¿Hola que preferís el culto al cuerpo o a la mente?

Jefe Mancuernas

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2004
Mensajes
228
Reacciones
0
Soy jose manuel vivo en salobreña (Granada) y me encanta ir al gimnasio mi pregunta es que preferis el culto al cuerpo o a la mente?
Gracias.
 
Eres el de la foto!!!?????

Lo que quería decir:

Lo que no soporto es que uno vaya de musculitos y te pones a hablar con él y no se pueda mantener una conversación.
 
mi cuerpo es bonito. me miro al espejo y me veo muy guapo y con mucha salud. como el visval que canta el mejor y es mas guapo que nadie. la mente no se que es porque a mi me pusieron en el medico un cartel que ponia demente y mi madre no me decia lo que era. yo queria saberlo y lo preguntaba. y nadie me lo decia. lo que era demente.
 
Ondense rebuznó:
Eres el de la foto!!!?????

Lo que quería decir:

Lo que no soporto es que uno vaya de musculitos y te pones a hablar con él y no se pueda mantener una conversación.

Yo no voy de musculito pisha.
 
Jefe Mancuernas rebuznó:
vivo en salobreña (Granada)

Joder, que recuerdos, he veraneado alla tres años y es un pueblo de la hostia, muy chulo, me lo pase de puta madre
 
Jefe Mancuernas rebuznó:
Soy jose manuel vivo en salobreña (Granada) y me encanta ir al gimnasio mi pregunta es que preferis el culto al cuerpo o a la mente?
Gracias.

el cuerpo a la mente no la puedo tocar.
 
CATALINO CALOSTRO rebuznó:
mi cuerpo es bonito. me miro al espejo y me veo muy guapo y con mucha salud. como el visval que canta el mejor y es mas guapo que nadie. la mente no se que es porque a mi me pusieron en el medico un cartel que ponia demente y mi madre no me decia lo que era. yo queria saberlo y lo preguntaba. y nadie me lo decia. lo que era demente.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Jefe Mancuernas rebuznó:
Ondense rebuznó:
Eres el de la foto!!!?????

Lo que quería decir:

Lo que no soporto es que uno vaya de musculitos y te pones a hablar con él y no se pueda mantener una conversación.

Yo no voy de musculito pisha.

No he dicho que vayas de musculitos, vuelvelo a leer lentamente :)
 
Ondense rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
Ondense rebuznó:
Eres el de la foto!!!?????

Lo que quería decir:

Lo que no soporto es que uno vaya de musculitos y te pones a hablar con él y no se pueda mantener una conversación.

Yo no voy de musculito pisha.

No he dicho que vayas de musculitos, vuelvelo a leer lentamente :)

Aish perdona pisha
 
Q paisa nenesssss yo tmbien e estaadoo en Salobrenaaaaaaaaa en andalusia en la costa con los neneeees y las fiestillas tunning
 
Jefe Mancuernas rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
Angelyllo rebuznó:

tu debes ser el tonto del foro, no? he dicho al cuerpo o a la mente tontin.

Dejame que te diga amablemente que el tonto en todo caso eres tú.

Saludos.

purqque me dices eso pisha


Lo deshia porque aqui er menda ha respondio de coña, y has saltao sin vení a qué leñeh.

Buen rollo compare que Graná es cohonuda y lah tapah estann de muete cohone!!!
 
MI vio a caga en DIO yo soy de MOTRIL, anque ara vivo en Figueres daqui men cafo en tu mare cabron
 
Vete al gimnasio, lo necesitas amiguete, y algun dia pdoras ser un tipo cachas y musculado como tu amigo el sr cojones.....
 
Jefe Mancuernas, si eres el de la foto, veo que lo tuyo es el culto a la mente.
 
Yo siempre he seguido el culto a Cthulhu y los Dioses Primigenios...
 
Una pregunta al que ha puesto al post:

¿cual es la intención de tu pregunta? si decimos que el culto al cuerpo te pondrás a alardear de tus progresos en el gimnasio y de tu físico bakaluti, y de cómo te miran las nenas...y si decimos que a la mente que harás? te quitarás del gimnasio y mañana mismo empezarás a leerte toda la obra de Cervantes y vendrás luego al foro a exponer tu enorme enriquecimiento cultural? Acláralo, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie