¿Hola que preferís el culto al cuerpo o a la mente?

206 Makeao rebuznó:
Chupame to el potorro neneeeee

"rubita modelo analfabetilla y V-U-L-G-A-R con mayúsculas". Luego la gente discrepa de ciertos tópicos..en fin.
 
Saxo_16V rebuznó:

.............................................................................................(me estoy riendo por no llorar)

En fin buenas noches a todos, rubitos deportistas, campeonas de fitness, y tontunneros disléxicos. :pla
 
Jefe Mancuernas rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Eres un marranote!!!

Estas super wena . Te follaria entera guarra!

Chupame to el potorro neneeeee
yo tanbien quierooooooooo
pd me estoy mansturvando

Yu eres subnormal y un asqueroso. 206 que te follo entera! Dioxa GUAPA!
tu tienes cara de pajiyero .seguro que te haces mas pajas que un mono jajajajjajajajajajjaaaaaaaaa
 
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Chupame to el potorro neneeeee

"rubita modelo analfabetilla y V-U-L-G-A-R con mayúsculas". Luego la gente discrepa de ciertos tópicos..en fin.

ere la mejo Me acompañas al BENICASIM?

Vienes diciendo que te encanta y que te la quieres follar, luego yo la dejo por los suelos, y me dices que soy la mejor? Aclárate, macho, jejeje.
 
Jefe Mancuernas rebuznó:
Pues no tio mierda yo hago pesas pa ponerme fuelte en un futuro listo
eres un enkenkle .estas muy seco. ni con pesas te pones fuerte tu.
yo estoy mas fuerte que tu de cargar vigas de hierro en el currelo
 
DIOXA rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Chupame to el potorro neneeeee

"rubita modelo analfabetilla y V-U-L-G-A-R con mayúsculas". Luego la gente discrepa de ciertos tópicos..en fin.

ere la mejo Me acompañas al BENICASIM?

Vienes diciendo que te encanta y que te la quieres follar, luego yo la dejo por los suelos, y me dices que soy la mejor? Aclárate, macho, jejeje.

e que soy mu impulsivo lo siento queria desir que ma gustao lo que las dicho :oops:
 
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Chupame to el potorro neneeeee

"rubita modelo analfabetilla y V-U-L-G-A-R con mayúsculas". Luego la gente discrepa de ciertos tópicos..en fin.

ere la mejo Me acompañas al BENICASIM?

Vienes diciendo que te encanta y que te la quieres follar, luego yo la dejo por los suelos, y me dices que soy la mejor? Aclárate, macho, jejeje.

e que soy mu impulsivo lo siento queria desir que ma gustao lo que las dicho :oops:

Tu nene eres un marica y tu amiga una golfa
 
DIOXA rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Chupame to el potorro neneeeee

"rubita modelo analfabetilla y V-U-L-G-A-R con mayúsculas". Luego la gente discrepa de ciertos tópicos..en fin.

ere la mejo Me acompañas al BENICASIM?

Vienes diciendo que te encanta y que te la quieres follar, luego yo la dejo por los suelos, y me dices que soy la mejor? Aclárate, macho, jejeje.
si voy por alicatne un dia te puedo llamar? asi veras que no soy tan mala persona como creees.
me gusta tu pirsin, yo tanbien me quiero hacer uno pero mi padre me ostia. dice que es de maricones
 
206 Makeao rebuznó:
Tu nene eres un marica y tu amiga una golfa

Ave tu eres una asquerosa que folla con tol mundo que te meta conmigo pase pero a la Dioza la deja tranquila puta mierda
 
Atrás
Arriba Pie