Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Poca cosa tío ¿qué tal?
Sardinez rebuznó:¿Me dices a mí? Yo bien, ¿y tú?
CigotodeFlimbi rebuznó:Ponte avatar, hijo de puta.
BO2 rebuznó:¿No se puede poner un script que te banee automáticamente al poner en un título de hilo las palabras "hola" y "nuevo"?
Ahorraría mucho trabajo.
Acabas de ser denunciado a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil.El_Moi rebuznó:Que se cuece por los foreles chavales
Dr.Hannibal rebuznó:Acabas de ser denunciado a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil.
Huele a pescadilla.
Sardinez.
¿Qué quieres decir con eso?el puto post correspondiente de presentaciones que deberia de haber
Tengo avatar puesto no lo ves puto imbecil, ademas es de un afable anciano de mi barrio que por cierto afirma ser pariente cosanguineo tuyo hijo de puta
Tankian rebuznó:¿Qué quieres decir con eso?
Sardinez rebuznó:Siempre vas a por mí, no es justo.
Tankian rebuznó:¿Qué quieres decir con eso?
CigotodeFlimbi rebuznó:Maldito hijo de la gran puta, tú no sabes quien es mi padre....
Tankian rebuznó:Eso me ha parecido a mí también. Y me enfurece y creo que voy a banear a Ferris cuatro meses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.