¿Hola que preferís el culto al cuerpo o a la mente?

DIOXA rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
KORN, THE CURE, THEATER OF TRAGEDY, HIM, DEFTONES, METALLICA, BLIND GUARDIAN, INCUBUS, POD, QUEENS OF THE STONE AGE, STONE TEMPLE PILOTS, DEEP PURPLE, STAIND, PIXIES, CHIMAIRA, MINISTRY, FEAR FACTORY, NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON, COAL CHAMBER, DEVILDRIVER, MAREA, GUNS N´ROSES, AEROSMITH, DORO, MANOWAR, FEINDFLUG, NOVAKILL, TANZWUT, MUSE, RAMMSTEIN, PRODIGY, MUDVAYNE, MURDERDOLLS, BLUR, OASIS, TOOL, SMASHING PUMKINS, NIRVANA, FOO FIGHTERS, HOLE, ILL NIÑO, SYSTEM OF A DOWN, RADIOHEAD, STROKES, CLAWFINGER, DAVID BOWIE, BOB DYLAN, AMERICAN HEAD CHARGE, GARBAGE, DISTURBES, PAIN, KITTIE, DAS ICH, GUANO APES, SLIPKNOT, NO DOUBT, RAGE AGAINST THE MACHINE, DEPECHE MODE, ROLLING STONES, TEXAS, THE POLICE, VANGELIS, THE VERVE, CRANBERRIES, PLACEBO, PJ HARVEY, SUEDE, U2, NICKELBACK, NY LOOSE, ROD ZOMBIE, WHITE ZOMBIE, KNACK, RED HOT CHILLI PEPPERS, BLINK 182, SKINNY PUPPY,KMDFM

No te gusta britney o anastacia???

jajaja. era broma!
Yo estuve en un concierto de IL Niño, y de los que dises me gustan musho incubus, RHCP, Muse, Suede, Guano A y los strokes. Vas a ir a Benicassim?

Iré si tengo con quien ir, ya que mis coleguis son mas bien heavys y no les va mucho el rollo alternativo, POR SUPUESTO. :D De momento voy seguro al Viña rock y al Festimad a lo mejor. Al metal mania me molaría muuucho ir, y al Esparrago y al Doctor Music, ya veremos según qué grupos traen.
dioxa me pone cachondo el pirsin que llevas en la barvilla, me lo dejas provar? :wink:
 
Jefe Mancuernas rebuznó:
Dioxa constetame vas a ir ar Benicassim? Por cierto ande esta el cartel del benicassim arguien los shabe?

De vez en cuando mira aquí, es la página del FIB
FIB | 13 — 16 Julio 2023, Benicàssim

De todos modos hasta dentro de 2 o 3 meses no se sabrá el cartel definitivo, mira el Festimad, queda un mes relativamente, y aun faltan al menos 30 grupos sin confirmar. :evil: :evil: Del Viña rock sí que está ya el cartel definitivo.

Para el bakalurcio del saxo: no seas tan obvio y patético, por favor. Tu escritura y tus vulgaridad hacen daño a los ojos. Gracias.
 
Dejar ya de ablar de ROCK and MIERDA, ablar de TECHNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.. SUBIDON; SUBIDON;SUBIDON; SUBIDON;!!!!!!!!!!!!!
 
206 Makeao rebuznó:
Dejar ya de ablar de ROCK and MIERDA, ablar de TECHNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.. SUBIDON; SUBIDON;SUBIDON; SUBIDON;!!!!!!!!!!!!!

Controlas bastante el tema del tunning?
 
206 Makeao rebuznó:
Dejar ya de ablar de ROCK and MIERDA, ablar de TECHNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.. SUBIDON; SUBIDON;SUBIDON; SUBIDON;!!!!!!!!!!!!!
ele ahi mi niña. como a mi me gustan.
te voy a hacer una comida de coño ke te voy a montar el flujo a punto de nieveeeee
 
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
Controlas bastante el tema del tunning?

Mucho, porque soy modelo de coche y veo muchos coches cada fin de semana. A ti te gusta?

A lo mejor me puedes responder, ¿sabes que chip de inyección controla la admisión en culatas de 16 vávulas para aumentar 30 cv?
 
206 Makeao rebuznó:
Dejar ya de ablar de ROCK and MIERDA, ablar de TECHNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.. SUBIDON; SUBIDON;SUBIDON; SUBIDON;!!!!!!!!!!!!!

Y quien ha hablado de rock? no sabes que hay diversos estilos dentro de él, verdad? heavy, hard rock, rock n´roll, new metal, grunge, aggro, doom, thrash, black......bueno, no sigo, para qué, si ni te sonaran.

Por otra parte, esto es un foro público y ni tú ni nadie tiene potestad para inducir a los demas sobre lo que tienen que escribir. Eso ante todo.

Yo sin embargo podría recomendarte, por tu bien, que te compraras un cuadernillo Rubio, para aprender ortografía, de la cual, ademas de modales, estás muy escasa. (3 faltas de ortografia, y gordas, en la misma línea: para el Guinness)

Aunque como no, estás en todo tu derecho de no hacerme caso y de seguir metiendote en los post que quieras para dar la nota y alardear, como si fueras la unica chica en este país que tiene coche, jejeje.

Un saludo.
 
grari rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
Controlas bastante el tema del tunning?

Mucho, porque soy modelo de coche y veo muchos coches cada fin de semana. A ti te gusta?

A lo mejor me puedes responder, ¿sabes que chip de inyección controla la admisión en culatas de 16 vávulas para aumentar 30 cv?
yo lo se
 
Ante el incremento progresivo que ha sufrido este post de la invasión y hornada "tontunnera" y bakalurcia "no-ze-hezcrivir", me veo obligada por mi propio bien moral e intelectual a abandonar este post. Un saludo al chico deportista y a nuestra chica-fitness, me has caido muy bien.
 
DIOXA rebuznó:
Ante el incremento progresivo que ha sufrido este post de la invasión y hornada "tontunnera" y bakalurcia "no-ze-hezcrivir", me veo obligada por mi propio bien moral e intelectual a abandonar este post. Un saludo al chico deportista y a nuestra chica-fitness, me has caido muy bien.
Un beso, cariño y no te enfades. Me rio mucho con los comentarios de estos dos, acabo de entrar en el foro y me estoy riendo como hacía tiempo que no me reía.
 
grari rebuznó:
A lo mejor me puedes responder, ¿sabes que chip de inyección controla la admisión en culatas de 16 vávulas para aumentar 30 cv?

Te explico nene. Que coche tienes primero y que motor depiende del buga que tengas, aunque un aumento de 30 caballos es mucho para un chip
 
Con 16 valvulas lo suyo mirate un EPROM que controla el encendido y la inyección. SALUDOS NENE!!!
 
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
A lo mejor me puedes responder, ¿sabes que chip de inyección controla la admisión en culatas de 16 vávulas para aumentar 30 cv?

Te explico nene. Que coche tienes primero y que motor depiende del buga que tengas, aunque un aumento de 30 caballos es mucho para un chip

A ver no es un chip de centralita, sino que es un controlador de admision para un BMW M3 evo4
 
grari rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
A lo mejor me puedes responder, ¿sabes que chip de inyección controla la admisión en culatas de 16 vávulas para aumentar 30 cv?

Te explico nene. Que coche tienes primero y que motor depiende del buga que tengas, aunque un aumento de 30 caballos es mucho para un chip

A ver no es un chip de centralita, sino que es un controlador de admision para un BMW M3 evo4
m3 evo4 no existe. existe el m3 e30 el m3 e30evo el e36 y el m3 e46 pero evo 4 no existe listo. ese es mushubisi
 
grari rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
A lo mejor me puedes responder, ¿sabes que chip de inyección controla la admisión en culatas de 16 vávulas para aumentar 30 cv?

Te explico nene. Que coche tienes primero y que motor depiende del buga que tengas, aunque un aumento de 30 caballos es mucho para un chip

A ver no es un chip de centralita, sino que es un controlador de admision para un BMW M3 evo4

ya te puesto cual, no lo habia entendido. ENGA NEENE!!!
 
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
A lo mejor me puedes responder, ¿sabes que chip de inyección controla la admisión en culatas de 16 vávulas para aumentar 30 cv?

Te explico nene. Que coche tienes primero y que motor depiende del buga que tengas, aunque un aumento de 30 caballos es mucho para un chip

A ver no es un chip de centralita, sino que es un controlador de admision para un BMW M3 evo4

ya te puesto cual, no lo habia entendido. ENGA NEENE!!!
me tienes como una moto .me he guardao tu foto y la voy a inprimir para llevarla en mi cartera y hacerme pajas con ella
 
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
A lo mejor me puedes responder, ¿sabes que chip de inyección controla la admisión en culatas de 16 vávulas para aumentar 30 cv?

Te explico nene. Que coche tienes primero y que motor depiende del buga que tengas, aunque un aumento de 30 caballos es mucho para un chip

A ver no es un chip de centralita, sino que es un controlador de admision para un BMW M3 evo4

ya te puesto cual, no lo habia entendido. ENGA NEENE!!!
me tienes como una moto .me he guardao tu foto y la voy a inprimir para llevarla en mi cartera y hacerme pajas con ella

Eres un marranote!!!
 
Jefe Mancuernas, con ese cuerpo dudo mucho que progreses en esto del culturismo sin usar "estabolizantes" como tu dices, no has pensado en otras aficiones?
 
206 Makeao rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
grari rebuznó:
A lo mejor me puedes responder, ¿sabes que chip de inyección controla la admisión en culatas de 16 vávulas para aumentar 30 cv?

Te explico nene. Que coche tienes primero y que motor depiende del buga que tengas, aunque un aumento de 30 caballos es mucho para un chip

A ver no es un chip de centralita, sino que es un controlador de admision para un BMW M3 evo4

ya te puesto cual, no lo habia entendido. ENGA NEENE!!!
me tienes como una moto .me he guardao tu foto y la voy a inprimir para llevarla en mi cartera y hacerme pajas con ella

Eres un marranote!!!
quiero hacerte marranadas .quiero quedar contigo y que veas lo que es un tio con 2 cohones. quieres salir conmigo guapa¿?
 
Atrás
Arriba Pie