Culto al culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y las foreras podrían opinar, es vox populi que de las primeras cosas que se fijan de nosotros es en culo. ¿Qué importancia le dan? ¿Qué requisitos debe tener un culo 10 de tio? etc. etc.

Tengo un cacas que ya quisiera más de uno/a :D

Yo sólo tengo obsesión por las manos. El culo de un hombre sólo tiene gracia si está desnudo.

En el hombre no hay nada feo, salvo el resentimiento.

Respecto a la pregunta de las manos

hands-men2-333.jpg

Esto es una maravilla de la naturaleza.
Y no, no, excesivamente grandes no molan. Que yo una vez estuve con uno al que le gustaba darme palmaditas en la cara mientras me preguntaba por operación triunfo allá por el 2004
- Y a ti... ¿te gusta la Chenoa?

Y de las manazas llenas de callos que tenía me dejó la cara picá.

marv34 rebuznó:
¿manos grandes?, ¿pequeñas?, ¿nudosas?, ¿peludas? expliquese, no es la primera vez que
lo escucho y me llama la atención.

A las mujeres les gustan las manos grandes, y en muchas ocasiones las relacionan con el tamaño del falo. Tengo un amigo con unas manazas enormes y me dice que muchas tías le han confesado que les "ponen" sus manos. Vamos, que un pelotari liga más que un futbolista :lol:

marv34 rebuznó:
¿manos grandes?, ¿pequeñas?, ¿nudosas?, ¿peludas? expliquese, no es la primera vez que
lo escucho y me llama la atención.

Es muy sencillo. A ellas les gustan todo tipo de manos excepto las rugosas, con callos, manos con dedos gordos de trabajar en la construcción o en otro tipo de actividad que no rente mas de 1000 euros/mes de sueldo. No son tontas hamijos, saben lo que hacen.

Esas manos demuestran que su portador no produce réditos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es una opción descartable a la hora de buscar novio con garantias.

Yo mismo lo he oido muchas veces este tipo de afirmaciones, he oído a mujeres escupir frases como esta: "mira ese tiene manos de minero, albañil, marinero... que asco". Si si, asco, anda que no os gusta que os agarren por el pelo con manos vigorosas mientras os cabalgan, pero claro, una cosa es follar y otra es mirar al futuro que nos de mas rentabilidad.

Pues bueno, parece que es un argumento de peso a la hora de que ellas decidan cual es un hombre válido en términos económicos, usease , un hombre ideal.

Venga, todos a hacernos la manicura si queremos follar.

.

Justo la excusa que me hacía falta para dar salida a mis instintos moñas.

Concurso de manos!! Concurso de manos!! :lol:

DSC00271.jpg

Pues yo, cada vez que le veo andar delante de mí, tan sandunguero, me quedo loca mirándole ese culo redondo, durito, perfecto. No me gustan los culos escurridos, pero los prefiero a los culos de cocinera, me acuerdo de lo cachondo que me pareció ver a un tío que tenía un culo enorme, haciéndose una tortilla, es que movía el culillo como las madres cuando menean lo que estén cocinando ahí super profesionales. Si eres tío no puedes tener el culo grande, queda fatal.

Pues yo tengo trasero precioso, me lo han dicho tías, tíos (algún amigo...
icon_rolleyes.gif
) y yo que lo se "Que culo tienes David!", morios de envidia por que tengo el mejor cacas de PL.

.cansado. rebuznó:
Pues yo tengo trasero precioso, me lo han dicho tías, tíos (algún amigo... :roll:) y yo que lo se "Que culo tienes David!", morios de envidia por que tengo el mejor cacas de PL.

Cuidadín David, a ver si te va a meter el cipote Goliat y te va a dejar el mejor cacas roto de PL.
Envidia ninguna, el mejor culo lo tengo yo. (Véase ávatar)

En el caso de las mujeres, me suelo fijar más en sus pechos que en sus nalgas, y eso que hay cada culito que está pidiendo un buen mordisco :1

No se qué le ven de atractivo las tías a los culos de los tíos, y el mío no me parece ninguna maravilla; supongo que si fuera mujer me fijaría más en los pectorales y abdominales, o en la espalda.

De mi cuerpo me gustan mis ojos (dicen que son muy bonitos), mis manos (son grandes, pero con los dedos delgados y sin callos ni deformidades... hago maravillas con ellos :twisted: ) y mis piernas (son fuertes de tanto caminar y tengo buen movimiento de cadera ;) ).

Al ver el culo desnudo de un tío automáticamente pienso en esto:

89khgko.jpg

Creo que siempre he querido violetear a un tío por el ano, es mi fantasía sexual de las 12 y 52 min. Es casi lo primero que pregunto cuando me presentan a un chico, luego salen corriendo o me escupen.

Quiero ser hombre y misógino, a parte de forero claro.

Veo mucho más bonito el culo de una mujer, respingón y redondito, sin cartucheras, del hombre me gusta más la espalda. Con las manos me pasa algo muy curioso, las manos de un hombre me inspiran ternura, si me enfado con un tío y le miro las manos me pongo tontica y automáticamente voy a darle besitos. No me puedo resistir, esas manos desvalidas, tiernas… si alguna vez un hombre me clava un cuchillo jamonero en el colón irritable puedo perdonarle y resucitar si me enseña sus manos.

bueno, paja laboral terminada... procedan.

fotos de culos

Para culos,los que tienen las brasileñas.Dicen que son los mejores que
existen.Aunque a mí lo que me atrae más en una mujer son las piernas y los pies,tengo almacenadas buenas fotos de culos brasileños en mi PC:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie