Hola, soy nuevo~~

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Moi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jamonez rebuznó:
Porque pones a una rumana con una camisa nacionalista española?

Ni puta idea, queria subir una imagen que transmitiera asco.

Sardinez rebuznó:
Me da más asco leerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola Ferris, cuéntame algo interesante ¿cómo ha sido este último mes para ti?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hola Ferris, cuéntame algo interesante ¿cómo ha sido este último mes para ti?

No mantengo contacto con gente que escucha a "Los Planetas". No te lo tomes como algo personal.

Tiene narices la cosa.

funny-pictures-lol-squid.jpg

Masuno´s Productions presents:

Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se molesten, el que venía del foro con casisuicidios ya no puede leer nada con ese ban cegador

peíto: asumo que eres Barley o algo parecido. ¿No os cansáis?

A mí me importáis tres cojones, y no me plantearía banearos mientras no dieseis demasiado por culo, no tiraseis de cansinismo hasta la náusea o no fueseis directamente retrasados como Ferris (que cuando se pone subidito es gracisosísimo), pero lo de trolear así está bastante obsoleto cuando hasta Auron puede borrar todos los mensajes y el usuario en un par de clicks.

Cuéntame.

Tankian rebuznó:
A mí me importáis tres cojones, y no me plantearía banearos mientras no dieseis demasiado por culo, no tiraseis de cansinismo hasta la náusea o no fueseis directamente retrasados como Ferris (que cuando se pone subidito es gracisosísimo), pero lo de trolear así está bastante obsoleto cuando hasta Auron puede borrar todos los mensajes y el usuario en un par de clicks.

Cuéntame.

Explayate mas por favor, que no lo entiendo. Y ya dejo de hacer el gilipollas, que me parece que se me da muy bien.

Bueno, yo lo he intentado. Ferris: las explicaciones se las pides a Main Man y/o a tu puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie