HOLA, ME LLAMO REGAMAN. Y SI, ME MEO EN LAS PISCINAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que triunfa es mear desde el trampolín coño, hacer figuritas en el agua, apuntar a la calva de turno...

Pepbeer rebuznó:
(¿quien se lava la cara en los baños de un pub?).

Yo mamonazo. En casa le han cortado el agua a mi madre por no pagar y en casa de mi padre ya no hay espacio.

A todos nos ha dado perza alguna vez ir al baño mientras nos bañabamos...A TODOS!!

Pero q no os pille ehhhh....;)

Regaman cualquier dia te saldra el liquido rojo ese alrededor como en torrente, jeje
Las gotitas del calzoncillo

PAOLA rebuznó:
A todos nos ha dado perza alguna vez ir al baño mientras nos bañabamos...A TODOS!!

Pero q no os pille ehhhh....;)
claro paola eso es, o a todas alguna vez con diarrea nos hemos tirado un pedito líquido.

ReGaMaN rebuznó:
th_z99999.JPG

Hola, mi nombre es Regaman y tengo una adicción de la que me es imposible desengancharme.

Aprovecho el post de la cerda esa con su historia inventada para relatar mi experiencia.

Me gusta mearme en las piscinas ajenas, disfruto con ello. He tratado por todos los medios desengancharme de esta afición, pero no puedo.

Me consta que hay otros foreros que comparten mi afición.

Cuenten sus experiencias, no se averguenzen, cojones.

Lo que te pasa es que eres un homosexual puleespadas, de seguro lo mismo te pasa en la cama. No tienes verguenza y eres mas lameojales que ralfa.

Saludos,
CSE

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
th_z99999.JPG

Hola, mi nombre es Regaman y tengo una adicción de la que me es imposible desengancharme.

Aprovecho el post de la cerda esa con su historia inventada para relatar mi experiencia.

Me gusta mearme en las piscinas ajenas, disfruto con ello. He tratado por todos los medios desengancharme de esta afición, pero no puedo.

Lo que te pasa es que eres un homosexual puleespadas, de seguro lo mismo te pasa en la cama. No tienes verguenza y eres mas lameojales que ralfa.

Saludos,
CSE

Esto no es nada al lado de sus tendencias zoofílicas-truchonas.

Le aseguro que no tiene importancia.

ReGaMaN rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
th_z99999.JPG

Saludos,
CSE

Para mi no, para usted si. Deje de fantasear con mi avatar, putazo mierda.

ReGaMaN rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
th_z99999.JPG

Saludos,
CSE

Para mi no, para usted si. Deje de fantasear con mi avatar, putazo mierda.

Límpie la lefa que se le cae de la boca del teclado mientras escribe, que no se le entiende hijo de puta

Yo me cago en las piscinas pero lo malo es que el truño me persigue y me tengo que librar de el buceando hasta que pasa por encima de mi cabeza.

Aparte de mear en las piscinas, y en la ducha, está de puta madre y mola mazo cagar en el mar. Te alejas a un sitio donde te cubra por encima de la cintura, bajas disimuladamente el bañador, y sueltas el cerullo, que sale disparado hacia la superficie, a veces hasta dá un saltito en el aire, como un pez. Esto está bien si lo haces duro. No recomiendo experimentar esto si cagas blando, te rodea por todas partes, y al separarte, te quedan como restos pegados por el cuerpo

Muchos hablais del mear, pero ¿Alguno de vosotros os habeis metido en una piscina y como quien no quiere la cosa a reflotado un pedazo de
ñordo de tamaño considerable emulando al reflotamiento del Kursk?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que ni el ñordo era mio, ni que lo haya vivido en mis propias carnes :lol:

ReGaMaN rebuznó:

maldito cerdo, cochino, sucio, si te veo algun dia te mato, mal nacido, como puedes ser tan guarro? te odio picha corta, te odio

yo ayer mismo pegué una buena meada en la playa, con 3 amigos y 2 amigas.

eso si, les avisé que si no les gustaba el agua calentita se apartasen un momento.

Y te miraban raro los de la playa cuando veian como restos de tu propia mierda estaban pegados en tus patas? A lo mejor a alguna que le gustara ese rollo te tiro los tejos y todo.

Yo solo voy a piscinas que echan el liquidillo ese que delata cuando alguien mea en el agua.

drbanner rebuznó:
Aparte de mear en las piscinas, y en la ducha, está de puta madre y mola mazo cagar en el mar. Te alejas a un sitio donde te cubra por encima de la cintura, bajas disimuladamente el bañador, y sueltas el cerullo, que sale disparado hacia la superficie, a veces hasta dá un saltito en el aire, como un pez. Esto está bien si lo haces duro. No recomiendo experimentar esto si cagas blando, te rodea por todas partes, y al separarte, te quedan como restos pegados por el cuerpo

Última hora última hora última hora última hora.

EN CALDEA NO USAN EL LÍQUIDO ROJO REVELADOR

:lol:

PaTriZia rebuznó:

En que piscina?
Porque en la de agua congelada no creo que lo hayas probado.

PaTriZia rebuznó:

En que piscina?
Porque en la de agua congelada no creo que lo hayas probado.

Atrás
Arriba Pie