HOLA, ME LLAMO REGAMAN. Y SI, ME MEO EN LAS PISCINAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
th_z99999.JPG

Hola, mi nombre es Regaman y tengo una adicción de la que me es imposible desengancharme.

Aprovecho el post de la cerda esa con su historia inventada para relatar mi experiencia.

Me gusta mearme en las piscinas ajenas, disfruto con ello. He tratado por todos los medios desengancharme de esta afición, pero no puedo.

Me consta que hay otros foreros que comparten mi afición.

Cuenten sus experiencias, no se averguenzen, cojones.

mundele rebuznó:
Bueno, veo que esto es una reunión de meones anónimos, así que contaremos nuestras experiencias sin tapujos y nos llamaremos de tú.

No tengas miedo, puedes quitarte la banda negra de los ojos porque habemos más gente que se mea en las piscinas, sí, y en el mar, en la bañera... y encima...

Yo le ruego encarecidamente que no intente desengancharse, porque es de las experiencias más placenteras que se pueden experimentar.
Sabía que no era el único en difrutar de este placer.
Anímense y cuenten sus experiencias.

Vercetti rebuznó:
LA MADRE QUE OS PARIO, HIJOS DE PUTA

Por que te enfadas señor viejo? no me gusta que te enfades porque me da miedo.. y entonces me entran ganas de cortarte la yugular con mi rotulador carioca afilado.

cómo es posible que esté el rubio aquí??? Sólo falta que aparezca Tuco y desenfundemos los revólveres.

Joputica rebuznó:
Por que te enfadas señor viejo? no me gusta que te enfades porque me da miedo.. y entonces me entran ganas de cortarte la yugular con mi rotulador carioca afilado.

Lo siento amiguito he perdido los nervios.

Oye, ya que estamos, si en tantas piscinas te debes de haber meado, me resolveras una duda!!!

Alguna vez se ha puesto el agua de color rojo a tu alrededor mientras lo hacias? o es una puta leyenda urbana como todos pensamos??

Neooscuro rebuznó:
Oye, ya que estamos, si en tantas piscinas te debes de haber meado, me resolveras una duda!!!

Alguna vez se ha puesto el agua de color rojo a tu alrededor mientras lo hacias? o es una puta leyenda urbana como todos pensamos??
jaja,tienes razon.
fijo q es una leyenda,si no nadie mearia.
no es por joder,pero mientras hayan playas... :twisted:

mearse en una piscina es un experiencia placentera¡¡¡ no solo la accion de mearte ke ya de por si gusta¡¡¡ lo ke mas gusta es cuando ves a la gente buceando, y si es con los ojos abiertos mejor, o cuando a uno le hacen una ahogailla y lo ves ke sale tosiendo de los litros de agua y tus meaos ke ingerido¡¡¡ eso es un descojone total¡¡¡ :pla

yo no o he exo a sido un amigo, jejejejeje

Desde que alguna parte de mi cuerpo toca agua me entrar unas irrefrenables ganas de mear, ya sea piscina, mar, ducha o lavamanos.

yo en la piscina no lo he hecho nunka mas k nada por la leyenda-likido-rojo-k-nadie-ha-visto, pero en el mar esta claro... ande se va a mear mejor estando en la plaia!

PaTriZia rebuznó:
yo en la piscina no lo he hecho nunka mas k nada por la leyenda-likido-rojo-k-nadie-ha-visto, pero en el mar esta claro... ande se va a mear mejor estando en la plaia!
Pruebe mi depurada técnica.

Primero se sueltan unas gotitas y se aleja rápidamente nadando. Observa el color del agua en el sitio donde se encontraba.

Hasta ahora, en el 100% de los casos, el agua nunca ha cambiado de color.

En ese momento, yo personalmente disfruto acercándome haciéndome el sueco a alguna tia buena y suelto el orín cerca de ella. Esto es doblemente placentero porque a la vez que disfrutas meando, marcas con tu penetrante aroma a la hembra en cuestión (esto último es psicológico, ya que no se le pega ningún olor).

Hablando de mear... hace unos años fuí con un amigo a casa de unas nenas (algunas ERASMUS) de fiesta. Iba yo, como imaginareis, contento y esperando buena fiesta, y al menos algo de roce con las inglesitas (no eran todas las del piso, pero la mayor parte).

Resulta ke llegamos y estaba lleno de gente, completamente petado el piso, aún así no dí dos pasos y ya estaba con con un cubata en la mano. Resulta ke al fondo de la habitación había un payo, con pañuelo, muy repeinado él y con pinta mariconazo ke te caias. Efectivamente era gay el chaval -cosa ke a mí siempre me ha importado poco-, pero esa noche con los güiskis, las putas inglesas ke se hacían las estrechas, mi colega ke pasaba de mí (eso es ke se dió cuenta ke estaba yo encabronado)... total ke cuando dijeron de irse las perras estas pedí tiempo para ir al báter.

Entro en el bater y me encuentro con la bañera al frente, el lavabo a la derecha y el cagadero a la izkierda, pegado a la bañera. Meando (una buena meada, la primera en dos o mas horas de botelleo erasmus-gay), me dediké a mirar por el baño y de paso me meé en la bañera, en la pared, creo ke en las cortinillas del baño...y no sé si en el lavabo.

Terminé, salí, y a otra cosa.

Nada ke me he acordado de eso y como no hay nadie akí pues os lo cuento a vosotros/as.

Yo me meaba en la picina como hasta los 15 años pues da mucha flojera levantarse e irse a mear, no se si lo hiciera todavia pues hace mucho que no voy a las picinas, pura playa. :pla

y lo de la gastroenteritis a medio calenton??? alguien tiene una experiencia real ke contar??? o gana anaconda con su trola??? :twisted:

PollaMan rebuznó:
Hablando de mear... hace unos años fuí con un amigo a casa de unas nenas (algunas ERASMUS) de fiesta. Iba yo, como imaginareis, contento y esperando buena fiesta, y al menos algo de roce con las inglesitas (no eran todas las del piso, pero la mayor parte).

Resulta ke llegamos y estaba lleno de gente, completamente petado el piso, aún así no dí dos pasos y ya estaba con con un cubata en la mano. Resulta ke al fondo de la habitación había un payo, con pañuelo, muy repeinado él y con pinta mariconazo ke te caias. Efectivamente era gay el chaval -cosa ke a mí siempre me ha importado poco-, pero esa noche con los güiskis, las putas inglesas ke se hacían las estrechas, mi colega ke pasaba de mí (eso es ke se dió cuenta ke estaba yo encabronado)... total ke cuando dijeron de irse las perras estas pedí tiempo para ir al báter.

Entro en el bater y me encuentro con la bañera al frente, el lavabo a la derecha y el cagadero a la izkierda, pegado a la bañera. Meando (una buena meada, la primera en dos o mas horas de botelleo erasmus-gay), me dediké a mirar por el baño y de paso me meé en la bañera, en la pared, creo ke en las cortinillas del baño...y no sé si en el lavabo.

Terminé, salí, y a otra cosa.

Nada ke me he acordado de eso y como no hay nadie akí pues os lo cuento a vosotros/as.
Me has recordado una batallita que me ocurrió teniendo yo unos 17 años. Total que en plenas fiestas de mi pueblo nos conseguimos agenciar con la llave de la peña de unos chavales dos años menores bastante paneques. Total que aparecimos en la peña aprovecahndo que la gente estaba de chufla por los baretos y con la cogorza que llevabamos encima no se nos ocurrió otra cosa que ponernos a mear por las paredes, cojines sillones... :lol: Incluso un par de cabroncetes se mearon en la bebida . :twisted:

Solo se que la mayoria de la gente niega el mearse en la piscina y yo nunca veo a nadie ir al baño durante todo el dia. Solo alguno que pone el tipico chorizo para que cuando vayas tu a cambiarte notes ese aroma di cardenale.

Lo mejor de todo es cuando le dices a un colega, me subes a hombros? y de repente empieza a notar un extraño calor en el cuello cual virus expandiendose y dice: hijo putaaaaaaaaa

Probadlo es bastante divernial.

A ver, todo el mundo se mea en las piscinas, el que diga que no miente, quien no ha entrado en la piscina y es como un resorte tanta agua junta que te dan ganas de mear.
Todo el mundo se mea en la piscina

Otra cosa distinta es que se meen desde el bordillo, entonces si que es una cochinada.

P.D. Os puedo asegurar tras mi esperiencia de 10 años de trabajo en piscinas municipales, el famoso liquido rojo no existe, no hay ninguna sustancia que se ponga rojo al contacto con la orina, ya que el 90 porciento de la orina es agua y el otro 10% son sustancias organicas.
ASin que

A MEARSE TODO EL MUNDO, SI PUEDE SER DESDE EL BORDILLO

regaman cerda lo será tu puta madro a alomejor alguna de tus abuelas HIJO PUTA.

Yo meo en las piscinas, en la playa y donde haga falta...

Cuando el baño de un pub esta lleno, y las ganas de mear aprietan, uno mea simplemente donde moleste menos (¿quien se lava la cara en los baños de un pub?).

Atrás
Arriba Pie