Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepbeer rebuznó:(¿quien se lava la cara en los baños de un pub?).
claro paola eso es, o a todas alguna vez con diarrea nos hemos tirado un pedito líquido.PAOLA rebuznó:A todos nos ha dado perza alguna vez ir al baño mientras nos bañabamos...A TODOS!!
Pero q no os pille ehhhh....;)
ReGaMaN rebuznó:![]()
Hola, mi nombre es Regaman y tengo una adicción de la que me es imposible desengancharme.
Aprovecho el post de la cerda esa con su historia inventada para relatar mi experiencia.
Me gusta mearme en las piscinas ajenas, disfruto con ello. He tratado por todos los medios desengancharme de esta afición, pero no puedo.
Me consta que hay otros foreros que comparten mi afición.
Cuenten sus experiencias, no se averguenzen, cojones.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:![]()
Hola, mi nombre es Regaman y tengo una adicción de la que me es imposible desengancharme.
Aprovecho el post de la cerda esa con su historia inventada para relatar mi experiencia.
Me gusta mearme en las piscinas ajenas, disfruto con ello. He tratado por todos los medios desengancharme de esta afición, pero no puedo.
Lo que te pasa es que eres un homosexual puleespadas, de seguro lo mismo te pasa en la cama. No tienes verguenza y eres mas lameojales que ralfa.
Saludos,
CSE
ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:![]()
Lo que te pasa es que eres un homosexual puleespadas, de seguro lo mismo te pasa en la cama. No tienes verguenza y eres mas lameojales que ralfa.
Saludos,
CSE
Esto no es nada al lado de sus tendencias zoofílicas-truchonas.
Le aseguro que no tiene importancia.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:![]()
Saludos,
CSE
Esto no es nada al lado de sus tendencias zoofílicas-truchonas.
Le aseguro que no tiene importancia.
Para mi no, para usted si. Deje de fantasear con mi avatar, putazo mierda.
ReGaMaN rebuznó:Me gusta mearme en las piscinas ajenas, disfruto con ello. He tratado por todos los medios desengancharme de esta afición, pero no puedo.
drbanner rebuznó:Aparte de mear en las piscinas, y en la ducha, está de puta madre y mola mazo cagar en el mar. Te alejas a un sitio donde te cubra por encima de la cintura, bajas disimuladamente el bañador, y sueltas el cerullo, que sale disparado hacia la superficie, a veces hasta dá un saltito en el aire, como un pez. Esto está bien si lo haces duro. No recomiendo experimentar esto si cagas blando, te rodea por todas partes, y al separarte, te quedan como restos pegados por el cuerpo
PaTriZia rebuznó:Última hora última hora última hora última hora.
EN CALDEA NO USAN EL LÍQUIDO ROJO REVELADOR
![]()
PaTriZia rebuznó:Última hora última hora última hora última hora.
EN CALDEA NO USAN EL LÍQUIDO ROJO REVELADOR
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.