. Pero me mola. Y me consta que algunos me aplauden. En silencio, cobardemente, pero me aplauden. Hijos de puta, que cobardes que son.

La putada es que socialmente eso te puede aíslar, tienes que tener cuidado de con quien lo haces. Ya no te digo los polvos que te puedes perder.

Por eso hay que aprovechar para soltarlo todo en lugares como éste santo foro, donde a los subnormales censores y borregos se les manda a tomar por culo rapidito y sin pensarlo dos veces.
 
JesusChristo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
ya cansa escuchar las mismas sandeces y que nadie les ponga coto.

Yo desde hace algún tiempo tengo una cruzada contra ese tipo de cosas. En cuanto las escucho, directamente salto al cuello. Quizá lo hago demasiado vehementemente: la gente me mira mal. Pero me mola. Y me consta que algunos me aplauden. En silencio, cobardemente, pero me aplauden. Hijos de puta, que cobardes que son.

La putada es que socialmente eso te puede aíslar, tienes que tener cuidado de con quien lo haces. Ya no te digo los polvos que te puedes perder.

Por eso hay que aprovechar para soltarlo todo en lugares como éste santo foro, donde a los subnormales censores y borregos se les manda a tomar por culo rapidito y sin pensarlo dos veces.

No, no me aisla socialmente, sino todo lo contrario. Para empezar, yo no me muevo en círculos de jennys ni de gentuza ni nada. Esos serían los que me harían el vacío, si no fuera porque se lo hago yo antes. Además, ya estoy muy crecidito como para tener que buscar la aprobación de la gente que está a mi alrededor, no estoy en situación de tener que caer bien a los compis del instituto. A partir de cierta edad ya uno se orienta hacia donde quiere, sin moverse aborregadamente.

Donde me muevo no está mal vista la heterodoxia, ni la excentricidad, cosas ambas que yo fomento. Se me ve como un bicho raro, pero se me acepta, y en ciertos casos, sobre todo femeninos, supone un atractivo añadido. Claro que hay otros que me rechazan, pero como ampliar mi círculo de amistades no quiero, pues me da igual.
 
ClonClon rebuznó:
Por cierto, ya te he dicho un ejemplo antes. Por si no te suena, es la mujer que hizo los estudios en los que se basaron Watson y Crick para su modelo de la doble hélice del ADN, y la que propuso la teoría endosimbiótica que intenta explicar el origen de los organismos eucariontes a partir de los procariontes.

Pues muy lista no sería si se dejó birlar la gloria, la fama y el Nobel por los otros dos chavalotes... :lol: :lol:

Perdón por el sarcasmo.
 
Está claro que no hizo ella todo el trabajo, sino que hizo las mediciones en las que se basaron ellos más tarde (no he venido yo a quitarles prestigio).

En otro orden de cosas, la constante de gravitación no la calculó Newton :oops: , fue Cavendish.
 
tampoco se llevan la gloria los que traducen las novelas
que injusticia!
 
metadona_user rebuznó:
Jose David rebuznó:
Si no fuera por los hombres y sus invenciones, usted y yo ni siquiera existiríamos. Y si existieramos, estaríamos cazando en la puta selva con palos y piedras.

Funcionar juntos era posible antes, ahora ya no lo es, ahora las mujeres quieren el control, y están utilizando su coño para conseguirlo.

Ahora es cuando hay que mirar hacia atrás y ver lo que los hombres, repito una y mil veces, los hombres, han conseguido.

Las mujeres solo han alquilado sus vientres durante nueve meses, poco más.

No.

La razón porque las mujeres no han inventado tanto como los hombres, es porque se la ha apartado de la vida academica. Hasta muy recientemente la mujer no podía ir a la universidad. En la historía han existido mujeres que han aportado grandes cosas a la ciencia.

Estas mujeres que tarde o temprano han sido reconocidas, para dar a conocer sus investigaciones, sus aportes tuvieron muchas que vestirse como hombres, utilizar identidades falsas y sin fin de cosas de más.

Es innegable que el hombre por regla general tiene una capacidad mayor en visión espacial y capacidad de abstracción, motor principal de los cientificos. Pero sí existen mujeres que tambien tiene aptitudes para multitud de campos.

Esto no quiere decir que en inventos, en aportes estuvieramos a la par. Pero es importante destacar lo que ha supuesto para la ciencia este tipo de limites al colectivo de los coños.

Es más, el discurso es falso, los que han inventado son hombres sí, pero no todos los hombres son lumbreras, pegas una patada y salen gañanes a punta de pala.

Cuando hablamos de aportes a la ciencia, hablamos que nuestra raza ha parido cerebros capaces de aupar más el conocimiento humano, pero solo eso, cerebros, ni pollas ni coños.


MUY MUY MUY BIEN.

A esto quería yo llegar. Agumentos contra la insensatez, uno de los poquísimos que rebaten un argumento de forma efectiva, ClonClon casi lo consigue también, le doy solamente un MUY BIEN.

Dicho lo cual, rectifico, que dicen que es de sabios, y me reconduzco a mi mismo a las argumentaciones que habeis dado.


Eso sí, las mujeres son todas unas putas y unas interesadas... ¿no?.
 
Arriba Pie