Hola, soy nuevo~~

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Moi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No se puede poner un script que te banee automáticamente al poner en un título de hilo las palabras "hola" y "nuevo"?

Ahorraría mucho trabajo.

CigotodeFlimbi rebuznó:
Ponte avatar, hijo de puta.

Tengo avatar puesto no lo ves puto imbecil, ademas es de un afable anciano de mi barrio que por cierto afirma ser pariente cosanguineo tuyo hijo de puta

BO2 rebuznó:
¿No se puede poner un script que te banee automáticamente al poner en un título de hilo las palabras "hola" y "nuevo"?

Ahorraría mucho trabajo.

lol soy nuevo enserio, lo que no encuentro el puto post correspondiente de presentaciones que deberia de haber

Lo cierto es que estamos muy necesitados de pitercitos, si tú eres uno de ellos, sé bienvenido, caso contrario ya te darás cuenta.

¿Que sentis cuando os correis en las bocas de vuestras novias/ esposas / mujeres?. ¿Les dais un beso de buenas noches?.

Tankian rebuznó:
¿Qué quieres decir con eso?

Está claro, ha querido decir que tu labor como moderador es una mierda, ya que no hay hilo para presentaciones, y claramente ha dado a entender que es por tu culpa, porque eres un inutil como moderador y deberías ser asesinado.

Creo que no te deja más que una opción.

Eso me ha parecido a mí también. Y me enfurece y creo que voy a banear a Ferris cuatro meses.

Tankian rebuznó:
¿Qué quieres decir con eso?

Oh, no pretendia ofender a las autoridades moderatorias, pero al no encontrar un post donde presentarme he optado por abrir uno propio, espero no haber causado ninguna molestia, en tal caso cierre usted el topic y proseguire mi andanza por el foro.

Salu2

CigotodeFlimbi rebuznó:
Maldito hijo de la gran puta, tú no sabes quien es mi padre....

Pues claro que no maldito friki de los foros, no lo debes de saber ni tu so mierdas, fijo que el dia del padre te sientes confuso y perdido a que si colega?

/mierda doble post, no me baneeis loll

¿A mí me saludas y a otras vacas sagradas (como a Demian) no? Vas de mal en peor.

Tankian rebuznó:
Eso me ha parecido a mí también. Y me enfurece y creo que voy a banear a Ferris cuatro meses.

Venga me voy por la puerta grande:

4776411703_1a99280839.jpg

Porque pones a una rumana con una camisa nacionalista española?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie