Hola, soy bluesystem35 y tengo unos problemillas con el foro, AUXILII

Chicos cuando público algo me pone unas letras de no se que de pollas cuando yo eso no lo he puesto por me sale gracias

Soy pobre y tengo una mierda de SM-J415FN con mogollón de fotos de pollas
Es un virus. A tu móvil le queda una hora para que deje de funcionar.
 
me pone unas letras de no se que de pollas

Los foros modernos están gobernados por avanzadísimas Inteligencias Artificiales ( o sea ROBOCS), que por tu forma de escribir pueden detectar que eres maricón, y en caso positivo, modifican tu post para que refleje mejor tu personalidad.

De nada.
 
Como profesional de html5 y tapalol te recomiendo que publiques una foto de la camara frontal para que los entendidos podamos leer los metadatos y solucionarte el problema. Es un problema que solemos ver en moviles de cualquier marca, especialmemte Oki.
Un saludo
 
Borra las foto pollas que le pides a los amigos y ya.
 
Entonces no voy ver Karina esas fotos suyas tienen virus la ostia

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
¿Pero son pollas a secas, bedelian estail, o pollas en seres de luzl? Si es el segundo caso no dude en postearlas, que es el pan nuestro de cada día en este foro.
 
Hola como puedo quitar este post que puse que se ve en la portada del foro gracias
4d644914ac8fa36596268add9fa422fe.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
A ver que te lo hago yo. Pásame el usuario y la contraseña de tu correo electrónico para accecer a borrarlo.
 
Hola como puedo quitar este post que puse que se ve en la portada del foro gracias
4d644914ac8fa36596268add9fa422fe.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de SM-J415FN con mogollón de fotos de pollas
¿Y por qué quieres quitarlo? Eres más famoso ahora de lo que serás nunca en tu puta y miserable vida.
 
Yo es que prefiero las pollas en vivo.

Soy pobre y tengo una mierda de K$3-349kdo sin una sola foto de pollas.
 
Chicos cuando público algo me pone unas letras de no se que de pollas cuando yo eso no lo he puesto por me sale gracias

Soy pobre y tengo una mierda de SM-J415FN con mogollón de fotos de pollas
Es Google Analytics. Va dejando marcas para saber luego que publicidad mostrarte y a qué empresas le van a vender tus datos.

Desde un Philips VG-8020 con la trócola sucia y el Batman de John Ritman aún si terminar.
 
Yo hasta que descubrí lo que era estaba muy asustado.

Soy pobre y tengo un Yakuza R2D2 2000 sin una sola foto de pollas.
 
Hola como puedo quitar este post que puse que se ve en la portada del foro gracias
4d644914ac8fa36596268add9fa422fe.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de SM-J415FN con mogollón de fotos de pollas
Que haces con la foto de mi hijo? Te voy a reventar los dientes payaso,quitala, que me cago en tu puta madre.
 
Última edición:
Que no te engañen, eso depende del número de 'me gustas' que tengas.

Soy crema y tengo un iPhone X a tope de números de golfillas
 
Lo de tener fotos de niños era lo que perseguían a muerte los de Delitos Telemáticos no?



Soy pobre y un tengo un don que me abulta bajo el pantalón.
 
Yo pasaría de esos temas, algunos han conseguido incluso quitarse la firma a base de experimentar en la internel.

Soy rico y a las tias en mi yate las follo como un borrico
 
Arriba Pie