[RETARDS] hola torbe te comento que en el IRC tambien se te sigue

• Iniciador del tema Iniciador del tema elotroladoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elotroladoo

Guest
hola torbe en el irc hispano https://www.irc-hispano.org hay un canal llamado #puta_locura en el cual hay muchos fans tuyos y de la web putalocura cerdillas putalocurax etc... es por ellos que queremos que y te pedimos porfavor que nos visites un dia para hablar un rato y asi poder unir la web y el chat del irc #puta_locura, como ya he visto en tu web ahora mismo el lick que tienes del chat esta inactivo. hemos pensado que podrias poner esta chat , bueno ya hablaremos, muchas gracias torbe. si mas decirte que en el chat si te recibira con los brazos abiertos.

elotroladoo rebuznó:
hola torbe en el irc hispano https://www.irc-hispano.org hay un canal llamado #puta_locura en el cual hay muchos fans tuyos y de la web putalocura cerdillas putalocurax etc... es por ellos que queremos que y te pedimos porfavor que nos visites un dia para hablar un rato y asi poder unir la web y el chat del irc #puta_locura, como ya he visto en tu web ahora mismo el lick que tienes del chat esta inactivo. hemos pensado que podrias poner esta chat , bueno ya hablaremos, muchas gracias torbe. si mas decirte que en el chat si te recibira con los brazos abiertos.

Subnormal la pagina web//foro tiene su propio canal desde hace siglos, asi que dejar de plagiar por ahi y procurar entrar en el oficial.

Respuesta

Pues mira muchacho el enlace del chat de torbe esta roto es mas el canal en el irc-hispano no esta ni creado aqui no se trata de plagiar ni nada de eso solamente que nos lo estamos tomando en serio, y podrias tener un poquito mas de respeto sobre los demas no crees?porque asin no llegas a ningun lado gracias por tu atencion Torbe

Aver el canal lo tenemos creado desde 2002 que os pasa por un puto canal en el irc asin os poneis, mierda ke sois tio en ves de apoyar teneis siempre ke joderla tampoco es tanto solo que el enlace de esta web esta roto como te lo digo, tampoco es nada malo y la propuesta es a torbe no a ustedes

elotroladoo rebuznó:
Aver el canal lo tenemos creado desde 2002 que os pasa por un puto canal en el irc asin os poneis, mierda ke sois tio en ves de apoyar teneis siempre ke joderla tampoco es tanto solo que el enlace de esta web esta roto como te lo digo, tampoco es nada malo y la propuesta es a torbe no a ustedes

El Canal De putalocura no esta en el Irc-Hispano el servidor es distinto para poder entrar tienes que crearlo asi :

Nombre: Hispano

Servidor de IRc: irc.redhispana.org

Puerto(s):6667

Y entrar, lo de la propuesta es para torbe es el colmo de la subnormalidad ya cuando fue torbe el que creo lo que te digo.

Respuesta

ya vi ar c angel pero no me compares los server comparado con hispano el red hispana no alberga mucha gente no se tio, tenemos una media de 40 user al dia y cada dia intentamos superarnos pero no se porque negarse a esto cuando no es nada importante entiendes tampoco queremos ocasionar problemas ni nada pero no se ustedes sois los que mandais aunque el enlace al chat esta roto nadie entraria a ese server si entras aun canal y estas solo...

Hombre de subnormalidad nada... por que e entrado al chat que hay en la web, y no había ni dios... y en el canal que dicen habian mas de 40 marranos, el canal lleva registrado hace años y entran asiduos de la web y el foro al canal hace mucho tiempo, no me parce tan mal propuesta cambiar el "servidor"..
Ar-c-Angel, esas respuestas las debería dar torbe, no tú.. quien te crees...

ese es el problema, q esta registrado por gente q no conozco, y despues de la experiencia q tuve hace años creando un canal gracias a un "amigo" q se brindo a llevarlo, cuando le decia q cambiara los topics no lo hacia, incluso se alio con unos gilipollas con el unico afan de desprestigiarme.

en fin, a la mierda, si Irc hispano me manda un mail y se mojan, todavia

Respuesta Torbe

Pero Torbe no se trata de desprestigiar ni nada de eso, se trata a unos fans que tienes hace años en el irc-hispano y nos gustaria que participaces en nuestro canal seria todo un honor que estuvieras entrevistas y tal, no es nada problematico tu eres el que mandas nosotros lo emos intentado gracias por su atencion

me robaron el nick de torbe unos dias q me descuide de no renovarlo

cuando los de irc hispano se pongan en contacto conmigo, yo hare cosas, pero si no es asi, paso

diles tu, como has hecho conmigo, de q me den un canal oficial y q me dejen recuperar mi nick, y entonces hablamos

Torbe estamos en ello, hablaremos con quien sea y intentaremos que vuelvas al IRC hispano, como ya te he dicho antes seira un lujazo tenerte por ai de vez en cuando, sin mas decirte que esperamos verte pronto.

Re: Respuesta

elotroladoo rebuznó:
Pues mira muchacho el enlace del chat de torbe esta roto es mas el canal en el irc-hispano no esta ni creado aqui no se trata de plagiar ni nada de eso solamente que nos lo estamos tomando en serio, y odrias tener un poquito mas de respeto sobre los demas no crees?porque asin no llegas a ningun lado gracias por tu atencion Torbe

Solo con leer eso ya se ve q no encajas esta comunidad de retrasados llamada "foro putalocura", de echo seguro q te acabas de enterar q existe este foro y habras ido corriendo a tus amiguitos gayolos del IRC a contar tu hallazgo... venga campeon con eso te habras ganado ser arroba (palmadita en la espalda). Como ya t an dicho hay (habia) otro canal registrado q era el oficial, si kiere q vuelva a haber canal ya lo registrara otra vez, tu no eres nadie para registrar un canal en nombre de esta web, vamos soy yo Torbe y me entero q un subnormal tiene registrado el canal "puta_locura" desde el 2002 sin haberme pedido permiso y lo cojo del puescuezo y lo rebiento, q sera lo proximo, registrar putalocura.es ???

Por cierto TORBE, ese colega del q hablas no sera Rober... Rober ahora va en tu contra???

El irc hispano es una puta mafia y una puta mierda.

Te hacen pagar sms amenazandote con borrarte el nick, tienes que pagar por registrar los putos canales (como si no fuera suficiente mierda el contar con los putos apoyos)

Yo era asiduo a esa red hace años, antes de que se implantara todo este sacaduros, el canal de putalocura está bien dónde está, si tan fans sois de torbe meteros en ese canal y hacedlo revivir, ostias y dejad el puto hispano para el hijo de puta del jovi ( si es que aun sigue vivo)

a dia de hoy todavia no se han dirigido a mi, asi que no existen

TORBE rebuznó:
a dia de hoy todavia no se han dirigido a mi, asi que no existen

espera sentado :lol: . si no eres tu quien se dirige a ellos no va a haber comunicacion, en cualquier caso has recuperado tu nick no ?

Atrás
Arriba Pie