[RETARDS] Hola Torbe! Te invito a Ecuador!!

Zoquetemen...

• sin preambulos, es un hijo de puta

Votos: 0 0,0%
  • no me merece ninguna opinion

• ocurrente y majete

• Votantes totales
    0

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Estiimado Torbe:
Ahora que me he unido a tu foro, me será más sencillo intercambiar saludos y opiniones contigo. Soy Raúl T. El médico ecuatoriano que te escribió hace tiempo y el que originó la idea del capítulo del Mono Mario "No se para...la fiesta" y "La purichelización del Mono Mario?". A pesar que ese site no se ha actualizado, igual soy un gran seguidor de tus artículos. Digo yo, si ya te has pegado un buen viaje a Perú haciendo tu análisis respectivo, pues yo te extiendo la invitación a que visites mi más pequeño pero mucho más hermoso país de Ecuador! Verás cosas y paisajes que no verás en otro lugar (y no sólo las Galápagos) e incluso me ofrezco a ser tu guía. Manejamos dólares, tenemos alojamentos baratos y con dos dólares (no sé como será en Euros) comes como rey. Te extiendo la invitación y espero que contestes pronto.
Un Abrazo.

Hola Doc
pues acepto la invitacion, Ecuador es un pais que me encantaria conocer porque se que podria ser muy interesante
La cosas que me interesan alli son las cosas que veo por la calle, algun museo sobre mis primos españoles que estuvieron por alli hace 500 años y como no, las putas

bueno, y la gastronomia
cuentame que podriamos ver y hacer alli

saludos
torbe

yo votaria por ir a argentina ( es lo malo me pierden por su acento las boludas xD) por cierto Doc ese viaje es aplicable a grupos xDDD

No es necesario un gasto innecesario en queroseno para viajar a Ecuador. Aquí en Madrid no tienes más que bajarte en la estación de Metro de Tetuán y creeras estar en Quito. Es una invasión silenciosa.

Atrás
Arriba Pie