Hablando de mear... hace unos años fuí con un amigo a casa de unas nenas (algunas ERASMUS) de fiesta. Iba yo, como imaginareis, contento y esperando buena fiesta, y al menos algo de roce con las inglesitas (no eran todas las del piso, pero la mayor parte).
Resulta ke llegamos y estaba lleno de gente, completamente petado el piso, aún así no dí dos pasos y ya estaba con con un cubata en la mano. Resulta ke al fondo de la habitación había un payo, con pañuelo, muy repeinado él y con pinta mariconazo ke te caias. Efectivamente era gay el chaval -cosa ke a mí siempre me ha importado poco-, pero esa noche con los güiskis, las putas inglesas ke se hacían las estrechas, mi colega ke pasaba de mí (eso es ke se dió cuenta ke estaba yo encabronado)... total ke cuando dijeron de irse las perras estas pedí tiempo para ir al báter.
Entro en el bater y me encuentro con la bañera al frente, el lavabo a la derecha y el cagadero a la izkierda, pegado a la bañera. Meando (una buena meada, la primera en dos o mas horas de botelleo erasmus-gay), me dediké a mirar por el baño y de paso me meé en la bañera, en la pared, creo ke en las cortinillas del baño...y no sé si en el lavabo.
Terminé, salí, y a otra cosa.
Nada ke me he acordado de eso y como no hay nadie akí pues os lo cuento a vosotros/as.